Jump to content

Ya tá mi A4!!!


RubensBarri

Publicaciones recomendadas

WENAS A TODOS!!!

 

Despues de una espera muy corta... :flwrs: no ha llegado a 2 meses... :clap1: pero que se me ha hecho larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima....

 

Mi A4 ya está y me voy ahora mismito a por el...me lo dan a las 19:00 estoy que no cago.... :innocent: :drool:

 

Ya os pondré unas fotillos...el modelo es A4 2.0 TDI Multitronic, plata avus, con paquete S-line interior, llantas de 17" y 5 radios, APS trasero, Preinstalacion movil en apoyabrazos, pantalla FIS color, IPOD, volante multifuncional con levas, asiento posterio partido, anclaje ISOFIX(...por si vienen los niños un año de estos...), sensor de luces y lluvia, espejos exteriores calefactables y plegables, ...no se si me dejo argo...bueno lo podeis ver en la firma...jejeje

 

Hasta luegor que me voy por el!!!!

Editado por RubensBarri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


WENAS A TODOS!!!

 

estoy que no cago.... :roll1::drooling:

 

Hasta luegor que me voy por el!!!!

 

 

todavia no?¿??Pues ten cuidado...vaya a ser que por mala suerte se retrase la entrega y al final....plof!!, o sea, revientes.... :drooling::drooling: .

 

Saludos y estamos a la espera de esas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS!!

 

A ver si vuelvo pronto del curro y hay luz para echarle unas fotilllos, ayer lo mojé...pero no precisamente invitando a la familia...QUE GUSTO DE COCHE!!! :kss1::lol2:

 

Ahhh!!! ya he ido al baño...jejeje :p:)

 

 

Otro Avus.......

 

Enhorabuena!!! Disfrútalo. El mio ahora es un mix entre Plata Avus y marrón M-30. Ayer se me ocurrió pasar por allí y os juro que si Guantera Refrigerada lo viera le daría un soponcio. Tiene m**** para dar y tomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero DISCULPAD :bsh1: la tardanza en poner las fotos...pero cuando lo saqué del conce estaba lloviendo :clap1: y luego he estado de viaje...hoy que estaba en casa me he ido a lavarlo y POR FIN os pongo unas fotillos... :bsh1:

 

FRONTAL

 

frontalon7vi1.jpg

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.