Jump to content

manut

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de manut

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues hacia un ruido y de repente se quedo sin fuerza, ni para subir la cuestesita de la grua... Gracias por la pronta respuesta y el interés
  2. Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí, siento mi desconocimiento en todo tipo de temas mecánicos... Resumiendo y tras primer susto del mecánico: 2.800 € (árbol de levas, culata y yo que se cuantas cosas más). Hablamos de un Audi A4 2.0 TDI 16V comprado de segunda mano hace 3 años. PRIMERA CUESTIÓN Mi pregunta es obiva y lógica ¿es esto normal? o es que tengo muyyyyy mala suerte. SEGUNDA CUESTIÓN Por otro lado, y en la paranoia de darle una explicación a todo esto compruebo lo siguiente: Permiso de circulación I: (Fecha de Matriculación a la que se fefiere el presente permiso): 31-08-2006 E: SEGÚN EL NÚMERO DE BASTIDOR EL COCHE SE FABRICO EN EL 2007 ¿Puede un coche tener una fecha de matriculación anterior a la fecha de fabricación según bastidor? En fin, espero me puedan a yudar en algo. Un saludo Y MUCHAS GRACIAS manu p.d.: mañana veo al mecanico cara a cara para valorar los dos presupuestos, con material de la casa y otro de la calle. Aunuqe parece ser que la casa no hace esa pieza y por lo que se ve la que traía de fábrica no era my buena por lo que se ve.
  3. Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí, siento mi desconocimiento en todo tipo de temas mecánicos... Resumiendo y tras primer susto del mecánico: 2.800 € (árbol de levas, culata y yo que se cuantas cosas más). Hablamos de un Audi A4 2.0 TDI 16V comprado de segunda mano hace 3 años. PRIMERA CUESTIÓN Mi pregunta es obiva y lógica ¿es esto normal? o es que tengo muyyyyy mala suerte. SEGUNDA CUESTIÓN Por otro lado, y en la paranoia de darle una explicación a todo esto compruebo lo siguiente: Permiso de circulación I: (Fecha de Matriculación a la que se fefiere el presente permiso): 31-08-2006 E: SEGÚN EL NÚMERO DE BASTIDOR EL COCHE SE FABRICO EN EL 2007 ¿Puede un coche tener una fecha de matriculación anterior a la fecha de fabricación según bastidor? En fin, espero me puedan a yudar en algo. Un saludo Y MUCHAS GRACIAS manu p.d.: mañana veo al mecanico cara a cara para valorar los dos presupuestos, con material de la casa y otro de la calle. Aunuqe parece ser que la casa no hace esa pieza y por lo que se ve la que traía de fábrica no era my buena por lo que se ve.