Jump to content

Concentración Nacional 2007  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, ahora que ya aparece Burgos como SEDE.

Vamos con las fechas.

Dado que Mayo y Junio son dos mese repletos de comuniones, bodas y demás, y haciendo caso a lo que nos deciaís otros años, se proponen eestos dos fines de semana. Además esta la F-1 y otros eventos que no os permitieron acudir a muchos a Calpe este año.

El que tenga más votos será el elegido que esto necesita mucho tiempo de preparación. :clap1:

Saludos y gracias a todos por participar.

Publicado
jejej tais como una cabra!!!!!!!!!! :cry1: :lol2: pero mola!!!! jejeje y para esas fechas ya tendre el coche ASI que me da = ahora falta "cuadrarme la fecha en el curro :bsh1: "

un saludo!!!!! :lol2::lol2::lol2:;)

Bueno pues como te dá igual, vota por la minoria, osea la primera.... :bsh1:;)

Un saludo.

Publicado
Mi voto para el 20, 21 y 22 de Abril.

Por cierto, ¿sabeis como cae la Semana Santa en 2007?, me han dicho que cae en Sabado y Domingo...que put*da!!

:clap1:

Plata,

en 2007 Resurrección cae en Domingo :p

y Ceniza en miercoles ;);):p

Ahora en serio. Semana Santa 2007 Lunes Santo 2 Abril, M 3, M 4, J 5, V 6, S 7, Domingo de resu 8 de Abril.

Publicado
jejej tais como una cabra!!!!!!!!!! :lol2::lol2: pero mola!!!! jejeje y para esas fechas ya tendre el coche ASI que me da = ahora falta "cuadrarme la fecha en el curro :huh: "

un saludo!!!!! :laugh::laugh: :clap1: :clap1:

¿pa que cambias de coche,si ese peazo 21 te ira mejor que el audi ?. :lol2::p:)

Publicado
Plata,

en 2007 Resurrección cae en Domingo :cfsd1:

y Ceniza en miercoles :ranting2: :unsure::unsure:

Ahora en serio. Semana Santa 2007 Lunes Santo 2 Abril, M 3, M 4, J 5, V 6, S 7, Domingo de resu 8 de Abril.

Cachisssssssssssssssss....no habeis picado!! :angry:

Gracias por la info, no sabia cuando caia.

Saludos.

Publicado (editado)

Mi voto para el 20, 21 y 22 de Abril.

Por cierto, ¿sabeis como cae la Semana Santa en 2007?, me han dicho que cae en Sabado y Domingo...que put*da!!

:drooling:

Plata,

en 2007 Resurrección cae en Domingo :p

y Ceniza en miercoles :kss1:;):huh:

que yo sepa la Semana Santa cae siempre en Jueves Santo. :lol2::lol2: .Lo que cambia de un año para otro puede ser el mes,y la semana,pero eso de que cae en domingo. :lol2::lol2::lol2:

Hay que ir mas a misa. :lol2::lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

por favor seguir votando que las fechas hay que decidirlas pronto, que luego hay que ponerse manos a la obra :bsh1:

en estos momentos veo un empate de los dos fines de semana propuestos :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.