Cristóbal Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Como en años anteriores y acercándose fechas navideñas, vamos a celebrar la 4ª KDD Sureña ASI. El lugar será el mismo de siempre: Restaurante Paco Rama en Riofrío (Granada). En cuanto pueda cierro menú y precios y los cuelgo aquí. Aunque seguramente repetiremos lo de años anteriores, siempre gusta ASIstentes: - Urbam A4 Cádiz 2 adultos + 2 niñ@s - Cristóbal A6 Málaga 2 adultos + 1 niñ@. - Chirrito A3 Córdoba 1 adulto - Ildefonso A3 Cádiz 2 adultos - Power A4 Cádiz 2 adultos + 1 niñ@. - dcl007 A4 Sevilla 2 adultos - V6biturbo A4 Málaga 3 adultos + 1 niñ@. - Raycorb A3 Sevilla 2 adultos - RDA A4 Sevilla 2 adultos - kyfran A4 avant Jaén 1 adulto - Desimaxi A4 fregoneta Málaga 2 adultos + 2 niños. - meral A6 avant Jaén 2 adultos + 1 niñ@. - Absolut A6 Allroad Córdoba 2 adultos - ghostrider A4 2 adultos - Pepe67 A6 Avant Cádiz 2 adultos + 2 niños - Charly Trueno Focus Málaga 2 adultos + 1 niñ@. - Sweety RS4 Almería 2 adultos - MTM ESPAÑA 2 adultos - Marzo59 A4 De tos laos 1 Adulto - Juanjo A6 Avant Málaga 1 adulto - DMoLiTi0n A3 y Audi 100 CORDOBA 5 adultos - Aitor2001 - VW Golf - Marbella - 2 adultos - Pires TT Málaga 1 adulto Aquí está el menú. Espero que esté a gusto de todos. Entradas: Porra (salmorejo) Lomo de orza en manteca con chorizo y morcilla. Revuelto de espárragos, jamón y langostinos Plato único, a elegir entre: Pez espada a la plancha. Bacalao con almejas y langostinos Codillo de cerdo Entrecot de ternera [/size]½ Paletilla de cordero. Niños: croquetas con patatas. Bebidas, café y postres Precio: Adultos 25€ Niños 10 €. .Nos vemos el sábado 16 a las 13:00 en la plaza de Riofrío. Fotos 1ª KDD Sureña Fotos 2ª KDD Sureña Fotos 3ª KDD Sureña Editado 15 de Diciembre del 2006 por Cristobal
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Como he dicho en el otro post........ OIDO COCINA!!!!!!!!!!!!! A LAIRLA, OÉ....... A LIARLA, OÉ........ 1 Adulto SALUDOS
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 bueno de todas forma apunta 2 adultos y 2 niños
ILDEFONSO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 jo........... Y YO YA PODRE ir con el TOMATITO II...... jejejejej que bueno..... ademas sin tanta calor................ apuntame ya........................ ILDEFONSO +1 POWER+1 y la natalia. (pòr lo pronto) saludos
dcl007 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola Cristobal eso esta hecho........ :clap1: a mi me apuntas tambien, yo voy casi seguro 2 adultos y un bebe o niña de 20 meses Un saludo a todos
Antonio V6 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 bueno vamos a ver que pasa ehhhhhh que ya hay otra ? pero si todavia no nos hemos ido a Cazorla pues no sere yo quien me la pierda puede que venga detras del tomatito de Ilde ya que seguramente y si todo va bien por esas fechas este por Grazalema ya de vacaciones o casi a punto de estarlo un A4 2 adultos + 1 joven adolescente en edad de azne :clap1: +1 niña saludos PD .....ESPERO VEROS ANTES EN CAZORLA A UNOS POCOS
ghostrider Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 je je ghostrider no se donde estará y mira que le he dicho donde esta el post :clap1: ya tenia que estar apuntado Jejejejeje estoy aqui jajajajaja, esque me tuve que ir a curra añoxe, bueno yo creo que si pero antes tengo que pedir esa fecha en el trabajo que no se si me la van a dar, pero bueno id apuntando 2 adultos de momento, aunque no sea seguro. Espero poder ir. Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
Mad-i Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo si no hay bricolage posterior no voy... Bueno, me lo pensaré, que va Ilde con su tomatito v2.0... Salu2.
chirrito Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo si no hay bricolage posterior no voy...:clap1: No tenemos que montarle la Concert a tu A3??? SALUDOS
sybaris Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Vaya :clap1: Empiezo los examenes el 14 de diciembre Joe! :clap1: Seguro que lo pasais bien, jeje. Os prometo que a alguna iré. Que menos que a la de Sevilla Un saludo!
urbam Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 esto esta un poco apagadito no, que pasa con la peña que esta lloviendo o que
Raycorb Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Pues a mi apuntarme ya, somos dos yo y mi chica. Espero no pasar tanta calor como la otra vez.
ghostrider Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 esto esta un poco apagadito no, que pasa con la peña que esta lloviendo o que Parece mentira, quien te ha visto y quien te ve, no me estas animando nada esta quedada, yo que crei que eras el cardeoso de las quedadas, ¡¡¡Por Dios , donde vamos a llegar!!! jejejejejeje.
RDA Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Apúntame con Paloma. Pero sin poder confirmar todavía. A ver si Mad-i y yo organizamos una mini del Carrefour para achuchar a los sevillanos. Por cierto Urbam, ya que parece que eres de por aquí, puedes echarnos un cable, no???
urbam Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 una mano o las dos si soy de por aqui bueno mas o menos a 198km de Sevilla
Publicaciones recomendadas