Lo primero, ya no es el vicio de otros elementos que haga el coche como bien dices @Carlisu84, transmisiónes sufren, silentblocks, y por supuesto los neumáticos es lo más notable y ser más visible, por ser lo que nos pega al asfalto por ejemplo, es el riesgo que corres, un coche con ese problema no debes dejarlo pasar, que te hagan un ajuste como se debe, o acude a otro lugar donde sepan montarlas, yo en mis coches he visto de todo en talleres y al final no son tantos los que hacen los montajes como se deben, es la suspensión, no juegues con ello.
Es mi consejo. Que te hagan el ajuste con el coche en el suelo, y si puedes y pueden, que la dejen asentar un par de días, yo como tenía el taller cerca de casa, me lo llevé a casa y se quedó en el garaje unos días, luego me lo llevé al taller hacer el paralelo, ya me paso con el Golf GTI al poner roscada, que hice paralelo nada más instalarla y a los 2.000km, me quedé sin gomas, me tocó de nuevo hacer paralelo, se había asentado y cambiando los valores.