Jump to content

acuatro

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de acuatro

  • Cumpleaños 10/16/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Q5 Sline 190 Cv

Visitantes recientes al perfil

1274 visitas al perfil

Logros de acuatro

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, ¡¡¡¡¡¡¡ vendido !!!!!!! Muchas gracias a los compis del foro que han estado ayudándome en la venta. Un saludo a tod@s.
  2. Hola Choto, no, yo tengo faros led, no matrix, lo de el cambio de largas automáticamente lo pille como extra.
  3. ¡¡¡¡¡¡ Muy bien !!!!!!!, lo de la luces ya lo tengo de serie, pero lo de las señales y cambio de carril no, espero tus tutoriales Muchas gracias por compartir.
  4. Si, por lo que me comentaron, hay que comprar la licencia, si o si, cosa que no entiendo, pues al ponerle una sim propia tendría que pillar los datos dicha sim y seguir normalmente con todo activado, supongo que lo hacen para que pasemos por caja.
  5. Hola ne nuevo, finalmente desde el conce al no poder solucionarlo, lo derivan a consulta a fábrica, el jueves me han comunicado que hay que comprar las licencias de nuevo , pero como acción comercial y por las molestias me han regalado un año mas. Saludos Compis.
  6. Ya me han avisado para que pase la semana que viene por el conce. Ya os informo
  7. Buenas de nuevo, os comento, ya harto de mover el coche en el garaje, se lo he dejado a un conocido que tiene un compra venta de automóviles. Actualizo datos: el precio sigue en 10.500 euros pero ahora incluye, cambio de nombre y super-garantía entregada por la tienda. ¡¡¡¡ Venga a ver si lo vendemos ya !!!!! Un saludo.
  8. Me he pasado por el conce, hemos estado trasteando y no ha habido forma, me han dicho que lo miran y me llaman para explicarme los pasos, Ya os diré... Saludos
  9. Buenas tardes, no se si os pasado, me caducaron los tres meses de la tarjeta e-sim que lleva mi Audi con la cual veía google maps, trafico, etc. He puesto una tarjeta mía propia y sigo sin poder ver nada, según tengo entendido, al poner la tarjeta, el coche tira de los datos de dicha tarjeta y la otra queda en segundo plano, solo para llamadas SOS y taller. Me he puesto en contacto con audiclass y me comentan que me pase por el concesionario para que me miren que puede ser. ¿ sabéis la solución o tengo que pasar por en conce ? Muchas gracias. Saludos compis
  10. ¡¡¡¡ Nuevo precio 10.500 euros !!!!!
  11. Hola de nuevo y feliz año. Esto de tener dos coches en el garaje me esta matando, a ver si tengo suerte con las rabajas, bajada de precio a ¡¡¡¡ 12.000 euros !!!!!
  12. ITV recién pasada y sin ningún fallo ¡¡¡¡ NUEVO precio 15.000 euros !!!!
  13. Actualización de Kilómetros : 280.000 ¡¡¡¡¡¡ y nuevo precio 16.250 euros !!!!!!
  14. Buenas de nuevo, os envío historial y foto del interior, a ver si este finde puedo sacarle mas para que veáis que esta muy bien por dentro. También última revisión realizada en Audi con cambio de aceite. Ahhhh, y no os comenté, lo cambio por que la empresa me entrega en renting un Q5 a finales de Noviembre. ¿ Venga, ninguna oferta compis ?
  15. Modelo: Audi A6 allroad gris perla Motor:3.0 tdi 233 Cv. Cambio manual. km:277.000 ( motor solo 110.000 Kms. cambiado por uno nuevo, pongo foto y explicación ) Año primera matriculación: diciembre 2006 Procedencia: Nacional Nº propietarios: yo solo Historial de mantenimiento:SIEMPRE en concesionario oficial, trabajos realizados : cambio de correas, columna de dirección, discos frenos, bombillas xenón, etc..., muestro facturas y podéis pedir el historial en AUDI RIO IMPORT. Equipamiento original del vehículo:Alarma, navegador actualizado, xenón plus, tempomat, clima confort, volante multifunción, vidrios tintados, aluminio exterior, bluetooth. Equipamiento instalado a posteriori:Interface AMI Estado del vehículo: sin golpes ni abolladuras, muy cuidado. Comentarios:No se ha fumado nunca dentro, siempre ha dormido en garaje y los kilómetros casi todos han sido por autopista y autovía, la rueda de repuesto no es la de gatillo, lleva una normal para poder circular en caso de pinchazo. Las ruedas son all seasons ( mixtas ) Pongo que el motor tiene 110.000 Km por la siguiente razón : Por culpa de un tensor se clavó el motor en el 2013 y Audi me lo cambio integro nuevo sin ningún coste ( DISPONGO DE FACTURA OFICIAL ), se aprovechó para cambiar el embrague, no me ha dado nunca ningún problema, ni humo negro, ni chapaletas, etc… Precio:17.500 euros ( negociables ) Ubicación:Barcelona