Jump to content

FOTOS DE ROMA


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Una de las cosas que mas me gusta de este foro, es el enlace de viajes que hay. Desde tu casa, puedes degustar fotos de muchos lugares y descubrir lugares e ideas para futuros viajes.

Os cuelgo fotos de la escapada a Roma este puente que espero os gusten. A mi me ha encantado!.

Trataré de hacer un resumen de los lugares mas emblemáticos aunque.....hay Tantos :flwrs:

dscn1427lk1.jpg

 

El coliseo. Impresionante!. por fuera y por dentro. Cuesta 12 euros entrar y a menos que haya colas quilometrícas recomiendo que os rasqueis el bolsillo y entrar.

 

dscn1462un8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Foro Romano.

Impresionante vista desde el Palatino. En la entrada al coliseo, está incluida la entrada al palatino. Hay cosas mucho mejores que visitar, pero sólo por la vista merece la pena!!

dscn1475rz7.jpg

 

dscn1477ci0.jpg

 

Al fondo, el victoriano, imponente edificio en la piazza Venecia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Panteon es realmente impresionante. Ademas, está ubicado en una plaza relativamente pequeña, lo que hace el edificio mucho mas imponente. La cúpula del panteon es una de las mas grandes, sino la más. la entrada es gratis!. Es uno de los monumentos romanos mejor conservados!.

 

dscn1497in2.jpg

 

Con la fontana de trevi, ocurre algo parecido. Ademas de sus grandes proporciones, el estar en una plaza pequeña, la hace aún mucho mas grande. Siempre está abarrotada de gente!.

 

dscn1693gs7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscn1556ov3.jpg

 

Impresionante escalera de caracol para entrar a los museos vaticanos. Es el único museo que visité. La entrada cuesta 12 euros. Las colas para entrar son kilometricas, pero aun así, el acceso al museo es bastante rápido. 400 metros de cola en media hora aprox. Tengo montones de fotos del interior, de sus estancias, incluida la capilla sixtina, pero no os voy a taladrar pinturas y esculturas.

 

la verdad es que salí del museo algo mosqueado, viendo tanto lujo y dinero. En fin......

 

dscn1572is6.jpg

 

Esta foto, cuesta 7 euros y 320 escalones. Vale la pena subir a la cupula de la basílica del baticano.

Editado por sonjor avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscn1556ov3.jpg

 

la verdad es que salí del museo algo mosqueado, viendo tanto lujo y dinero. En fin......

 

dscn1572is6.jpg

 

Esta foto, cuesta 7 euros y 320 escalones. Vale la pena subir a la cupula de la basílica del baticano.

...Por favor, date cuenta del siglo en que se construyó todo aquello... poco tiene que ver la Iglesia de hoy con la del tiempo en que se construyeron esos magníficos edificios... :notworthy:

 

Creo que no se pueden ver películas como "Lutero", "Los Borgia", etc, sin ponerse las "gafas del tiempo", pues con estas construcciones pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ultimo:

Me hizo gracia ver como aparca la gente los Smart.

Roma está repleta de Smarts. Jamas había visto tantos. De hecho me ha hecho reflexionar y en mi lucha para comprar una moto con mi mujer, creo que voy a cambiar de táctica. Ya se que no es lo mismo pero un smart para moverte por ciudad me parce una muy buen opción.

 

dscn1716mr0.jpg

 

En fin, espero que os haya gustado el resumen.

Editado por sonjor avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.