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geodb

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  1. Ya he dado con el problema! Por fin no tengo más error en el FIS. Pongo aquí las fotos del error y de la bombilla que era quemada la W5W, por si a alguien más le pasa! El quemado era el de la izquierda, parte del conductor! Muchas gracias a todos!
  2. entonces cual es la luz aparcamiento,las bombillas? no son las de marcha atras? seran las que se pueden dejar encendidas cuando estoy aparcado?
  3. El casquillo esta bien, no vi nada raro cuando cambie la bombilla!
  4. Halogena, la misma que la antigua! La misma que es un tema muy antigua pero tengo el mismo fallo del FIS de testigo de Luz De Aparcamiento Izquierda fundida, la cambie por una nueva pero sigue dando fallo! Al final de donde era el problema? si te acuerdas?
  5. Muy buen aporte! Gracias a todos por vuestro trabajo!
  6. buenas, se que es un tema muy antigua pero tengo el mismo fallo del FIS de testigo de Luz De Aparcamiento Izquierda fundida, la cambie por una nueva pero sigue dando fallo! Al final de donde era el problema? si te acuerdas?
  7. Buenas, tengo problemas con el maletero, solo me abre con las llaves! Alguien puede poner la referencia del motor? Saludos
  8. Buenas Rulas,He estado leyendo un poco sobre este tema y más o menos vienen a decir que:- Synchro Angle negativo (-0,5, -1, -2): más bajos, menos respuesta en altas, más brusco (bronco), más consumo en carretera, menos consumo urbano.- Synchro Angle positivo (0,5, 1, 2): menos bajos, mejor respuesta en altas, menos consumo en carretera, mas consumo urbano.Para nuestros motores (AWX, AVF) recomiendan un valor un poco adelantado (0,5), pero realmente no sé cuál sería su valor "ideal" (entre -3 y 3)ya que en el ElsaWin tampoco lo pone.Mi Synchro Angle estaba en (0,5)- (+1,1). Lo cambié a (0,0)- (-0,6) y lo veo más brusco y gastón en carretera (se nota muy poquito). Creo que lo voy a volver a cambiar al valor que estaba.Con respecto a las curvas, a mí me parecen correctas. En nuestros motores a partir de 4.000 rpm ya no hay "na". Está todo entre 1.800 y 3.500 rpm.Por cierto, gracias por la info! (ajuste synchro angle) Hola, veo que el post lleva sus años pero me gustaría saber si tu Synchro Angle estaba en (0,5)- (+1,1) antes de cambiar la distribución? O como viene de fabrica? Yo tuve que ponerlo a 0-06 después de cambiar la distribución porque era muí gaston pero antes de esto no tenia el vag y no tengo idea de que valor tenia pero gastaba menos que ahora!
  9. Hola, necesito desmontar él elevalunas trasero izquierda! El cristal sube y baja con la mano. No se que tiene roto cuando le doy para bajar y subir se escucha ruidos raros. Alguien me puede hacer el favor y subir un tutorial o algunas fotos para desmontarlo sin romper nada? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk