Jump to content

Domun

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Domun

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Domun

    Normas

    Hola. Supongo que te refieres a esto Si ha sido borrado, será por que tu anuncio no estaba redactado de acuerdo a las normas. ¿Cuales?, pues estas: - Todo anuncio de venta debe publicarse en el siguiente formato, rellenando los diferentes campos con tantos datos como sean necesarios para una correcta descripción del vehículo: Modelo: Motor: km: Año primera matriculación: Procedencia: Nacional/Importado Nº propietarios: Historial de mantenimiento: Equipamiento original del vehículo: Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Comentarios: Precio: Ubicación: Estas, y otras, están en el enlace que tienes en el hilo cerrado, y que debes cumplir para con tu anuncio. Espero habértelo aclarado. Saludos. Si si, si está claro......Creo que me dejé por poner.....nº de propietarios (poniendo las fotos de mi presentaico en este foro, sobra decirlo), Nacional importacion (es nuevo, nacional jod**) y alguna cosilla...... creo que hay info que obligais a poner que no hace falta, se trata de venderlo a quien esté interesado, no poner un escaparate para que lo vea todo el mundo. de esta manera por unos u otros motivos tendriais que quitar todos los anuncios. Solo pido que ya que teneis la mano dura para eliminar un mensaje poniendo una frase que lo da todo por hecho, os molesteis en leer un poquito el anuncio para daros cuenta que no hace falta tanta información. Gracias simpático Mira, no se como estaría tu anuncio, pero si conoces esas normas, no creo que cueste tanto trabajo hacerlo bien, ¿no? De nada, majo Pues eso. Muevo el hilo al OT. Lo pondré de acuerdo a las normas. Da mihi factum, dabo tibi ius Lo marcado en rojo resume mi queja Saludos de nuevo.
  2. Domun

    Normas

    Hola. Supongo que te refieres a esto Si ha sido borrado, será por que tu anuncio no estaba redactado de acuerdo a las normas. ¿Cuales?, pues estas: - Todo anuncio de venta debe publicarse en el siguiente formato, rellenando los diferentes campos con tantos datos como sean necesarios para una correcta descripción del vehículo: Modelo: Motor: km: Año primera matriculación: Procedencia: Nacional/Importado Nº propietarios: Historial de mantenimiento: Equipamiento original del vehículo: Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Comentarios: Precio: Ubicación: Estas, y otras, están en el enlace que tienes en el hilo cerrado, y que debes cumplir para con tu anuncio. Espero habértelo aclarado. Saludos. Si si, si está claro......Creo que me dejé por poner.....nº de propietarios (poniendo las fotos de mi presentaico en este foro, sobra decirlo), Nacional importacion (es nuevo, nacional jod**) y alguna cosilla...... creo que hay info que obligais a poner que no hace falta, se trata de venderlo a quien esté interesado, no poner un escaparate para que lo vea todo el mundo. de esta manera por unos u otros motivos tendriais que quitar todos los anuncios. Solo pido que ya que teneis la mano dura para eliminar un mensaje poniendo una frase que lo da todo por hecho, os molesteis en leer un poquito el anuncio para daros cuenta que no hace falta tanta información. Gracias simpático
  3. Domun

    Normas

    Perdón si no he seguido las normas al pie de la letra, pero si ponéis un mensaje de LEETE LAS NORMAS y borrais lo que estaba puesto, al menos decir que c*** es lo que está mal puesto. Gracias. Un saludo.
  4. Otros dos peliculones : "Heidi se hace mujer" y "La guarra de las galaxias"
  5. Ahí va otra : "Se fué a Canarias de canguro y se comió un plátano duro" :clap1: :clap1:
  6. Y por qué no esperas al nuevo iPhone...
  7. Es un aeropuerto. En barajas ponen un tope para que no puedan bajar los carros de maletas porque NO TIENEN FRENO. Cómo corre la viejilla. Pobre!
  8. Muy buena La poll*, las escenas de lucha, me parrrto con el travelo y el grito copiado de los mejores años de chimo bayo ¿¿U-HA??? Aparte de coñas, muy buena.
  9. Domun

    Me gusta el verde...

    http://www.dailymotion.com/video/x1bc7t_al...nation-calabria
  10. Domun

    ¿ Color del S3 II ?

    http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100520 espero esto te ayude
  11. Domun

    ESTA CANCION SI QUE MOLA

    :clap1: http://www.dailymotion.com/video/x11m9w_ma...uperstarperfect
  12. PARAU, PAPA PARAU, PARAPARAPARA, PARAPAPAU :clap1: :clap1: