Jump to content

Fran_1970

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Fran_1970

  • Cumpleaños 10/12/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salamanca
  • Coche
    Audi A4 B5 1.9 TDI 90CV

Logros de Fran_1970

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, el mío también es un pre del 96 y no tiene indicador de luz de cruce, solo tiene el indicador de las largas en el medio del cuadro. Un saludo!
  2. Hola Kumbas, Si que merece la pena poner leds...aunque para gustos los colores, se tiene una luz superblanca y se ve mucho mejor en las noches oscuras. La verdad es que te recomiendo que hagas la prueba...una vez que los pones te olvidas de las bombillas de toda la vida. Saludos!
  3. Hola buenas, parece que lo he solucionado, pero no estoy seguro, todo apunta a que era el cable, ya que al introducir el plafón en su sitio quedaba doblado de alguna forma y debe de estar cortado por dentro o algo, he cambiado el cable de posición al volver a meter el plafón y parece que de momento no falla. También he limpiado y lijado los contactos gracias a vuestras sugerencias, de momento no falla (y os aseguro que he abierto y cerrado las puertas unas cuantas veces) asi que de momento como dicen los americanos "Si funciona, no lo toques". Os pongo unas fotos del proceso de lijado...creo que era del cable por que después de lijarlo me ha vuelto a hacer la jugada de pegar el fogonazo y apagarse una vez, después antes de meter el plafón he movido el cable justo para otro lado de donde hacia una curva que no me gustaba nada y a raíz de eso no ha vuelto a fallar. Este es el plafón antes de lijar los contactos y con el conector desarmado: Un poco más cerca: La verdad es que si que se ven los terminales un poco ennegrecidos, vamos a darle un poco de lija: lijados...y este es el plafón por el otro lado, para que veáis la historia de los leds: Gracias a todos por las sugerencias y a ver si me dura, si no tendría que chequear a fondo el cable que creo que es el que falla. Fran
  4. Gracias mikela4, volveré a desmontar el plafón y chequearé los contactos, ¿con que puedo limpiarlos o los lijo un poco con una lija fina? mañana por la mañana lo desarmo y pongo unas fotos a ver que os parecen.
  5. Hola, lo primero es dar las gracias a todos por las respuestas. El plafón no creo que sea, he comprobado con un tester los diodos, tal y como se comenta en un brico, también he comprobado los interruptores de las puertas, es muy raro que fallen todos a la vez y el propio interruptor del plafón funciona perfectamente en la posición de encendido manual. Las dos lucecitas de lectura funcionan perfectamente también. Ayer mismo también comprobé moviendo el interruptor que va al plafón y no hay regla fija para cuando enciende con la posición de las puertas abiertas...por eso según las búsquedas que he hecho en el foro, a lo único que me queda echar la culpa es a la centralita. Las veces que enciende y enciende bien, cuando cierras todas las puertas, al cabo de un tiempo, se apagan las luces del plafón y en el momento se oye un "clac" proveniente de la parte de atrás del maletero donde va la centralita. Para David A4: ¡gracias por la pista! Saludos
  6. Hola buenas, Desde mi presentación he ido haciendo mejoras en mi Audi A4 1.9 tdi, gracias al foro, como los intermitentes transparentes y demás, en fin cosas fáciles. Ahora el problema que tengo es la dichosa luz del plafón que se enciende cuando quiere (la mayoría de las veces no) y cuando no se enciende da como un pequeño fogonazo y se queda a un 5% después de haberla cambiado todo a leds, en fin, una put*da. Buscando por el foro he visto que se debe a las malas soldaduras de la centralita de cierre, pero en mi caso solo falla la luz, el cierre centralizado va perfectamente y sincieramente, tengo miedo que si desmonto la centralita me cargue algo del cierre centralizado. ¿Creéis que merece la pena desmontarlo y repasar las soldaduras para que me funcione la luz? Es que sinceramente soy un poco manazas...en caso afirmativo, ¿me podeis decir como salen los tubitos del aire de la parte de abajo de la bomba? En los bricos es lo único que no me queda claro. Saludos al foro y gracias por todo, Fran
  7. Hola buenas, siento rescatar el post, pero ayer me puse a montar la tercera luz de freno y mi audi parece que no tiene la preinstalación hecha...desmonté la bandeja pero no encuentro el conector de la tercera luz de freno, por un casual no sabréis si el conector puede que esté en vez de en la bandeja camuflado en los laterales de la moqueta? No me llevo muy bien con las chispas y aunque tengo el conector con los cables que me traje del desguace, me gustaría aprovechar la preinstalación, ya os digo que en la bandeja después de desmontarla no estaba el dichoso conector, sin embargo si que estaban las marcas de los tornillos para sujetar la tercerla luz de freno y el cuadradito para cortar con el cuter del conector. Un saludo!
  8. Hola buenas, siento rescatar el post... pero ¿sabe alguien donde pillarlos hoy dia a buen precio? He estado mirando por ebay y los alemanes se cobran un monton de gastos de envio... Saludos!
  9. Gracais atabasco ese brico es el plan "B", lo único que veo difícil del mismo es el tema de los tapones interiores, donde va la rosca del tornillo allen, no se si son de hierro, goma o de que material están hechos. Gracias por todo
  10. Hola buenas de nuevo, Como os comenté en la presentación mi primera intención es poner a mi A4 B5 pre unas llantas de aluminio, ya que venía con los horribles tapacupos de audi. Bien, vi unas que me molaban, parecidas a las del Audi TT con seis radios pero en 15 pulgadas, ya que me tengo que someter un poco a las 4 ruedas nuevas que tengo recién puestas. Total que las compré, y cuando las fuí a montar al taller resulta que un par de ellas tenían unos llantazos que no se podían ni calibrar, así que fuí donde las había comprado y me las cambiaron por otras de 15 pulgadas que son tal que así: El problema que tengo es que el lugar donde las compré solamente tenian 3 tapabujes y claro, me dejaron colgadísimo pero me las traje para casa. El tapabujes es el siguiente y no es muy fácil de econtrar por lo visto: Tiene como referencia de audi la siguiente: 8D0 601 165 B y la verdad la encuentro en ebay en dos sitios únicamente. Por otro lado he visto otra referencia que es muy parecida, la 8D0 601 165 K que son los siguientes tapabujes: La pregunta del millón sería ¿creeis que estos últimos al tener casi la misma referencia (y por tanto medidas) valdrían para mis llantas? ¿Qué tal quedarían? Saludos y gracias por leer el post.
  11. Hola de nuevo, no preocuparos por las fotos, que las pondré en breve! Saludos y gracias por la bienvenida!
  12. Hola muy buenas al foro. Me he comprado hará cosa de un mes un Audi A4 B5 del 95 muy bien conservado y con 135.000 kms. de color verde oscuro. Cometaros que estoy contento con el coche, sobre todo como ha sido cuidado, de itv en itv su antiguo dueño los últimos años sólo le ha hecho 1000 kms, demostrables con los propios papeles de la itv. He descubierto este foro y la verdad es que está genial, me ha animado mucho a hacer "bricos" y estoy aprendiendo bastante sobre el coche, a pesar de que todavía me da miedo meterme en cosas "gordas" ya que no soy muy manitas que digamos. Pues eso, quería saludaros a todos y ando en proceso de pillarle unas llantas de aluminio de 15 pulgadas, ya que tiene los tapacupos de serie y la verdad es que son horribles, aparte de que tiene prácticamente las cuatro ruedas nuevas, siendo ese el motivo de pillar las llantas en 15 pulgadas. Lo dicho, gracias por toda la info que hay en el foro, que me está ayudando bastante y un cordial saludo para todos desde Salamanca.