Tabla de líderes
Contenido popular
Showing content with the highest reputation on 06/30/25 en Mensajes
-
13/10/2024 cazado al Monstruo de las Galletas en un Audi RS2 El truco de disfrazarse como el conocido Teleñeco no funcionó: l a policía alemana le enviará igualmente la multa a su domicilio. PP Dortmund El 2024 está siendo un año de sorpresas, pero seguramente nadie tenía previsto algo así: el Monstruo de las Galletas, el Teleñeco de Barrio Sésamo conocido, bueno, por su pasión por las galletas, fue cazado con exceso de velocidad por un radar en Alemania el mes pasado. Según la policía, el pasado 20 de septiembre el adorado Teleñeco fue fotografiado mientras circulaba unos 11 km/h por encima del límite entre Dortmund y Hagen, al volante de un Audi. Este Monstruo de las Galletas tampoco conducía un Audi cualquiera. El coche de la fotografía parece un Audi RS2 Avant, un ejemplar del que fuera el primer familiar prestacional de la marca y el primero en llevar el emblema RS. El RS2 surgió de la colaboración entre Audi y Porsche, y alcanzó una escueta producción de apenas 3.000 unidades a mediados de los años noventa. Ello convirtió a este familiar de culto en una rareza por la carretera, más aún en manos del mejor amigo de la Gallina Caponata y Óscar el Gruñón. Evidentemente, el conductor no es el auténtico Monstruo de las Galletas, pero gracias a este disfraz todavía no se ha podido identificarle. La policía de Dortmund asegura que el coche pertenece a un hombre de 57 residente en Hagen, quien recibirá la multa por correo postal. Si el dueño del vehículo es quien iba tras la máscara del Teleñeco azul, posiblemente pensará que una multa por rebasar el límite de velocidad en 11 km/h es un precio razonable por plasmar, en una fotografía oficial, la imagen del títere de Jim Henson conduciendo un Audi poco común. Después de todo, y de acuerdo con el comunicado de la policía, la multa por esta infracción es sólo de 40 euros. Esperemos que eso no afecte al presupuesto para galletas del conductor. FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a62567097/cazado-monstruo-galletas-audi-rs2/1 punto
-
Audi Q3 2024 Audi Q3 2024 FUENTE: https://es.motor1.com/news/736980/audi-todas-novedades-producto-2025/1 punto
-
Audi Q3 (2025) Por último, pero no menos importante, no hay que olvidar el nuevo Audi Q3. Se construirá en Hungría junto con el CUPRA Terramar a partir de 2025. El frontal se parecerá al del Q5, mientras que la trasera recordará algo a la del e-tron GT. Técnicamente, utilizará la plataforma MQB Evo del Grupo Volkswagen. Actualmente hay tres motores de gasolina disponibles para el Q3, más el potente RS Q3, además del 40 TDI y un híbrido enchufable. Con el sucesor, esperamos un cambio a favor de dos híbridos enchufables. En el interior, el Q3 prescinde de la tercera pantalla opcional delante del pasajero. Probablemente habrá un monitor táctil de 12,9 pulgadas de serie, ampliable a 15 pulgadas. Audi Q3 2024 En cuanto a los motores, el Terramar ofrece claras pistas: parte de un motor de gasolina de 48 V, 110 kW (150 CV), 1,5 litros de cilindrada y cambio DSG de siete velocidades. Este eTSI ofrece un par máximo de 250 Nm y, con él, el SUV español marca 9,3 segundos para alcanzar los 100 km/h y firma una velocidad máxima de 205 km/h. También hay dos motores de gasolina TSI, también con DSG de 7 velocidades, pero con tracción total: 150 kW (204 CV) y 195 kW (265 CV) en el Terramar VZ. Este último tiene un par máximo de 400 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y llega a 243 km/h. Los que se decanten por los híbridos enchufables podrán elegir entre dos versiones: con 150 kW (204 CV) y una versión VZ con 200 kW (272 CV). A diferencia del CUPRA, el nuevo Audi Q3 recibirá desde el principio un diésel, probablemente el 2.0 TDI con 193 CV y 400 Nm. FUENTE: https://es.motor1.com/news/736980/audi-todas-novedades-producto-2025/1 punto
-
Audi A7 Avant Una novedad importante de 2025, aunque el coche probablemente no salga a la venta hasta 2026, será el sucesor del A6 de combustión. En el futuro se llamará A7. Como es habitual, habrá una berlina (que también sustituye al anterior A7 Sportback) y un Avant. En cuanto a la gama de motores, el nuevo A7 probablemente se basará en gran medida en el nuevo A5. FUENTE: https://es.motor1.com/news/736980/audi-todas-novedades-producto-2025/1 punto
-
Audi A5 El nuevo Audi A5 marca un punto de inflexión para la marca, sustituyendo al 'veterano' A4 por un modelo completamente nuevo, incluso en el nombre. Disponible en versiones berlina y familiar (Avant), el nuevo A5 es 67 mm más largo que el A4 (4,82 metros) y presenta un diseño que refleja las opciones estilísticas de modelos más recientes como el A6 e-tron y el Q6 e-tron. A bordo, encontramos una nueva instrumentación, con un cuadro de instrumentos de 11,9 pulgadas y una de infoentretenimiento de 14,5 pulgadas (con el asistente de voz que integra la inteligencia artificial ChatGPT), así como una serie de nuevos guarnecidos y molduras. La gama de motores incluye variantes híbridas ligeras (MHEV Plus) con motores de gasolina y diésel, como el 2.0 TFSI de 204 CV, el 2.0 TDI de 204 CV y el V6 de 367 CV del S5. La transmisión es automática de doble embrague y siete velocidades, sin opción de caja manual. Se espera que las variantes híbridas enchufables, cuya autonomía eléctrica podría superar los 100 km, se presenten a lo largo de 2025. También está previsto el lanzamiento del RS 5, la versión más potente que también será híbrida enchufable por primera vez. Se habla de una potencia total de más de 500 CV. FUENTE: https://es.motor1.com/news/736980/audi-todas-novedades-producto-2025/1 punto
-
El interior incluye una pantalla curva panorámica de 11,9 pulgadas para el Virtual Cockpit y una pantalla de 14,5 pulgadas para el infoentretenimiento, con el sistema operativo Android Automotive. El A6 e-tron está disponible con motores de 367 y 503 CV (en la versión S6), con una autonomía superior a 750 km y carga rápida de hasta 270 kW. En el futuro llegarán versiones de acceso y el RS 6 e-tron con más de 600 CV. Los precios empiezan en 80.880 euros para el Sportback y 83.380 euros para el Avant. Audi Q6 Sportback e-tron Tras el Q6 e-tron 'tradicional' presentado el pasado mes de marzo, 2025 será el año del Sportback. Caracterizado por la presencia de la luneta trasera inclinada, esta variante debería confirmar todo el paquete estético, tecnológico y mecánico de su 'hermano'. En este sentido, seguimos esperando la presencia de los motores de 387 y 516 CV y dos baterías de 79 y 95 kWh, mientras que la autonomía máxima debería superar los 625 km, gracias a la mejora aerodinámica que aporta la 'zaga' más perfilada. Audi Q6 Sportback e-tron Dakar El debut del Sportback podría ir acompañado del lanzamiento de un modelo todoterreno extremo, ya que Audi se ha 'pellizcado' en los últimos meses con algunos prototipos bastante extraños. Además, no se descarta la presencia de un RS Q6 e-tron con más de 600 CV. FUENTE: https://es.motor1.com/news/736980/audi-todas-novedades-producto-2025/1 punto
-
La tercera generación del SUV de Ingolstadt introduce la plataforma Premium Platform Combustion (PPC), que mejora la conducción y el confort gracias a una nueva suspensión y una dirección progresiva. El diseño exterior evoluciona con líneas más suaves y faros Matrix LED, mientras que el interior incorpora pantallas OLED curvadas y un sistema de infoentretenimiento basado en Android Automotive OS. La gama actual de motores incluye un 2.0 TFSI y un 2.0 TDI de 204 CV, además de un 3.0 V6 TFSI de 367 CV reservado para el SQ5. Todas las motorizaciones están acopladas a la transmisión automática de doble embrague S tronic y a la tracción a las cuatro ruedas quattro, aunque algunas versiones también cuentan con tracción delantera. Los precios empiezan en 61.600 euros y llegan a los 94.690 euros en el caso del SQ5. En 2025 debería debutar la variante Sportback, con techo inclinado y estilo más deportivo (aunque sin cambios particulares en los motores). Audi A6 e-tron El nuevo Audi A6 e-tron es el buque insignia eléctrico de la marca, disponible en versiones Sportback y Avant. El diseño del A6 e-tron toma las líneas del concept de 2021 e introduce innovaciones aerodinámicas, con un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,21 para la versión Avant. Entre las novedades destacan los faros Matrix LED, los avanzados pilotos OLED y las llantas aerodinámicamente optimizadas. Audi A6 e-tron y Sportback FUENTE: https://es.motor1.com/news/736980/audi-todas-novedades-producto-2025/1 punto
-
13 Octubre 2024 Audi 2025, todas las novedades que llegan Las ventas de los A5 y Q6 e-tron van por buen camino e irán acompañadas del lanzamiento de las versiones RS más deportivas Motor1.com El año 2025 promete ser un ejercicio lleno de novedades para Audi. La firma de los cuatro aros presentó hace unas semanas numerosos e interesantes modelos nuevos, la mayoría de los cuales llegarán a los concesionarios en los primeros meses del nuevo año. Además de los eléctricos A6 e-tron y Q6 e-tron (también Sportback), se esperan nuevas generaciones del Q5 y el A5 (el heredero del A4). Audi Q5 Audi A6 e-tron Audi Q6 Sportback e-tron Audi A5 Audi A7 Audi Q3 Audi Q5 Ya disponible para pedidos en todos los concesionarios, el nuevo Audi Q5 presenta un diseño actualizado, aún más tecnología y motores más eficientes, disponibles tanto en gasolina como en diésel, mientras que los híbridos enchufables llegarán a lo largo de 2025. Audi Q5 FUENTE: https://es.motor1.com/news/736980/audi-todas-novedades-producto-2025/1 punto
-
09 oct, 2024 Economía/Motor.- El Audi Q6 e-tron logra las 5 estrellas en la prueba de seguridad de Euro NCAP Audi presenta su nuevo SUV eléctrico el Q6 e-tron Y se alza con el título de "mejor en su categoría" en seguridad infantil El nuevo Audi Q6 e-tron, el SUV eléctrico de la firma de los cuatro aros, ha recibido las cinco estrellas en las pruebas del programa europeo de seguridad para coches Euro NCAP, tal y como ha informado el fabricante en un comunicado. Con una calificación del 92% en la categoría de seguridad infantil, este vehículo se alza con el título de "mejor de su clase" entre todos los coches del segmento evaluados hasta ahora durante los últimos dos años. En concreto y respecto de este segundo aspecto analizado, el asiento del pasajero delantero del Q6 e-tron, según admite el fabricante, está equipado con un sistema de desactivación automática del airbag de esta plaza cuando se instalan los asientos infantiles orientados hacia atrás. Los sistemas de retención se han mejorado para su uso con sillas infantiles, y ofrecen una protección óptima para niños de todos los tamaños. Por primera vez en un modelo de Audi se han evaluado las "funciones post-colisión", incluyendo las fichas de datos de rescate para los servicios de emergencia y el sistema e-call. Los resultados de estas pruebas se aplican no sólo al Audi Q6 e-tron SUV presentado en marzo, sino también a la variante Sportback, que se lanzará al mercado en 2025, y a los respectivos modelos S. FUENTE: https://www.bolsamania.com/noticias/ultimas/economiamotor--el-audi-q6-e-tron-logra-las-5-estrellas-en-la-prueba-de-seguridad-de-euro-ncap--17637592.html1 punto
-
Franco Colapinto demostró en tres carreras el potencial para seguir en la F1 en 2025. Photo by: Glenn Dunbar / Motorsport Images Montoya cree que Audi podría cambiar de opinión si el aspecto económico es a favor del fabricante alemán de automóviles, como en el caso de que Williams se hiciera cargo de cubrir el contrato de Colapinto, o incluso pagarle al equipo para tener al argentino. "A no ser que Williams pague el salario de Colapinto y pague todo lo de Colapinto, y que a Audi no le cueste. O que Williams pague por tener a Colapinto allá. Esa tendría que ser. Entonces ahí tienes que pensar lo que Williams está dispuesto a pagar y lo que Colapinto puede traer, contra lo que Bortoleto puede traer o contra lo que sería mantener a Bottas en el coche", analizó. La llegada de Colapinto a la parrilla ha generado gran repercusión en el mundo de la F1 más allá de Argentina, y hay quienes lo consideran una estrella en potencia por su personalidad además de lo que pueda hacer en la pista. Sin embargo, Montoya no piensa que Audi tenga eso en cuenta a la hora de tomar una decisión. "No creo que la parte comercial sea importante para Audi, porque la plata que gastaban en los coches de Le Mans, por ejemplo, es mucho más que los presupuestos de Fórmula 1. Entones, realmente ellos van a buscar al que necesiten y crean que a futuro les va a dar lo mejor que ellos necesiten", dijo. Por último, el colombiano sostiene que Audi se tomará su tiempo para definir quién será el segundo piloto del equipo Sauber el año que viene, ya que ninguno de sus candidatos puede ejercer presión al no tener otra posibilidad en la F1. "Las tres opciones son buenas y entonces por eso es que realmente Audi no ha tomado la decisión. No tiene apuro en tomar la decisión porque ninguno de los tres tiene a donde ir, entonces por qué se van a matar ahora si necesitan tener el piloto definido creo que el 15 de noviembre de pronto para hacer el asiento para las pruebas de postemporada, pero antes del 15 de noviembre no hay motivo de firmar a nadie. Todo el mundo está haciendo presión y me imagino que internamente hay gente empujando para su lado", finalizó. FUENTE: https://lat.motorsport.com/f1/news/montoya-explica-situacion-colapinto-audi-williams/10661656/1 punto