Jump to content

Actualización de la versión del Nuevo KIT


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Paso a enseñaros el proceso de actualización del Kit ASI de la Ver. 1.0 a la 2.0, Con esto tenemos garantizado unos caballos más ASI como la admiración de muchos, que preguntan que es eso de ASI y que gustosamente yo explico.

 

1 Paso cerramos todas las ventanas abiertas y Limpiamos el Vehículo....

 

2 paso se despega la Pegata Trasera, en este paso sufres un poco de depresión al ver tu Carro desnu**

dscn7664kl1.jpg

dscn7665wl2.jpg

imagen del antiguo kit

dscn7666jt5.jpg

 

3 Paso limpiamos el sobrante de adhesivo,

Ver post de Guantera donde recomienda el liquido...(No hay foto lo siento)

 

4 paso se repalntea el lugar a colocar..... y miramos torciendo la cabeza desde unos metros para ver como queda (cuidadín de no inclinar que Pires nos regaña)

dscn7667fn7.jpg

El relieve de esta nueva versión es uno de sus fuertes, "fueraparte" de la reducción de tamaño que lo hace más elegante..

dscn7668ef9.jpg

 

Paso 4 Iniciamos la retirada del Kit Interior del parabrisas.

dscn7663wf4.jpg

Paso 5 Ver Paso 3...y luego volver al Paso 6

 

Paso 6 replanteamos el lugar adecuado y colocamos...

dscn7670jl2.jpg

 

Paso 7 Observamos la colocación del nuevo y el antiguo un poco dañado.

dscn7669bh8.jpg

 

Y ahora viene lo mejor...

 

Paso 8 Esto me ha llevado muchos minutos hasta ver donde colocarlo, ha sido una decisión muy acertada por el lugar y como queda

tan sólo reseñar que me hubiera gustado que el Nuevo KIT tuviera dos de estas pegatinas nuevas y ahora lo entendereis con las fotos....

dscn7671sp8.jpg

dscn7672lx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dscn7673zx9.jpg

dscn7674uh1.jpg

 

Como podeis observar es el lugar elegido por Audi para colocar el logo Sline, yo no dispongo de este Logo y el lugar es muy adecuado y correcto

 

Paso 9 Reiniciar el Audi y vereis el aumento de elegancia, finura, y aumento de caballos.

 

Un saludo a todos, y espero que os haya gustado.

 

P.D.: Ruego una Segunda pegatina del Club ¿Algun alma caritativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscn7673zx9.jpg

dscn7674uh1.jpg

 

Como podeis observar es el lugar elegido por Audi para colocar el logo Sline, yo no dispongo de este Logo y el lugar es muy adecuado y correcto

 

Paso 9 Reiniciar el Audi y vereis el aumento de elegancia, finura, y aumento de caballos.

 

Un saludo a todos, y espero que os haya gustado.

 

P.D.: Ruego una Segunda pegatina del Club ¿Algun alma caritativa?

 

la delantera no es igual a la vieja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscn7673zx9.jpg

dscn7674uh1.jpg

 

Como podeis observar es el lugar elegido por Audi para colocar el logo Sline, yo no dispongo de este Logo y el lugar es muy adecuado y correcto

 

Paso 9 Reiniciar el Audi y vereis el aumento de elegancia, finura, y aumento de caballos.

 

Un saludo a todos, y espero que os haya gustado.

 

P.D.: Ruego una Segunda pegatina del Club ¿Algun alma caritativa?

 

la delantera no es igual a la vieja?

 

es más pequeñita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscn7674uh1.jpg

 

P.D.: Ruego una Segunda pegatina del Club ¿Algun alma caritativa?

 

 

Cómo me gustan tus llantas :flwrs::lol2:

 

Respecto a los de la 2ª pegatina, podemos llegar a un acuerdo a cambio de varias...

 

cervezabi3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el hilo, Desimaxi, siempre viene bien poder ver "como queda" antes de comprarlo.

Y la verdad es que queda de vicio en tus fotos :notworthy:

 

ha sido una decisión muy acertada por el lugar y como queda

tan sólo reseñar que me hubiera gustado que el Nuevo KIT tuviera dos de estas pegatinas nuevas y ahora lo entendereis con las fotos...

 

Si, la verdad es que no hemos caído en esto cuando nos planteamos la composición del nuevo Kit (la similaridad con la chapita S-Line y su posible uso en las molduras de las puertas).

Y también está el tema del coste, los adhesivos "resinados" cuestan un ojo de la cara :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta quedao de cine tio, felicidades, es una pasada, ahora es cuando mas me alegro de haber adquirido el kit ASI, en cuanto tenga el mio puesto pongo unas fotos. un salu2 y felicidades por la ñapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el hilo, Desimaxi, siempre viene bien poder ver "como queda" antes de comprarlo.

Y la verdad es que queda de vicio en tus fotos :notworthy:

 

ha sido una decisión muy acertada por el lugar y como queda

tan sólo reseñar que me hubiera gustado que el Nuevo KIT tuviera dos de estas pegatinas nuevas y ahora lo entendereis con las fotos...

 

Si, la verdad es que no hemos caído en esto cuando nos planteamos la composición del nuevo Kit (la similaridad con la chapita S-Line y su posible uso en las molduras de las puertas).

Y también está el tema del coste, los adhesivos "resinados" cuestan un ojo de la cara :)

 

Gracias Jefe, me agrada tu comentario. :notworthy: En el próximo kit que pida solicitaré un par de la pegatina del Club, por supuesto previo pago...

 

Me voy a poner a actualizar mi avatar....

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desimaxi, eres un artista. El nuevo kit te ha quedado de maravilla, claro que hay tremendo coche donde lucirlo. Y viendo como vacila este kit (aparte del correspondiente aumento de potencia :lol2: ) creo que lo voy a pedir yaaaaaaaaaaaaaaaa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.