Jump to content

Duda compra de moto


RDA

Publicaciones recomendadas


Yo compré una Piaggio X8 125 este verano. Básicamente una Vespa "tuneada" ;)

 

Le he hecho 6.000 kms y estoy maravillado.

 

He realizado 4 viajes entre A Coruña y Zamora. ...........

 

Sí, sí, habeis leído bien. Uno de ellos con KDD de Lalín de por medio. Y no miraba la velocidad punta sino la comodidad, capacidad y practicidad.

 

Subía los puertos de Piedrafita y Manzanal a unos 70 Km/h. :clap1:

Y los bajaba rozando los 119 a tumba abierta y sin preocuparme de los radares. Je Je.

 

Tardando entre 4,30 y 5 horas los 400 kms. Lo que he cantado y pensado durante los viajes. :clap1:

 

Es otra opción, que si sigo divagando y contando sensaciones y batallitas no acabamos.......

400KM :clap1: ;);) jod** YO JAMAS ME ATREVERIA :p me imagino de cordoba a madrid jajajajaj.que pasada :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una Piaggio X8 125 este verano. Básicamente una Vespa "tuneada" :clap1:

 

Le he hecho 6.000 kms y estoy maravillado.

 

He realizado 4 viajes entre A Coruña y Zamora. ...........

 

Sí, sí, habeis leído bien. Uno de ellos con KDD de Lalín de por medio. Y no miraba la velocidad punta sino la comodidad, capacidad y practicidad.

 

Subía los puertos de Piedrafita y Manzanal a unos 70 Km/h. :laugh:

Y los bajaba rozando los 119 a tumba abierta y sin preocuparme de los radares. Je Je.

 

Tardando entre 4,30 y 5 horas los 400 kms. Lo que he cantado y pensado durante los viajes. :clap1:

 

Es otra opción, que si sigo divagando y contando sensaciones y batallitas no acabamos.......

tuneado por un ciervo???como NOGMO??jod** q mala suerte lo siento un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una Piaggio X8 125 este verano. Básicamente una Vespa "tuneada" ;)

 

Le he hecho 6.000 kms y estoy maravillado.

 

He realizado 4 viajes entre A Coruña y Zamora. ...........

 

Sí, sí, habeis leído bien. Uno de ellos con KDD de Lalín de por medio. Y no miraba la velocidad punta sino la comodidad, capacidad y practicidad.

 

Subía los puertos de Piedrafita y Manzanal a unos 70 Km/h. :clap1:

Y los bajaba rozando los 119 a tumba abierta y sin preocuparme de los radares. Je Je.

 

Tardando entre 4,30 y 5 horas los 400 kms. Lo que he cantado y pensado durante los viajes. :clap1:

 

Es otra opción, que si sigo divagando y contando sensaciones y batallitas no acabamos.......

400KM :clap1: ;);) jod** YO JAMAS ME ATREVERIA :p me imagino de cordoba a madrid jajajajaj.que pasada :laugh:

 

Hombre...todo es ponerse.

 

Con mi moto gorda, me he hecho Chipiona-Castellón del tiron, parando solo para repostar y 30 minutos para comer.

 

Se de gente que se ha ido a alemania con la moto.

 

Claro, todo motos gordas...pero.....en una concentración, en benicarló (un pueblo al norte de castellón, unos 50 km..creo), hace muchos años, vinieron un grupito de CICLOMOTORES (sobre todo, scooters de 50 cc) desde BARCELONA. Nada...todo el camino 60-70 para no quemar las "chicharras"....y parando mucho, en plan juerga.

 

Todo es ponerse. Con un scooter de 125 se pueden ir a casi cualquier sitio...si tienes paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las APRILIA tienen muy buena pinta, y son CAMPEONAS DEL MUNDOOOOOOOOOOOO.

 

;)

 

Ahora que podemos llevar una 125cc. con el B1, me estoy planteando comprarme una. Me gustan de estas que no hay que meterles marchas, la clásica scooter que le das gas y frenas y tan tranquilo por la carretera.

 

Le diré a un buen amiguete que me mire algún modelo guapo para mi cumpleaños, 14 ENERO, y así la estrenaré en ENEROOOOOOOOOO, año nuevo, moto nuevaaaaaaaaaaaa.

 

http://www.aprilia.com/modelli/scooter/modello.asp?id=95 :rolleyes:

 

Pero esta me encanta; RS125 -> http://www.aprilia.com/modelli/road/modello.asp?id=68#

Editado por S6-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las APRILIA tienen muy buena pinta, y son CAMPEONAS DEL MUNDOOOOOOOOOOOO.

 

:cry1:

 

Ahora que podemos llevar una 125cc. con el B1, me estoy planteando comprarme una. Me gustan de estas que no hay que meterles marchas, la clásica scooter que le das gas y frenas y tan tranquilo por la carretera.

 

Le diré a un buen amiguete que me mire algún modelo guapo para mi cumpleaños, 14 ENERO, y así la estrenaré en ENEROOOOOOOOOO, año nuevo, moto nuevaaaaaaaaaaaa.

 

http://www.aprilia.com/modelli/scooter/modello.asp?id=95 :flwrs:

 

Pero esta me encanta; RS125 -> http://www.aprilia.com/modelli/road/modello.asp?id=68#

 

Puedes llevar una 125....DE MENOS DE 15 CV. Esto es, limitada, en el caso de la aprilia que tu mencionas.

 

Tiene un motor de 2 tiempos, que de economico, nada de nada (chupa gasofa y muuuuuuuuuuuucho aceite).

 

Si te pillasen con esa 125 sin limitar por ahi....en fins....recuerda que no tienes carnet de moto. Si ya es jodido que te pillen con una 125 de 33 cv teniendo el A1, imagina si nisiquiera lo tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo hace año y medio una Piaggio X8 de 125 cc. y estoy encantado!!

 

Entre todas las que han salido en el post, hay grandes diferencias en cuanto a tamaño y cuerpo de la moto. Yo estuve tentado por la Sportcity xq la X8 me parecia gigante; y a dia de hoy, veo la sportcity, y me parece pequeñaja...

 

En fin q eso va para gustos.

Respecto al tema altura, hace año y medio, la X8 era el modelo mas alto (sillin-suelo) y era la q recomendaban para la gente de 1,80 para arriba.

 

De las q dices, a mi la Arrecife me gusta mucho.

 

Saludos y no te vuelvas loco y a disfrutar el juguete q te pilles!!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo me acabo de comprar una Derbi GP1 250 :p.

Aunque para tí, sin carnet A.....La 125 te iría de perlas anda mucho y es alta...

Me subí en la 250, mido 1'80 y llego al suelo de puntillas así que ve al conce y échale un vistazo.....

Además de ser estrechita y ligera (130 -145 kgs)125-250cc. tienen una linea muy bonita :kss1: .

Precios: GP1 125-3099 €

GP1 250-3559 €

Yo no me lo pensaba, ademas, los motores son piaggio que al estar mas que probados, ofrecen garantia.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sigo hecho un lío.

 

La Yamaha X-Max me tiene loquito, pero es la más cara de las 125. Por otro lado sigo pensando en las de rueda alta.

 

Os mantendré al corriente.

 

Gracias por las respuestas.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.