Jump to content

Y este fin de semana...............!!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Una pregunta...cúanta pasta te ha costado el amplificador de antena y la clavija de antena originales?

 

 

Te cuento:

 

Pioneer DEH-P9800BT 524,00 Euros (De Andorra)

CD-RS110 Pioneer 25,00 Euros (E-Bay)

Embellecedor Original Audi 7,25 Euros (Concesionario Oficial Audi Alicante)

Amplificador Antena Audi 28,00 Euros (Concesionario Oficial Audi Albacete)

Amplificador Antena Audi 4,00 Euros (Concesionario Oficial Audi Albacete)

 

 

Pagarle una cerveza a el colega que te va a ayudar a colocarlo..... 30,00 Euros (Incluye Gambas) jeje

 

Poner toda esta informacion en Audisport-Iberica......................... No tiene precio.

 

<_< :cfsd1::cfsd1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué mojtruo :huh:

 

A ver si me lo enseñas, que pasas por la calle del Calvario a toa pastilla y casi no da tiempo ni a saludarte :)

 

 

Por cierto... si no pasa nada, le voy a meter un DSP al casete, pioneer, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un DSP, perdona mi ignorancia profe, pero que leche es eso????????

 

Y yo no voy a toda pastilla, eso eres tu que estas empanao mirando a la izquierda y te olvidas de mirar a la derecha, jeje, que por ahi tambien andamos.

 

Cuando este todo colocado y el coche limpito como a ti te gusta, te aviso para que lo veas y me des tu opinion, ok?

 

Ale, me estoy llendo a ponerme manos a la obra...................

 

El proximo mensaje sera con fotos, jijijji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aplazamos la entrega de las fotos por culpa de falta de la put* clavija esta:

 

http://hiperelectro.com/tienda/index.php?p...0&codp=2663

 

que hace falta para que todo funcione, si no , esto no va ni para atras ;):cfsd1:

 

a esèrar mas dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1: :clap1:

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un DSP es un procesador digital de señal, para poder hacer lo que quieras con cada altavoz, controlar la distancia a la que están de tu oreja para eliminar el retardo con el que llegaria el sonido a ti, ponerle efectos, como el de estar en un concierto, en un estadio, etc...

 

 

Ya lo llevaba en el 9700 de pioneer, pero este nuevo, no lo lleva, asi que, quiero añadirlo aparte, pero he de averiguar si pioneer lo sigue fabricando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un DSP es un procesador digital de señal, para poder hacer lo que quieras con cada altavoz, controlar la distancia a la que están de tu oreja para eliminar el retardo con el que llegaria el sonido a ti, ponerle efectos, como el de estar en un concierto, en un estadio, etc...

 

 

Ya lo llevaba en el 9700 de pioneer, pero este nuevo, no lo lleva, asi que, quiero añadirlo aparte, pero he de averiguar si pioneer lo sigue fabricando.

 

 

Vamos que tu quieres un Auditorio movil, jajaja :drooling::drooling: , yo por ahora probare solo con el DEH-P9800BT a ver que tal, y mas adelante ya me pensare lo que hago.

 

 

Por cierto a los que esperan mis fotos, el lunes las tendreis porque hasta el lunes por la mañana no me llega el conector que me faltaba. :drool: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avance INFORMATIVO: Despues de 3 Horas de volverse loco con tanto cable para meter y sacar, enchufar y desenchufar, que se apage o no se apage, este es el resultado:

 

Esta noche cuando tenga un ratito os cuelgo mas,que ahora estoy en el trabajo, espero que os guste:

 

avancepioneerfe0.jpg

 

y esta es la puñetera pieza de tanto y tanto retraso:

 

 

putapiezahn5.jpg

 

Lo dicho, esta noche algunas mas. :notworthy:

 

Solo una cosa quenecesito saber, con el equipo de casa, cuando sacaba la llave del contacto se apagaba la concert II, el Pioneer no se apaga y nos volvimos locos buscando, si me podis decir porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa quenecesito saber, con el equipo de casa, cuando sacaba la llave del contacto se apagaba la concert II, el Pioneer no se apaga y nos volvimos locos buscando, si me podis decir porque?

 

Eso depende de la posición de los cables amarillo y rojo. Ahora no sé decirte la combinación exacta, pero es eso. Al menos en mi A3 I es así. Esta radio al quitar el contacto se apaga, da un pitido de advertencia y se abre la carátula para que te la lleves. Tienes que jugar con los cables rojo y amarillo hasta que des con la posición buena. Si no lo consigues te lo miro como está en el mío (puede que sea el amarillo al rojo y viceversa, pero no me acuerdo).

 

Otra cosa que me gustaría saber es si cuando hables por teléfono la otra persona se oye a sí misma con lo cual es desesperante para ella. Llevo la opción de "cancelación de eco" puesta pero no parece funcionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo una cosa quenecesito saber, con el equipo de casa, cuando sacaba la llave del contacto se apagaba la concert II, el Pioneer no se apaga y nos volvimos locos buscando, si me podis decir porque?

 

Eso depende de la posición de los cables amarillo y rojo. Ahora no sé decirte la combinación exacta, pero es eso. Al menos en mi A3 I es así. Esta radio al quitar el contacto se apaga, da un pitido de advertencia y se abre la carátula para que te la lleves. Tienes que jugar con los cables rojo y amarillo hasta que des con la posición buena. Si no lo consigues te lo miro como está en el mío (puede que sea el amarillo al rojo y viceversa, pero no me acuerdo).

 

Otra cosa que me gustaría saber es si cuando hables por teléfono la otra persona se oye a sí misma con lo cual es desesperante para ella. Llevo la opción de "cancelación de eco" puesta pero no parece funcionar.

 

Un saludo.

 

Con respecto a lo de los clables, lo intentare, si veo qu eno me sale, te aviso y me lo miras si no te importa.

 

Y con respecto a lo del ECO, pues......... :angry: Cuando hable con alguien te lo digo vale, porque la verdad es que no habia caido :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo esperando esa foto dias y dias y porfin, me gustaria que esta noche dieras algunos detalles mas de la intalacion, muchas muchas fotos de dia, de noche, de cerca, de lejos, todo sobre como queda ya que tenemos tantas dudas sobre el aspecto de los radio cds en nuestros audis, y por cierto que es el CD-RS110 Pioneer de compra en ebay? un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.