Buenas Rulas,He estado leyendo un poco sobre este tema y más o menos vienen a decir que:- Synchro Angle negativo (-0,5, -1, -2): más bajos, menos respuesta en altas, más brusco (bronco), más consumo en carretera, menos consumo urbano.- Synchro Angle positivo (0,5, 1, 2): menos bajos, mejor respuesta en altas, menos consumo en carretera, mas consumo urbano.Para nuestros motores (AWX, AVF) recomiendan un valor un poco adelantado (0,5), pero realmente no sé cuál sería su valor "ideal" (entre -3 y 3)ya que en el ElsaWin tampoco lo pone.Mi Synchro Angle estaba en (0,5)- (+1,1). Lo cambié a (0,0)- (-0,6) y lo veo más brusco y gastón en carretera (se nota muy poquito). Creo que lo voy a volver a cambiar al valor que estaba.Con respecto a las curvas, a mí me parecen correctas. En nuestros motores a partir de 4.000 rpm ya no hay "na". Está todo entre 1.800 y 3.500 rpm.Por cierto, gracias por la info! (ajuste synchro angle)
Hola, veo que el post lleva sus años pero me gustaría saber si tu Synchro Angle estaba en (0,5)- (+1,1) antes de cambiar la distribución? O como viene de fabrica? Yo tuve que ponerlo a 0-06 después de cambiar la distribución porque era muí gaston pero antes de esto no tenia el vag y no tengo idea de que valor tenia pero gastaba menos que ahora!