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Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T

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Acerca de Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T

  • Cumpleaños 07/06/1964

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Reputación

  1. Hola, a mi me ha sucedido en un par de ocasiones, la primera tras andar en un puerto de montaña en obras detrás de un camión durante unos kilómetros y al ir a pasarlo se encendió el piloto y perdió la potencia, el turbo no actuaba, en las dos ocasiones se resolvió parando el coche y al volver a arrancarlo desaparece el fallo Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  2. Espectacular resultado el que ofrece el pulimento Autosol, no es caro para el resultado que ofrece, 7 o 8 euros el tubo y recupera los cromados de manera asombrosa.
  3. Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, en primer lugar mi amigo ira a un Norauto o taller similar a mirar la carga de gas y que le pongan un colorante por si tiene alguna fuga y al mismo tiempo le pasaremos en Vag Com por si nos da alguna avería. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo
  4. Hola a todos, generalmente soy usuario del foro A6 4F, pero en esta ocasión acudo a vuestro foro para realizaros una consulta. Un buen amigo mío tiene un A6 2.0 tdi del 2005, desde hace un tiempo viene detectando que al tener un rato el climatizador en funcionamiento este deja de echar aire frío, aunque el ventilador continúa funcionando. Lo ha llevado al conce y le han dicho que le tenían que cambiar todo el módulo del control del clima 800 € + iva o que le podían poner uno reparado que tenía un coste de 350 € + iva, yo pienso que es una desproporción ya que lo que creo que debe de fallar es el sensor de temperatura y no creo que tenga este un coste superior a los 50 € más el montaje que igual lo puede hacer uno mismo. Os agradecería que si alguno de vosotros habéis tenido este tipo de avería nos pudierais orientar para poder solucionar este tema. Un saludo
  5. Hola, mirando por ebay he visto este volante que no tiene mala pinta. www.ebay.es No están permitidas las ventas particulares fuera del sitio destinado a tal efecto.
  6. Comparto opinión con los compañeros, yo también llevo la alarma original y le faltan decibelios, cuando lo lavo con pistola a presión también acostumbra a saltar frecuentemente. Respecto al cierre de ventanillas y techo, como comenta el compañero si mantienes pulsado en el mando el botón de cierre se cierran ventanas y techo, y a la inversa, si mantienes pulsado el botón de apertura se bajan las cuatro ventanas. Un saludo
  7. Hola Carnacas, por tu respuesta entiendo que las conexiones vienen ya instaladas?, mañana mirare debajo del asiento para ver si estan las conexiones que me comentas, amarillo negro y verde. Mi coche tiene el climatizador digital, pero tampoco me interesa demasiado el calefactado en los asientos. Lo que si tengo son los asientos traseros partidos ya que el coche es quatro y venían ASI de fábrica. Entiendo que tú los cambiaste en las mismas condiciones en las que estoy yo actualmente y que lo único que modificaste fue el calefactado, el resto, regulación electrónica de desplazamiento longitudinal e inclinación del respaldo con sólo conectar en los terminales ya esta listo. Muchas gracias, si es ASI me haces la persona más feliz del mundo. Un saludo
  8. Hola a todos, he visto unos asientos de piel del S-Line que tienen muy buena pinta, con reglaje electrónico. Mi coche es un 2.7 tdi del 2007 y los asientos que llevo actualmente son de reglaje manual salvo el ajuste lumbar que es eléctrico. Agradecería si alguien me puede decir si podría instalar estos asientos y si es complejo el monaje; un compañero del foro me ha comentado que sabía de alguien que lo había hecho. Os agradezco de antemano la información que me podais aportar. Un saludo
  9. Hola a todos, para mi sería un placer compartir la mañana con vosotros. Contar conmigo también. Un saludo Por cirto, el volante original de mi A6 multifunción con levas todavía lo tengo, lo único es que tiene unos pequeños roces en la parte baja del aro motivados por una barra antirrobo. El que le vendi a un forero de Burgos fue un volante de tres radios que había comrpado ántes de encapricharme del achatado.
  10. Hola, si lo que intentas es pasar a una velocidad superior es posible que no te deje a baja velocidad, por ejemplo de cuarta a quinta no te deja porque el coche no esta lo suficentemente revolucionado. Al menos yo eso he comprobado con mi coche. Diferente es si lo que pretendes es reducir, no tienes que tener problema en bajar las velocidades, incluso llegado un momento el cambio actua y reduce sólo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
  11. Hola, puede ser posible que bajo los asientos lleves un cofre y tengas algo suelto dentro de ellos. Me explico, en mi coche bajo los asientos delanteros hay un cofre en el que puedes guardar objetos, espero no te ofenda mi respuesta, pero puede se una posibilidad que tengas esos cofres y haya algo suelto dentro de ellos. Un saludo