Buenos días,
ya a tengo instalada. La verdad es que el cambio es notable. Se ve muy grande pero se ve muy bien. Tiene muy buena resolución y un brillo muy alto.
Me esta costando configurarla bien y hay cosas que no me acaban y las esperaba de otra forma y otras que me han sorprendido para bien.
Os cuento:
La app de teléfono no me gusta, no tiene predictivo ni buena búsqueda como si puedo hacerlo en el móvil pero para bien puedo ter ambos conectados a la vez y la llamada siempre salta por el micro original del coche y la calidad del audio es excelente. Un mal menor, y mejor de los esperado ya queno quería usar el bluetooth de llamadas de la pantalla por el micro vs el micro original del coche.
Una cosa que no consigo solucionar es que la tecla del volante del coche me llama a la vez al micro del coche y google now y claro se solapan y no funciona ninguno. Seria muy cómodo poder anular la tecla de voz del coche ya que solo llamase a google now pero bueno, con no usarlo me puedo apañar. Sabéis si en estas pantallas el modo de fabrica permite editar las teclas. La IA me dice que si, un montador donde consulté la pantalla me aseguró que también se podían asignar funciones a las teclas pero el vendedor me insiste en que no y no me atrevo a entrar por si borro algo o desconfiguro algo. A mi me extraña pero bueno.... Seria muy cómodo que la tecla del volante fuera para llamar solo a gemini o solo al coche que lo uso para llamar pero bueno.
Lo peor de todo son lo ruidos, la pantalla pesa mucha y va cogida con clips de plástico y el soporte es de un plástico endeble y rígido y en los baches flexa y cruje. He forrado todo el interior el marco con cinta de tela adhesiva y he eliminado muchos ruidos y vibraciones pero sigue crujiendo en zonas bacheadas. Alguna recomandación de como puedo hacerlo? También he forrado todas las fichas que hay sueltas y a la vista con esta cinta de tela para quitar ruidos pero solo me queda desmontar el marco y forrarlo por dentro donde toca plástico con plástico o desmontar los cables en un proceso de vuelta hacia atrás para ir eliminando ruido.
Que me podéis recomendáis? De lo que más me gustaba del coche era su silencio de rodadura pero ahora yo no es silencioso. Cruje con facilidad en zonas bacheadas ...
Os escucho.