Jump to content

SPBACK

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de SPBACK

  • Cumpleaños 05/16/1973

Información de perfil

  • Ubicación
    BARCELONA

Logros de SPBACK

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo mismo que JavierO, Sólo en el tunel!!! para qué sinó quieres que sea DSG??? :drool: :drool: :drool: Lo pregunté los primeros días a varios mecánicos de audi y me dijeron lo mismo que en este post.... que no sufre nada el cambio pues desacopla embrague. Un Saludo.... y a disfrutar el DSG o S-TRONIC, según se mire.
  2. Muchas gracias a todos!!!! Jooerrr... vaya nivelazo hay en el foro.... si es que estais es todo!!! Hasta la calle donde uno deja el coche!!!! GRACIAS. :cry1:
  3. DALI, Si quieres ver el color gris delfin.... mirate este post: Mi Página Web Un saludo.
  4. Por fin después de las vacaciones he dedicado algo de tiempo (no mucho) a hacer unas fotillos del coche y presentarlo oficialmente en sociedad. No seais crueles con vuestros comentarios..... el móvil no da pá mas!!! Un Saludo a todos, espero que os gusten!! :drool: ++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++
  5. Me gusta mucho el Rojo misano, el gris delfin y el plata mercurio pero no se, de gris delfin no he visto ninguno DALÍ, ayer me entregaron mi pequeñín en gris delfín.... no estoy nada arrepentido del color después de haberlo cambiado, pues inicialmente pedí el gris lava (le encontraba un problema.. según la luz parece marrón!!) Todavía no me he puesto, pero este fin de semana prometo colgar fotos de presentación. Así también te servirán para hacerte una idea del gris delfín (es precioso, aunque alguno de los colores que te indican tampoco tienen ningún desperdicio). Lo importante es decidirse, porque creo que la gran mayoría de nosotros según nos levantemos o tengamos el día preferimos uno u otro color. En definitiva quien tiene la última palabra eres tú. seguros que tomarás la decisión acertada. Suerte.
  6. Ya ha llegado!!! El comercial se ha enrrollado pero que muy mucho. La verdad es que sin darle la brasa lo he tenido matriculado en 2 días. El martes por la tarde a eso de las 18.00 pasé a firmar el papeleo del coche, ayer jueves a la misma hora me lo llevé puesto y matriculado. Otro más que ya forma parte de este foro... ya, ya..... esta tarde colgaré las fotitos!!! La matricula??? FFJ Suerte con vuestros pedidos, por supuesto que no perderé el hilo de este post, seguiré interesado por el seguimiento de los pedidos, y.-...... síiiiiiiiiii..... colgaré las fotillos. Un Saludo
  7. Pues ya vamos por FFJ sALUDOS!!
  8. Pues ya vamos por FFJ sALUDOS!!
  9. Me acaban de llamar del conce.... parece que la entrega se puede adelantar y este mismo jueves tarde tienen las placas, con lo que como tarde el viernes pasoa recoger al chiquitín.... me llevo la cámara para preparar reportaje fotográfico.... ir aumentando la velocidad de ADSL.... porque no será apto para conexiones lentas....
  10. Hola a todos!!! Hoy me ha llamado el comercial (que habia vuelto de vacaciones) para firmar toda la documentación y demás. Supongo que para el lunes- martes lo tengo matriculado. Es cierto, ya empiezan a llegar lo s pedidos de junio!!!! La producción acabó el 15/08... y ya está en campa.... con un poco de suerte el 04/09 en mis manos. Suerte a todos!!
  11. Una pregunta, los A3 SB Ambition vienen con la Concert II de serie??? es ese caso, este equipo soporta MP3??? ya que si la cambias me parece que pierdes info con FIS, no?? Gracias.
  12. Paciencia Sajador, supongo que será cuestión de solo unos días... o es que se han equivocado en Alemania??? la verdad es que no tiene nombre lo que están haciendo con nosotros.... luego si le pisas de más al acelerador te llaman chalao..!!! qué sabrán ellos.. de quién será la culpa??? No te desesperes, aunque haya pasado mucho tiempo.... algunos estamos peor... aunque ya se sabe que consuelo de muchos.... Suerte y un abrazo, muchos ánimos para el posteador de este hilo.
  13. Pues la verdad es que te hacen muy buen precio, no???? porque el mío (detalles en firma) comprado en Motorsol Import Barcelona, con motorización 140 cv y menos extras, me sale por 2.200 euritos menos.
  14. Poco a poco las buenas noticias van llegando desde AudiClass, hoy empieza la producción de mi pequeñín, espero que tengan un buen día en Alemania y no lo dejen a medias por le fin de semana, que los lunes son muuuu malos!!!! Un Saludo y suerte a todos los foreros,.... pronto los tendremos en casa.
  15. SPBACK

    Pomo DSG

    aHHH por cierto se me olvidaba... en el TT que probé ese volante si que llevaba levas pues era la versión S-Tronic.