Jump to content

Y este fin de semana...............!!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

:lol2: Pues eso, despues de todo el mes de agosto, de pegarme unas señoras vacaciones con los amigos y amigas :p y hacer unas cuentas, vamos apretarme el cinturon y engordar un poquito menos la cuenta vivienda ;) , he decidido despues de mucho pensarlo, la instalacion de DEH-P9800BT, mañana me lo dan y veremos que tal va, porque eso de ponerle pantallitas al coche, como el parrot o dispositivos parecidos, no esque personalmente me guste mucho.

 

Solo una pregunta, como lo voy a instalar yo, que algo entiendo, donde pido el acople para el Audi A3 del 2005? tengo qu eir a Audi o en la casa d ePioneer lo tienen?, muchas gracias por todo.

 

Ya os mandare fotos de la manualidad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo acabo de inatalar un pioneer deh 6800 y tienes que comprar varias cosas, te explico:

 

El adaptador de plastico para que te encaje el pioneer, te pongo el enlace de la tienda;

 

http://hiperelectro.com/tienda/index.php?p...0&codp=2523

 

Un adaptador de antena por que el concert lleva un amplificador propio, y al quitar el concert lo pierdes, por lo tanto tienes que comprar uno,el enlace;

En la web no lo veo ahora pero si les mandas un correo a los de la tienda te lo mandaran,a lo mejor no sale por que no lo tienen en stock.

 

 

Por ultimo un adaptador para los altavoces traseros y subwofer, ya que el concert tambien llevaun propio amplificador y al quitarlo lo pierdes, entonces tienes que comprar este que te digo para que te siga funcionando,el enlace;

 

http://hiperelectro.com/tienda/index.php?p...0&codp=2663

 

 

Ante cualquier duda pregunta,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo acabo de inatalar un pioneer deh 6800 y tienes que comprar varias cosas, te explico:

 

El adaptador de plastico para que te encaje el pioneer, te pongo el enlace de la tienda;

 

http://hiperelectro.com/tienda/index.php?p...0&codp=2523

 

Un adaptador de antena por que el concert lleva un amplificador propio, y al quitar el concert lo pierdes, por lo tanto tienes que comprar uno,el enlace;

En la web no lo veo ahora pero si les mandas un correo a los de la tienda te lo mandaran,a lo mejor no sale por que no lo tienen en stock.

 

 

Por ultimo un adaptador para los altavoces traseros y subwofer, ya que el concert tambien llevaun propio amplificador y al quitarlo lo pierdes, entonces tienes que comprar este que te digo para que te siga funcionando,el enlace;

 

http://hiperelectro.com/tienda/index.php?p...0&codp=2663

 

 

Ante cualquier duda pregunta,

 

Un saludo

 

Muchas gracias por todo, asi da gusto...... a ver si tengo tiempo y lo coloco este finde, hoy pedire estas piezas, y lo del adaptador del los altovoces trseros, no lo sabia!!! me ha sorprendido, ya pensaba yo que los iba a perder, muchas gracias d enuevo.

 

Ya hare yo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo acabo de inatalar un pioneer deh 6800 y tienes que comprar varias cosas, te explico:

 

El adaptador de plastico para que te encaje el pioneer, te pongo el enlace de la tienda;

 

http://hiperelectro.com/tienda/index.php?p...0&codp=2523

 

Un adaptador de antena por que el concert lleva un amplificador propio, y al quitar el concert lo pierdes, por lo tanto tienes que comprar uno,el enlace;

En la web no lo veo ahora pero si les mandas un correo a los de la tienda te lo mandaran,a lo mejor no sale por que no lo tienen en stock.

 

 

Por ultimo un adaptador para los altavoces traseros y subwofer, ya que el concert tambien llevaun propio amplificador y al quitarlo lo pierdes, entonces tienes que comprar este que te digo para que te siga funcionando,el enlace;

 

http://hiperelectro.com/tienda/index.php?p...0&codp=2663

 

 

Ante cualquier duda pregunta,

 

Un saludo

 

Muchas gracias por todo, asi da gusto...... a ver si tengo tiempo y lo coloco este finde, hoy pedire estas piezas, y lo del adaptador del los altovoces trseros, no lo sabia!!! me ha sorprendido, ya pensaba yo que los iba a perder, muchas gracias d enuevo.

 

Ya hare yo fotos.

 

 

No hay de que, lo que pasa es que a mi costo ratos y ratos de buscar por el foro para encontrar la manera de que todo funcionara correctamente, asi que si puedo ayudar...

 

Un saludo y si tienes dudas pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, es la que yo llevo desde hace mes y medio :clap1:

 

Eso sí, cuidadín con los amigos de lo ajeno pues a mí me han robado 2 Pioneer 9600MP y a esta le he puesto hasta guardaespaldas :cry1: Son radios muy golosas y te aseguro que son muy rápidos, nunca lo habría imaginado :notworthy:

 

Que la disfrutes y suerte con el montaje. Yo no puedo ayudarte porque el mío es un A3 I y siempre tuve radios Pioneer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, es la que yo llevo desde hace mes y medio :lol2:

 

Eso sí, cuidadín con los amigos de lo ajeno pues a mí me han robado 2 Pioneer 9600MP y a esta le he puesto hasta guardaespaldas :) Son radios muy golosas y te aseguro que son muy rápidos, nunca lo habría imaginado :p

 

Que la disfrutes y suerte con el montaje. Yo no puedo ayudarte porque el mío es un A3 I y siempre tuve radios Pioneer.

 

Saludos.

 

 

La llevas tu?. podrias poner alguna foto de como queda?, jeje, el ansia de verlo puesto me puede............

no te preocupes, que es frontal sera como mi DNI, donde yo vaya ira el, otra pregunta, puesto que ahora mismo, solo puedo ponerle el 9800BT, es decir sin ningun equipo ni nada, que me aconsejas, (tipo de amplificador, subwofer, altavoces", mas que nada para ir ahorrando y ver donde estan mas baratos... que uno aunque es un PIJOTERO cuando hablamos del coche, es un currante y tiene que ganarselo poco a poco todo. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeeeeeeeeeah!!! No pidas el marco en hiperelectro. No es por nada en especial...si no que, si lo pides en la audi, es mas barato, y el plastico, es casi casi calcao (por no decir que es calcao) al del resto del salpicadero.

 

En fin...yo te aconsejo que lo pidas en la audi. (a mi me ha costado 7,54 € iva incluido), y la referencia es...espera....8P0 035 459 5PR

 

En este hilo lo dice el forero Ruben_A3. Yo tengo puesto uno no original de audi...y este finde, si no pasa nada, lo cambio para llevar el salpicadero todo igual.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78512

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeeeeeeeeeah!!! No pidas el marco en hiperelectro. No es por nada en especial...si no que, si lo pides en la audi, es mas barato, y el plastico, es casi casi calcao (por no decir que es calcao) al del resto del salpicadero.

 

En fin...yo te aconsejo que lo pidas en la audi. (a mi me ha costado 7,54 € iva incluido), y la referencia es...espera....8P0 035 459 5PR

 

En este hilo lo dice el forero Ruben_A3. Yo tengo puesto uno no original de audi...y este finde, si no pasa nada, lo cambio para llevar el salpicadero todo igual.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78512

 

 

Muchas gracias chaval, he estado apunto de pedirlo pero aun no lo he echo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej, al final, lo de la instalacion del Pioneer DEH-P9800BT, se aplaza una semana, ya que como bien me recomendo el forero El_UVE, me he decidido por pedir en Audi tanto el marco de plastico "para que el salpicadero quede de igual tono que el de casa, asi como el amplificador para qu elos altavoces traseros y el sufwofer de casa, me sigan funcionando, y hoy es jueves, asique, me han dicho que para el lunes estaran recibidos.

 

Es una put*da, porque el DEH-P9800BT lo he recibido esta mañana y mira que es malo, tenerlo y no poder ponerlo para ver que tal, asique.........

 

A recordar los 7 meses que tube que esperar para poder montarme en el coche........

 

Espero que se pase rapido.....

 

Prontito, las fotos del desmontaje y del montaje, por si os interesa a alguno, alguna vez.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultima adquisicion para complementar aun mas el Pioneer DEH-P9800BT;

 

MANDO A DISTANCIA VOLANTE PIONEER CD-SR110 BLUETOOTH

 

de1bpe9.jpg

 

Y solo por 31 Eurillos, lo pedi el martes por E-bay y ya lo tengo en casa!!!!!!!!!!!1

 

Ahora as seguir esperando el dichoso marco de goma original de Audi, estos Alemanes no se estresan, no!!!!!!!!!!!!!!!! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir la ultima pieza que me faltaba para la instalacion, os pongo unas fotos de todo lo que tengo, asique, si esta noche no pasa nada, realizare la Instalacion.

 

Perdonad la calidad de las fotos, estan hechas por un movil.

 

1ª Foto: Pioneer DEH-P9800BT

dehp9800btgj7.jpg

2ª Foto: Mando a distancia de volante Pioneer CD-RS110

cdsr110uv2.jpg

3ª Foto: Marco Original AUDI A3 ref: 8P0035459 5PR (para que todo el cuadro de instrumentos se quede del mismo color)

imagen000fb1.jpg

4ªFoto: Amplificador de antena original Audi

imagen001vc9.jpg

5ª Foto: Clavija de antena AUDI

imagen002zm9.jpg

 

 

ya hare fotos de todo el desmontaje y montaje del aparato.

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.