Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso:

Que no vamos a ser menos, ¿no? :drooling::drooling:

Ya se lleva tiempo hablando, que si quedamos, que si no quedamos; que ti tal, que si cual.......

Pues ahí la teneis. El jueves 26 de octubre, a partir de las 8 de la tarde, en El Yantar de Pepe que hay en el Centro de Ocio El Tablero. Se ha escogido ese sitio por la facilidad de aparcamiento y fácil acceso para todos.

Está todo el mundo invitado, incluyendo a algún visitante malagueño que suele andar por esta zona de vez en cuando (ya sabes, organiza tu agenda, Desi :p:p ). Ni que decir tiene que espero conocer a esas nuevas incorporaciones cordobesas que hay en el foro.

Ahí queda eso. Ahora, a ver como crece la lista de ASIstentes

SALUDOS

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pero no se donde es ese sitio. Saludos

El Multicines que hay en El Tablero, al lado del Opencor. No obstante, eso es lo de menos. Como trabajo cerca de tu casa podríamos quedar para ir, eso no es problema.

SALUDOS

Publicado
Ah! Creo que soy el benjamín del grupo, no?

No se a qé te referías con eso del "Benjamín" pero........

Eres el que más tarde se ha registrado (vamos, que eres el más nuevo) y eres el que más tarde has nacido (o el más jóven entre los de Córdoba) ya que eres de 1982. ASÍ que me parece que va a ser que si, que tienes muchas papeletas para ser el Benjamín :lol2::lol2:

Ya sabes, una ronda corre de tu cuenta :wub::wub::lol2: (es broma)

Anda, haz un poder y pásate.

SALUDOS

P.D. CORDOBÉS, no te preocupes que te esperamos, pero tampoco hace falta que vengas con chaqueta y corbata; que todos acabaremos de salir del curro :p

Publicado (editado)

Bueno, espero que de aquí al Jueves se vayan animando algunos más, digamos Machojaropo, Negriton, Rivas Sport, etc, etc. Y una cosa, no tienen por qué ser foreros de Córdoba, eh? Desi, que tú rondas mucho por estos lares, así que ya sabes, ve haciendo hueco en tu agenda...

Audsline me ha confirmado que casi con toda seguridad, irá a la cita. ASÍ que venga, animaros y nos tomamos un "algo".

Saludos. :clap1:

Editado por jutel
Publicado
No prometo nada, pero es un buen dia para mi y estar alli....

Ya sabes que no pasas desapercibido y que siempre te "encuentro" :clap1: :clap1: :clap1: No se puede tener un coche tan llamativo este........ bonito :clap1:

Javi sabes algo de Anloma, no nos dejara tirados no?

Por cierto llevaré dos posibles foreros.

Absolut, me imagino que son aquelos que, al final, no pudieron venir a Riofrío. Venga, que se animen y que se den una vueltecilla, que no mordemos, leche.

Anloma no puede venir porque trabaja en la provincia de Badajoz y, claro, le viene un poco mal. Ya se lo comenté hace unas semanas y me dio el "no". Aun ASÍ, lo mismo no sorprende. El otro día le "ví" leyendo este hilo :p:p

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.