Jump to content

Duda compra de moto


RDA

Publicaciones recomendadas

Os cuento, como no todo iban a ser malas noticias en mi vida, la semana que viene empiezo en un trabajo nuevo, es una empresa de ingeniería bastante fuerte.

 

El caso es que la oficina está cerca de mi casa, son unos 5 km, todo en ciudad. El coche no lo quiero coger por dos motivos: problemas de aparcamiento en la oficina (La Cartuja) y por no usarlo únicamente en trayectos cortos y de ciudad.

 

ASI que estoy planteándome comprar una escúter de 125 c.c (no tengo carné de moto). No soy nada experto en las dos ruedas y no tengo ni idea qué comprar.

 

He estado mirando algunas:

 

HONDA PANTHEON Me dan un precio de 3150 €

 

APRILLIA ARRECIFE Precio, en un sitio 2800€ y en otro 3000€

 

YAMAHA MAJESTY También 2800€. Esta la veo menos grandota que las demás, y quizás para mí que soy novato sea más manejable.

 

YAMAHA X-MAX Precio 3850€. Es la más cara, pero es preciosa.

 

Había pensado también en alguna de rueda grande, tipo Aprillia Sportcity, Aprillia Sacarabeo, Piaggio Beverly. Y la que más que gusta de este tipo, que sale en Marzo del 07 es la Peugeot Geopolis (Aunque esta que describe es la 250, la moto es la misma salvo el motor)

 

En fin como vereis estoy echo un lio. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento, como no todo iban a ser malas noticias en mi vida, la semana que viene empiezo en un trabajo nuevo, es una empresa de ingeniería bastante fuerte.

 

El caso es que la oficina está cerca de mi casa, son unos 5 km, todo en ciudad. El coche no lo quiero coger por dos motivos: problemas de aparcamiento en la oficina (La Cartuja) y por no usarlo únicamente en trayectos cortos y de ciudad.

 

ASI que estoy planteándome comprar una escúter de 125 c.c (no tengo carné de moto). No soy nada experto en las dos ruedas y no tengo ni idea qué comprar.

 

He estado mirando algunas:

 

HONDA PANTHEON Me dan un precio de 3150 €