RDA Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno chic@s, por iniciativa de Mad-i, y tras alusiones en el post de "nueva vida" de Sybaris, podemos quedar para vernos las caras, y después remojarlas con unas cervezas, en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache. Lugar: lo acabo de poner. Fecha: Miércoles 4 de octubre de 2006 Hora: Pienso que sobre las 20:30 o las 21:00 estará bien. A ver si conseguimos que vengan algunos de los que no conocemos. Venga, animaros. Saludos. RAFA 1.- RDA 2.- Absolut 3.- Mad-i 4.- amon_10 (¿?) 5.- milpadres (¿?) 5.- sybaris P.D. Monty, no leas este post, que tú eres capaz (y capataz) de venirte Editado 28 de Septiembre del 2006 por Cristobal Responder
absolut Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Si no hay contratiempos contad conmigo Saludos Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Esto que es?! No parais jodíos... Tomaros un "cacharro" a mi salud. Un saludo. Responder
RDA Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Voy poniendo aqui la lista de los que vayan confirmando: 1.- RDA 2.- Absolut Esto que es?! No parais jodíos... Tomaros un "cacharro" a mi salud. Un saludo. Eso está hecho!!! Editado 26 de Septiembre del 2006 por RDA Responder
Mad-i Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Bueno, no voy a ser yo quien falte...:cry1: Salu2. Responder
RDA Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Ya somos tres. 1.- RDA 2.- Absolut 3.- Mad-i Responder
chirrito Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Me cago en tó Otras veces se me podría pasar la idea de "escaquearme" y pasarme pero esta vez es imposible. Eso si, sevillanos, en breve creo que voy a tener que pasar unas horitas mientras me visan unos proyectos en el Colegio de Ingenieros de Caminos. Ya os llamaré, ya!! Total, dos quedadas en menos de una semana (no os dirán nada las señoras, ¿no? ) SALUDOS Responder
amon_10 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 mmm a ver si puedo ir, y ya os veo las caras!!! y me la veis amí, claro! jajaja 4 de octubre, en el carrefú de san juan en qué parte? Salud! Responder
milpadres Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Casi seguro me apunto y os conozco, si el trabajo me lo permite que creo que sí. Rafa apuntame. Habrá que concretar en que parte del carrefour (voy poco por alli). Responder
Mad-i Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola! Pues en el Carrefull de San Juan de Aznalfarache, en la parte sur de los aparcamientos, que concretamente es la parte que no tiene techado para los coches. Mejor dicho, mirando pa´Coria... Salu2. Responder
Raycorb Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Otra que me voy a perder. tios a ver si la hacemos un dia que no halla curro. Que os lo paseis bien y tomaros una caña a mi salud. Editado 27 de Septiembre del 2006 por Raycorb Responder
RDA Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 ¿Algún moderador puede ir actualizando la lista, por favor? Ahora mismo lo estoy haciendo yo. Ya somos cinco. 1.- RDA 2.- Absolut 3.- Mad-i 4.- amon_10 (¿?) 5.- milpadres (¿?) Responder
RDA Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Me cago en tó :ranting2: :ranting2: Otras veces se me podría pasar la idea de "escaquearme" y pasarme pero esta vez es imposible. Eso si, sevillanos, en breve creo que voy a tener que pasar unas horitas mientras me visan unos proyectos en el Colegio de Ingenieros de Caminos. Ya os llamaré, ya!! Total, dos quedadas en menos de una semana (no os dirán nada las señoras, ¿no? ) SALUDOS Todo es cuestión de hablarlo y llegar a buenos acuerdos con las respectivas Otra que me voy a perder. tios a ver si la hacemos un dia que no halla curro. Que os lo paseis bien y tomaros una caña a mi salud. A ver is podemos organizar algo que sea en fin de semana. He pasado hace una hora y media cerquita de tu casa, después de estar toda la mañana en un ayuntamiento en la sierra de Málaga. Responder
sybaris Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Me habia perdido el post, como para faltar yo Apuntadme, que voy. Me lo apunto. Estaré alli sobre esa hora, las 20:30. Imagino que con Arosa power , a no ser que me toque la primitiva este finde, entonces ya me presentaré con algo más grande ... ...o sea, esperadme con el Arosa. Mad-i, ya hablaremos de cosas de esas que se hacen con los ordenadores RDA apuntame Un saludo! Editado 27 de Septiembre del 2006 por sybaris Responder
Mad-i Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Enga! Nos vemos pronto! Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.