Jump to content

nma.perez

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    santander
  • Coche
    a4 avant gasolina

Logros de nma.perez

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Se me olvidaba , no estaría mal que lo usaran con todos lo giris que vienen en verano , sobre todo con los británicos que se vienen con el coche con el volantito al otro lado y son un peligro. Que se alquilen uno aquí y dejen de tocar los hu....os ! Por Santander entran un montón todas las semanas por el ferry. Solo verlos con esa pinta de despistados da miedo , eso cuando no te viene la típica pareja de s..agenarios con el coche de la segunda guerra mundial.A esos nos les suelen llegar las multas a su casa. Hagamos como los italianos y los franceses , que te siguen hasta el infierno. Que estamos en crisis? Pues a sablear a los europeos , que aquí ya pagamos muchos impuestos y quedan muchos AVE por hacer.Además a ellos con las libras le sale más barato. A por ellos DGT que con lo saquéis os compráis otro helicóptero!!!!!
  2. Esto cada vez se parece más a Gran Hermano. Da un poco de " respeto" cuando oyes que con la tecnología se puede llegar a ese nivel de control. En fin ,espero que sea para bien y no para sacarnos la pasta.........no me lo creo ni yo. El radar de los coj......s les va a salir barato.
  3. Hola a todos , quisiera una valoración de los neumáticos de invierno por parte de aquellos que los usan. Yo tengo un a4 del 2011 y últimamente tengo que hacer kilómetros en condiciones de muy mal tiempo. Quisiera saber que diferencia hay respecto a los normales con lluvia o calzadas con algo de agua nieve. Gracias.
  4. nma.perez

    Servotronic

    Hola , el taller que citas (Justo) sin duda me pilla más cerca. He mirado en internet y sólo sale uno que se llama Taller Justo Álvarez en Getafe. Te refieres a ese?
  5. nma.perez

    Servotronic

    Hola a todos , la manera más factible de conseguir la cremallera según veo. Me pongo manos a la obra para conseguirla, ya os siguió contando.
  6. A mi me pasa lo mismo , he leido el problema en muchos foros y el concesionario y la marca no dan ninguna solución. He leido algún caso de un forero que ha instalado el servotronic a posteriori, yo por mi parte estoy dispuesto a hacerlo porque efectivamente la dirección de serie de audi para la ciudad es insoportable.
  7. Yo tuve hace un par de meses el tipico golpe de piedra en la luna delantera. Como estaba justo en el agulo d vision no me recomendaron utilizar el liquido reparador porque queda la zona un poco más oscura. Me cambiaron en Carglass toda la luna , y efectivamente no era la original audi. Va perfecto , sin ninguna sonoridad que no tuviera antes. No he notado la diferencia.
  8. Yo creo que sport auto en ojaiz tiene buena relación calidad/precio. Otra opción que he usado la última vez que cambié los neumaticos del coche de empresa son los de i-neumaticos. Lo compras por internet y te los instalan en cualquier parte. Muy comodo
  9. nma.perez

    Servotronic

    Hola Akirax , como no tengo los post suficientes publicados no puedo enviarte una mensaje privado . Voy a ver si publico alguna cosa más para que me permitan preguntarte en privado por el taller de Alicante donde instalaste el servotronic. Un saludo.
  10. Hola , nunca habia oido este defecto , lo he preguntado en mi taller oficial y tampoco me han sabido decir . Al leer tu mensaje he estado fijamdome y el mio no me lo hace. Suerte con el asunto , es muy extraño.