Jump to content

Duda compra de moto


RDA

Publicaciones recomendadas

Os cuento, como no todo iban a ser malas noticias en mi vida, la semana que viene empiezo en un trabajo nuevo, es una empresa de ingeniería bastante fuerte.

 

El caso es que la oficina está cerca de mi casa, son unos 5 km, todo en ciudad. El coche no lo quiero coger por dos motivos: problemas de aparcamiento en la oficina (La Cartuja) y por no usarlo únicamente en trayectos cortos y de ciudad.

 

ASI que estoy planteándome comprar una escúter de 125 c.c (no tengo carné de moto). No soy nada experto en las dos ruedas y no tengo ni idea qué comprar.

 

He estado mirando algunas:

 

HONDA PANTHEON Me dan un precio de 3150 €

 

APRILLIA ARRECIFE Precio, en un sitio 2800€ y en otro 3000€

 

YAMAHA MAJESTY También 2800€. Esta la veo menos grandota que las demás, y quizás para mí que soy novato sea más manejable.

 

YAMAHA X-MAX Precio 3850€. Es la más cara, pero es preciosa.

 

Había pensado también en alguna de rueda grande, tipo Aprillia Sportcity, Aprillia Sacarabeo, Piaggio Beverly. Y la que más que gusta de este tipo, que sale en Marzo del 07 es la Peugeot Geopolis (Aunque esta que describe es la 250, la moto es la misma salvo el motor)

 

En fin como vereis estoy echo un lio. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento, como no todo iban a ser malas noticias en mi vida, la semana que viene empiezo en un trabajo nuevo, es una empresa de ingeniería bastante fuerte.

 

El caso es que la oficina está cerca de mi casa, son unos 5 km, todo en ciudad. El coche no lo quiero coger por dos motivos: problemas de aparcamiento en la oficina (La Cartuja) y por no usarlo únicamente en trayectos cortos y de ciudad.

 

ASI que estoy planteándome comprar una escúter de 125 c.c (no tengo carné de moto). No soy nada experto en las dos ruedas y no tengo ni idea qué comprar.

 

He estado mirando algunas:

 

HONDA PANTHEON Me dan un precio de 3150 €

 

APRILLIA ARRECIFE Precio, en un sitio 2800€ y en otro 3000€

 

YAMAHA MAJESTY También 2800€. Esta la veo menos grandota que las demás, y quizás para mí que soy novato sea más manejable.

 

YAMAHA X-MAX Precio 3850€. Es la más cara, pero es preciosa.

 

Había pensado también en alguna de rueda grande, tipo Aprillia Sportcity, Aprillia Sacarabeo, Piaggio Beverly. Y la que más que gusta de este tipo, que sale en Marzo del 07 es la Peugeot Geopolis (Aunque esta que describe es la 250, la moto es la misma salvo el motor)

 

En fin como vereis estoy echo un lio. :lol2:

hola compi yo estuve mirando muchas hace casi dos años.y al final me decidi,`por una muy baratita y manejable.con motor honda.la daelim nsx 125II.2000 euros co seguro incluido y por ahora ningun problema.suerte con la eleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de rueda grande te van a dar mas estabilidad, y mas nobleza en caso de frenazo brusco. Además, para momentos de "adherencia comprometida" son bastante mejores, porque sus reacciones no son, ni de lejos, tan violentas.

 

Por otra parte, tambien son menos ágiles, y para "ratonear" entre coches (algo peligroso) son peores, por su menor agilidad (ya dicha).

 

Por cierto...te has mirado el peugeot satelis? O te parece muy grandote?

 

http://motos.autocity.com/novedades/Peugeo...s.html?cod=5003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RDA, yo estoy con las mismas dudas que tú.

 

Bueno con alguna más. Estoy dudando entre una Varadero, o meterme con una scooter. Tengo el "problema" de que paso del metro noventa y tampoco puedo coger cualquier moto. Dónde meto las piernas?

 

Entre las scooter cuáles son las más grandes? He visto la Burgman y me ha gustado bastante, pero no me he subido a ninguna todavía.

 

Tampoco tengo carnet, así que tiene que ser de 125 cc. Pero no necesito más. La quiero para desplazamientos cortos y para darme paseos a ritmo tranquilo.

 

Qué me recomendáis? La Varadero o mirar scooters?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RDA, yo estoy con las mismas dudas que tú.

 

Bueno con alguna más. Estoy dudando entre una Varadero, o meterme con una scooter. Tengo el "problema" de que paso del metro noventa y tampoco puedo coger cualquier moto. Dónde meto las piernas?

 

Entre las scooter cuáles son las más grandes? He visto la Burgman y me ha gustado bastante, pero no me he subido a ninguna todavía.

 

Tampoco tengo carnet, así que tiene que ser de 125 cc. Pero no necesito más. La quiero para desplazamientos cortos y para darme paseos a ritmo tranquilo.

 

Qué me recomendáis? La Varadero o mirar scooters?

 

Ufff....para mas de 1,90 mts.....yo casi que me miraría antes la Varadero. Vale, los scooter, muchos, son bastante amplios...pero no se yo. En tu caso, casi me miraría, de ver scooters, los "grandes". Me iría sentando en los suzuki, yamaha, piaggio (x-8), peugeot y honda....pero vamos, que tambien me sentaría en la Varadero.

 

Piensa, de todas formas, en la que mas te guste. No te guíes, sin subir a ninguna, solo por el hecho de tu altura...que ya cuestan todas un dinero como para mirar la que mas te agrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DRA ,yo me compre hace un mes la yamaha Xmax en 125 por que no tengo carnet y hasta hoy estoy encantado .Es la que mas velocidad punta tiene comparada con las demas marcas, que por lo visto no pasan de 100 km/h la mia la he puesto en 125 de marcador y parecia que todavia le quedaba algo.

 

De todas formas pasate por www.clubmax.com y alli resolveras dudas, que yo tambien tenia cuando estube mirando escuter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder chicos, mañana me daré otra vez vueltas para, aclararme las ideas o liarme aun más. Que follón tengo!!!

 

Las de rueda grande te van a dar mas estabilidad, y mas nobleza en caso de frenazo brusco. Además, para momentos de "adherencia comprometida" son bastante mejores, porque sus reacciones no son, ni de lejos, tan violentas.

 

Por otra parte, tambien son menos ágiles, y para "ratonear" entre coches (algo peligroso) son peores, por su menor agilidad (ya dicha).

 

Por cierto...te has mirado el peugeot satelis? O te parece muy grandote?

 

http://motos.autocity.com/novedades/Peugeo...s.html?cod=5003

 

Esa es otra de las que también he mirado. Tengo la cabeza llena de dos ruedas, cuando lo mío siempre han sido las cuatro ruedas, y ahora con cuatro aros. :clap1:

 

Hola Rafa!!

 

Si tienes dinerito y quieres disfrutar, cómprate la Xmax :clap1: :clap1:

 

Yo me compre hace unas semanas la Daelim NSIII y me gusta. barata barata :lol2:

 

La X-Max me tiene :lol2::lol2: Es preciosa. :flwrs:

 

RDA, yo estoy con las mismas dudas que tú.

 

Bueno con alguna más. Estoy dudando entre una Varadero, o meterme con una scooter. Tengo el "problema" de que paso del metro noventa y tampoco puedo coger cualquier moto. Dónde meto las piernas?

 

Entre las scooter cuáles son las más grandes? He visto la Burgman y me ha gustado bastante, pero no me he subido a ninguna todavía.

 

Tampoco tengo carnet, así que tiene que ser de 125 cc. Pero no necesito más. La quiero para desplazamientos cortos y para darme paseos a ritmo tranquilo.

 

Qué me recomendáis? La Varadero o mirar scooters?

 

Yo mido 1'86 y soy grandote, ASI que sé de que me hablas.

 

Me han comentado que la Suzuki Burgman no es muy recomendable para personas altas, ya que la distancia entre el asiento y la plataforma donde apoyas los pies es pequeña, y vas con las rodillas uy flexionadas.

 

Habrá que seguir mirando. Os tendré al corriente. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....yo tengo la Piaggio Liberty, ...y estoy encantado con ella!!!!!!!!!!

...los 100 los pilla bastante bien y tiene una salida importante!!!

 

y mido 1'85 y peso 85kgs!!!!!!

 

 

....como BONITA te recomiendo la SportCity, ...para mì es preciosa, PERO cara!!!!

 

buena suerte con la compra, ...y con tu nueva experiencia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, veo que somos varios con el mismo "dilema físico". Está bien saber que soy compatible con una scooter.

 

Hay que ver lo bien que hemos crecido los de la generación de los cuatro yogures diarios, je, je.

 

:flwrs:

 

:clap1: :clap1: Es cierto. Lo mío es un tanto genético, somos muchos hermanos, primos.. y son todos bastante altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una Piaggio X8 125 este verano. Básicamente una Vespa "tuneada" :p

 

Le he hecho 6.000 kms y estoy maravillado.

 

He realizado 4 viajes entre A Coruña y Zamora. ...........

 

Sí, sí, habeis leído bien. Uno de ellos con KDD de Lalín de por medio. Y no miraba la velocidad punta sino la comodidad, capacidad y practicidad.

 

Subía los puertos de Piedrafita y Manzanal a unos 70 Km/h. :ranting2:

Y los bajaba rozando los 119 a tumba abierta y sin preocuparme de los radares. Je Je.

 

Tardando entre 4,30 y 5 horas los 400 kms. Lo que he cantado y pensado durante los viajes. :(

 

Es otra opción, que si sigo divagando y contando sensaciones y batallitas no acabamos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.