Jump to content

SPBACK

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SPBACK

  1. Lo mismo que JavierO, Sólo en el tunel!!! para qué sinó quieres que sea DSG??? :drool: :drool: :drool: Lo pregunté los primeros días a varios mecánicos de audi y me dijeron lo mismo que en este post.... que no sufre nada el cambio pues desacopla embrague. Un Saludo.... y a disfrutar el DSG o S-TRONIC, según se mire.
  2. Muchas gracias a todos!!!! Jooerrr... vaya nivelazo hay en el foro.... si es que estais es todo!!! Hasta la calle donde uno deja el coche!!!! GRACIAS. :cry1:
  3. DALI, Si quieres ver el color gris delfin.... mirate este post: Mi Página Web Un saludo.
  4. Por fin después de las vacaciones he dedicado algo de tiempo (no mucho) a hacer unas fotillos del coche y presentarlo oficialmente en sociedad. No seais crueles con vuestros comentarios..... el móvil no da pá mas!!! Un Saludo a todos, espero que os gusten!! :drool: ++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++
  5. Me gusta mucho el Rojo misano, el gris delfin y el plata mercurio pero no se, de gris delfin no he visto ninguno DALÍ, ayer me entregaron mi pequeñín en gris delfín.... no estoy nada arrepentido del color después de haberlo cambiado, pues inicialmente pedí el gris lava (le encontraba un problema.. según la luz parece marrón!!) Todavía no me he puesto, pero este fin de semana prometo colgar fotos de presentación. Así también te servirán para hacerte una idea del gris delfín (es precioso, aunque alguno de los colores que te indican tampoco tienen ningún desperdicio). Lo importante es decidirse, porque creo que la gran mayoría de nosotros según nos levantemos o tengamos el día preferimos uno u otro color. En definitiva quien tiene la última palabra eres tú. seguros que tomarás la decisión acertada. Suerte.
  6. Ya ha llegado!!! El comercial se ha enrrollado pero que muy mucho. La verdad es que sin darle la brasa lo he tenido matriculado en 2 días. El martes por la tarde a eso de las 18.00 pasé a firmar el papeleo del coche, ayer jueves a la misma hora me lo llevé puesto y matriculado. Otro más que ya forma parte de este foro... ya, ya..... esta tarde colgaré las fotitos!!! La matricula??? FFJ Suerte con vuestros pedidos, por supuesto que no perderé el hilo de este post, seguiré interesado por el seguimiento de los pedidos, y.-...... síiiiiiiiiii..... colgaré las fotillos. Un Saludo
  7. Pues ya vamos por FFJ sALUDOS!!
  8. Pues ya vamos por FFJ sALUDOS!!
  9. Me acaban de llamar del conce.... parece que la entrega se puede adelantar y este mismo jueves tarde tienen las placas, con lo que como tarde el viernes pasoa recoger al chiquitín.... me llevo la cámara para preparar reportaje fotográfico.... ir aumentando la velocidad de ADSL.... porque no será apto para conexiones lentas....
  10. Hola a todos!!! Hoy me ha llamado el comercial (que habia vuelto de vacaciones) para firmar toda la documentación y demás. Supongo que para el lunes- martes lo tengo matriculado. Es cierto, ya empiezan a llegar lo s pedidos de junio!!!! La producción acabó el 15/08... y ya está en campa.... con un poco de suerte el 04/09 en mis manos. Suerte a todos!!
  11. Una pregunta, los A3 SB Ambition vienen con la Concert II de serie??? es ese caso, este equipo soporta MP3??? ya que si la cambias me parece que pierdes info con FIS, no?? Gracias.
  12. Paciencia Sajador, supongo que será cuestión de solo unos días... o es que se han equivocado en Alemania??? la verdad es que no tiene nombre lo que están haciendo con nosotros.... luego si le pisas de más al acelerador te llaman chalao..!!! qué sabrán ellos.. de quién será la culpa??? No te desesperes, aunque haya pasado mucho tiempo.... algunos estamos peor... aunque ya se sabe que consuelo de muchos.... Suerte y un abrazo, muchos ánimos para el posteador de este hilo.
  13. Pues la verdad es que te hacen muy buen precio, no???? porque el mío (detalles en firma) comprado en Motorsol Import Barcelona, con motorización 140 cv y menos extras, me sale por 2.200 euritos menos.
  14. Poco a poco las buenas noticias van llegando desde AudiClass, hoy empieza la producción de mi pequeñín, espero que tengan un buen día en Alemania y no lo dejen a medias por le fin de semana, que los lunes son muuuu malos!!!! Un Saludo y suerte a todos los foreros,.... pronto los tendremos en casa.
  15. SPBACK

    Pomo DSG

    aHHH por cierto se me olvidaba... en el TT que probé ese volante si que llevaba levas pues era la versión S-Tronic.
  16. SPBACK

    Pomo DSG

    Ese volante es una pasada, he tenido ocasión deprobarlo en el nuevo TT (clarlo que era el 3.2 quattro) ya que un familiar trabaja en Audi y me vino a buscar para que lo probaramos... el volante va de maravilla, aunque parezca un tanto estraño por la forma ahuevada que tiene y el final el linea recta, pero en conducción ni te enteras, es como más ergonómico??? el TT por supuesto una PAAASAASA!!!
  17. Por finnnnnnnnn!!!!!!! Después de dos meses (exactos) desde que hice el pedido en el conce AudiClass hoy me envia un mail diciéndome que mi pedido está confirmado. Una pequeña alegría que no creo que perdure más allá de unas tres o cuatro horas..... pues la espera todavía será dura.. más aún cuando me he quedado sin coche (me ha salido un buen comprador para mi Golf gti IV). Buen verano a todos/as.
  18. pues a mi pasa algo muy parecido.... pedido recibido 06/06 pero de ahí no se mueve... Full3... qué concesionario de Barcelona??? yo lo encargué en Motorsol Import... a ver si tienen el cupo un tanto excedido... poque a mí me dijeron que 2 mesecitos también... luego cambiaron, porque el comercial me ha confirmado semana de producción 33, eso es el 15 de agosto, y que sobre el 05 - 09 de septiembre estará en concesionario..... pero AudiClass.... me desespera!!!!
  19. No es justo!!! no lo entiendo!!!! pedido recibido 06/06..... cómo puede ser que compañeros foreros tengan ya pedido confirmado (2º paso) en tan sólo 15 o 20 días, y a mí en más de mes y medio sigue tan estático como siempre??? :clap1: Casi preferiria no conocer la existencia de AudiClass..... de qué sirve???
  20. A ver si es verdad petirrojo.... porque cuando reciben el coche... uffff.... se olvidan de nosotros y se limitan a cubrir expediente con cuatro fotos mal hechas con el móvil!!!!! ...... jejejeje..... y Aquí eso no funciona... tomad nota.... los niveles de exigencia cada día van a más, así que..... :wacko: Un saludo
  21. <_< Joeerrrr tijeretero.... de vaya una te has librao!!!! Por lo pronto, dar gracias a que has salido bien de esta..... y agradecer a tu pequeño qu ete ha salvado de algo peor. En cuanto a lo de si te lo pagarán bien o no...... normalmente te pagan lo que pone el librito, y si tiene más de 1 año, el 80 % valor venal (valor de mercado, que es el del librito al 80%). Igualmente, existen aseguradoras que el primer año pagan el 100 % delcoche, pero eso ya depende de cada caso. La matricula de tu coche es de las nuevas DDM, pero es un A3 I o II??? es que tal y com ha quedao... a uno le cuesta!!!!! En fin, que lo importante es que te recuperes pronto y estés bien.... el coche??? eso si que tiene sustitución... otro Audi.... por supuesto, y más después del buen comportamiento en los accidentes. Un saludo.
  22. Esto es fantástico.... una semanita BUENA, BUENA, BUENA.... y además no deja de ser curioso.... hasta nos ponemos ocntentos ocn la simple confirmación del pedido... es que audi no se merece este peaso de clientes.... :drool: :drool: :drool: A ver si también puedo dar la buenanueva de la simple confirmación de mi pedido que desde el 06/06 aparece como recibido!!! De momento calmaria un poco la espera y la desesperación de no saber nada.... durante un par de semanitas!!! Felicidades a todos/as los afortunados!!! Todo llega en esta vida!! Un saludo
  23. Felicidades Plata!!! Del reportaje high resolution no te libras!!!! ya nos contarás..... que nos tienes en vilo... Tenemos ganas de ver a ese coche... a ver si hace honor a tu "alias". Felicidades!!!!
  24. Pues llevo casi un mes esperando confirmación... y ya estoy desesperado!!! Y eso que nada más cabo de empezar..... No sé si voy a soportar la espera!!! Algún consejo por parte de los que ya teneis a vuestro pequeñín durmiendo en el garaje???? Qué dosis de alcohol consumíais a diario para soportar la espera???? :clap1: :cry1: La verdad es que recepción pedido desde el día 06/06/06 y todavía no sé nada..... A ver si me va a tocar a mí la profecía de Nostradamus (666)..!!! Alguien tiene pedido en fechas similares??? Entre tanto os seguiré informando del estado del pedido. Un Saludo
  25. Vaya maravilla KAO. Realmente tine una pinta exquisita!!!! Qué tal el DSG con el 3.2 quattro??? Que los disfrutes