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Alonsomaniac

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  1. Hola, Yo lo he comprado hace un par de días en una gasolinera BP, y me han dado un palo de 30,90 eurapios. Ahora tienen el Castrol Edge FST 5W30, y cuando pregunté en el conce, me dieron un precio de 30 + iva. Creo que a partir de ahora compraré en las tiendas online que fantásticamente recomendáis. Saludos.
  2. Hola, Pues a mí me pasaba lo mismo con 140.000 km. Fui a AYUCAR para que me lo miraran, porque sospechaba del cauda (ya se lo he cambiado a los 60.000). JuanCar lo miró y me dijo que había que limpiar el turbo, y también me cambió el cauda por un Piertburg. La cosa mejoró unos días, pero hemos vuelto a las andadas... cuando acelero en frío, sobre todo en 3ª, me pega un pequeño tironcillo y se acabó la potencia que teníamos antes. Tengo que parar el motor y volver a arrancarlo para recuperar la potencia con más de 2500 rpm... Se lo voy a volver a llevar a AYUCAR y probablemente sea algún tubo de vacío o la famosa N75, como comentáis en este hilo. Ya os cuento. Saludos.
  3. Yo las de delante las hice cambiar en Talleres Manchegos (Alcazar de San Juan) en la revisión de los 105.000, y les dije que las quería ver para verificarlo, pero no las guardaron y no pude ver su estado. Un saludo.
  4. Gracias a todos. Creo que tengo pastillas para rato, porque hago semi-carretera (50 km diarios) por M40 en Madrid, pero hay que incluir los atascos continuos que tenemos por estas tierras, con lo que la velocidad no es mucha, ni tampoco las frenadas son bruscas (al menos en mi caso). Un saludo.
  5. Hola, ¿A ninguno se os han gastado las pastillas de freno traseras? ¿No hay nadie que pueda echar una manita en este tema? Un saludo.
  6. Hola Foreros, Llevo 125000 Km con las pastillas de freno traseras originales, y me pregunto yo que con cuánto las habéis cambiado algunos de vosotros. Mi coche es un A4 B5 de 115 CV, y ya le he cambiado las delanteras por aburrimiento a los 105000, y porque no me fiaba mucho. Además, la duda que tengo, después de buscar por el foro es si esas pastillas tienen sensor de desgaste... Un saludo a todos.
  7. Hola, Yo te recomendaría que miraras este post que creé yo mismo. Seguramente te ayuda y te ahora unos eurazos... Suerte, compañero. Saluti. No me deja ir al enlace Saludos Perdón, pero creo que puse mal el enlace... Voy a intentar ponerlo bien de nuevo: Problema sensor temperatura A4 b5 Espero que ahora funcione. Suerte. Saluti.
  8. Hola, Yo te recomendaría que miraras este post que creé yo mismo. Seguramente te ayuda y te ahora unos eurazos... Problema sensor temperatura A4 b5 Suerte, compañero. Saluti.
  9. Hola, Mírate este post, que seguro te ayuda: POST Sensor temperatura Un saludo.
  10. Hola, Bienvenido al club de los Pringados con el Sensor G62. Mírate este HILO y aunque el mío es un A4b5, te puede servir de guía. Ya nos contarás cómo va el tema. En cualquier caso, puedes encontrar mucha información buscando un poco en el foro. Un saludo y suerte.
  11. Pues siento decir que a mí, con mi A4 b5 también se oye de siempre, pero cuando el depósito está entre tres cuartos y medio. Después nada. No es demasiado molesto, especialmente si llevas la radio a un volumen RAZONABLE. Saludos foreros.
  12. Hola foreros, Os remito a este HILO que acabo de iniciar en el foro de A4, en el que detallo lo que he hecho para cambiarme yo mismo el maldito sensor G62. Muchas gracias a los foreros chirrito y acadenato, porque ASI se ayuda a los compañeros de fatigas. :ranting2: Un saludo.
  13. Hola a todos los foreros, La verdad es que lo primero es que tengo que agradecer la ayuda que he encontrado por todo el foro (buscando y buscando...) sobre el problema que he tenido con el sensor de temperatura G62 en un A4 b5 115 CV del 2000. Para todos aquéllos a los que les ocurra, he de comentar que ME LO HE CAMBIADO YO MISMO. El coste de todo el rollo ha sido el siguiente, comprado todo en ALDAUTO de Tres Cantos (Madrid): Sensor G62: REF: 059919501 -->24,50 + IVA Junta tórica: REF: 90316802 -->0,75 + IVA Para las instrucciones detalladas, remito a este HILO en el que chirrito y acadenato nos guían en cómo hacerlo. GRACIAS COMPAÑEROS... :ranting2: Un aviso importante: OJO CON LA TEMPERATURA. El bloque ha de estar frío, sino os quemaréis muuucho como me pasó a mí... y eso que solo saqué el coche del garaje y fui a un parque a 5 minutos... más de una hora esperando a que se enfriara y todavía me quemé varias veces... :ranting2: En cualquier caso, lo que más me costó fue localizarlo, y está situado en la parte izquierda del bloque (según se mira desde los radiadores), justo encima del turbo y debajo de la toma de admisión. Con la mano izquierda se llega bien, pero no cabe la otra. Al estar un poco bajo, no da tiempo a tener el repuesto a mano, y desde que quitas el viejo, sacas la tórica vieja y colocas el nuevo repuesto, se te sale casi un litro de G12, pero una idea sería poner un pequeño tupperware de plástico debajo para recoger lo que se pueda. Yo no lo puse y tuve que rellenar. Ningún problema. :ranting2: Una vez cambiado el sensor, el problema se me ha resuelto hasta hoy (llevo cuatro días con el coche y todo va a la perfección). Espero que esto os sirva. Un saludo.
  14. Hola foTTografo... No te paso la dirección por privado, porque la puedes encontar como yo hice: Vas a la web de AUDI, buscas los talleres oficiales, provincia Ciudad Real y voilá... Talleres Manchegos en Alcázar de San Juan. También creo que por las Páginas Amarillas puedes encontrarlos. Es fácil. Suerte. Seguro que te irá bien. Saludos.
  15. Hola, Yo hasta ahora lo hacía en Jarmauto Canarias en Madrid, pero después de que leáis lo que pongo en este post LADRONES :clap1: , yo ya no vuelvo más. Tened cuidado con lo que os sacan, porque os pueden dejar desplumaos total. Un saludo a todos.