Jump to content

Problema con los frenos


Kaski

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver que os pongo mas o menos lo que me estapasando :laugh:

 

Levo con el coche 3 semanas en el taller por un problema con los frenos. En principio perdia liquido de frenos y lo que me cambiaron fue la unidad del ESP

 

Me lo direon a la semana, y nada mas darmelo veo q no frena bien, habia q pisar el freno hasta el fondo para q frenara ligeramente por lo que lo volvi a llevar y desde ese dia me han cambiado:

 

 

 

La unidad del ESP otra vez

 

La bomba de freno, y despues de cambiarla,me llaman para decirme que sigue sin frenar bien

 

Y ahora me han cambiado el master de freno

 

Pues hoy despues de 3 semanas he hablado ya directamente con el jefe de taller y me dice que no sabe lo que le pasa al coche, y que no saben arreglarlo. Estan haciendole pruebas de todo tipo y mirando que puede ser, pero han cambiado todo y no saben pq el pedal no coje presion. Han purgado mil veces, han cambiado de todo y nada

 

Sabeis que podria ser? El coche tiene 4 meses y lleva entre unas cosas y otras 2 meses en taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno a ver que os pongo mas o menos lo que me estapasando :clap1:

 

Levo con el coche 3 semanas en el taller por un problema con los frenos. En principio perdia liquido de frenos y lo que me cambiaron fue la unidad del ESP

 

Me lo direon a la semana, y nada mas darmelo veo q no frena bien, habia q pisar el freno hasta el fondo para q frenara ligeramente por lo que lo volvi a llevar y desde ese dia me han cambiado:

 

 

 

La unidad del ESP otra vez

 

La bomba de freno, y despues de cambiarla,me llaman para decirme que sigue sin frenar bien

 

Y ahora me han cambiado el master de freno

 

Pues hoy despues de 3 semanas he hablado ya directamente con el jefe de taller y me dice que no sabe lo que le pasa al coche, y que no saben arreglarlo. Estan haciendole pruebas de todo tipo y mirando que puede ser, pero han cambiado todo y no saben pq el pedal no coje presion. Han purgado mil veces, han cambiado de todo y nada

 

Sabeis que podria ser? El coche tiene 4 meses y lleva entre unas cosas y otras 2 meses en taller...

Ya lo siento hombre, 4 meses y dos en el taller, si no has disfrutado de él todavía. :laugh:

 

Pues la verdad es que les queda poco por cambiar, lo normal es la bomba pero ya no se

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes en un Servicio Oficial, todas esas reparaciones están en garantía de la marca (a parte de la propia garantía del coche).

 

Mi consejo, acude a otro Servicio Oficial y exponles el problema. Se lo comentas y, si se atreven a arreglarlo, se lo llevas a ellos.

 

La garantía es válida en cualquier Servicio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pierde liquido y cambian la unidad ESP?

Creo que se me escapa algo... :rolleyes:

Lo del servo lo entiendo mas...

 

S2

 

 

 

vaya parece que estan jugando a la ruleta rusa" cambiando piezas sin saber porque.... a ver si cuela" y frena correctamente, ya que estan.... que cambien tb. las pinzas de freno :lol2: es indignante, como es posible que no sepan arreglar el problema, y quien paga las consecuencias somos los sufridos clientes... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pierde liquido y cambian la unidad ESP?

Creo que se me escapa algo... :rolleyes:

Lo del servo lo entiendo mas...

 

S2

 

 

 

vaya parece que estan jugando a la ruleta rusa" cambiando piezas sin saber porque.... a ver si cuela" y frena correctamente, ya que estan.... que cambien tb. las pinzas de freno :lol2: es indignante, como es posible que no sepan arreglar el problema, y quien paga las consecuencias somos los sufridos clientes... :lol2:

 

Exacto es que igual es un maldito bombin y están cambiando toda la electrónica... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ESP me lo han dicho ellos.... pero vamos q se supone q eso no era...

 

fitille y lo del bombin??? me podriasdar mas detalles de que es eso??? xq yo ya no se que hacer...

 

me han dicho hoy que lo unico que les queda por cambiar ya es el sistema de tuberias que van por la parte posterior del motor...

 

dicen que puede que una este rajada y q eso no se puede comporbar con la maquina.... :lol2: en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ESP me lo han dicho ellos.... pero vamos q se supone q eso no era...

 

fitille y lo del bombin??? me podriasdar mas detalles de que es eso??? xq yo ya no se que hacer...

 

me han dicho hoy que lo unico que les queda por cambiar ya es el sistema de tuberias que van por la parte posterior del motor...

 

dicen que puede que una este rajada y q eso no se puede comporbar con la maquina.... :lol2: en fin....

 

Podrian ser los tubos del líquido, pero es raro...

Lo que es seguro es que si pierde líquido no va a ser culpa del ESP, es como decir que es culpa de la centralita, vamos...

El bombin es el mecanismo que transmite la presión del circuito a las pastillas, es donde estas van alojadas, lo normal sería que te lo hayan comprobado, pero... :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ESP me lo han dicho ellos.... pero vamos q se supone q eso no era...

 

fitille y lo del bombin??? me podriasdar mas detalles de que es eso??? xq yo ya no se que hacer...

 

me han dicho hoy que lo unico que les queda por cambiar ya es el sistema de tuberias que van por la parte posterior del motor...

 

dicen que puede que una este rajada y q eso no se puede comporbar con la maquina.... :drooling: en fin....

 

Podrian ser los tubos del líquido, pero es raro...

Lo que es seguro es que si pierde líquido no va a ser culpa del ESP, es como decir que es culpa de la centralita, vamos...

El bombin es el mecanismo que transmite la presión del circuito a las pastillas, es donde estas van alojadas, lo normal sería que te lo hayan comprobado, pero... :drooling:

 

S2

Gracias fitille... se lo comentare al del concesionario pero como siempre haran lo que les viene en gana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que me han revisado todo y no dan con el problema :laugh::laugh::laugh::p

 

Pero por el amor de un DOSSS q tiene 4 mesecitos nada mas q me lo estan jodiendo cada vez q me lo tocan :lol2:

 

Esperemos que den con el problema, pero de todos modos una fuga de líquido de frenos debería cantar bastante...

 

Suerte. :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que me han revisado todo y no dan con el problema :flwrs: :clap1: :) :clap1:

 

Pero por el amor de un DOSSS q tiene 4 mesecitos nada mas q me lo estan jodiendo cada vez q me lo tocan :lol2:

 

Esperemos que den con el problema, pero de todos modos una fuga de líquido de frenos debería cantar bastante...

 

Suerte. B)

 

S2

 

Jue la fuga era al principio por lo que lo llevé... la cosa es q ahora no frena!!!

Que leches me habran hecho :clap1: :lol2:

 

Hoy llamaré al taller a ver que me dicen, ya he escrito una carta para mandarla a audi españa,

sabeis donde la tengo que mandar? y si hay algun sitio mas para mandar mi queja?

 

Gracias a to2 por contestarme siempre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

902 45 45 75 es el teléfono de Atención de VAESA. Exponles la situación y les pides también la dirección postal para enviar el correo.

 

Un consejo, que sea un Correo Certificado con acuse de recibo. De esa forma tienes más cartas a tu favor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

902 45 45 75 es el teléfono de Atención de VAESA. Exponles la situación y les pides también la dirección postal para enviar el correo.

 

Un consejo, que sea un Correo Certificado con acuse de recibo. De esa forma tienes más cartas a tu favor.

 

SALUDOS

 

 

Ahi he llamado ya varias veces, ahora les he llamado para pedirles una direccion postal, se la mandaré certificada por supuesto.. A ver si me dan una solucion pq como imaginaran, como me den el coche y dentro de un mes no me frene, se les cae el pelo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.