Jump to content

MORRISMAN

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MORRISMAN

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. vale ahora la reflexion es que el A3 2.0 tdi 140 cv no lo hace y es 16 v; si me he dado cuenta que el a6 y el passat 2.0 tdi tambien lo hacen, no creo que sean las valvulas imagino que sabeis que ruido caracteristico es no ? es un poco desagradable por lo menos para mi sobre todo cuando reduces con el motor un poco revolucionado.
  2. no se creo que no, creo que ambos el 2.0 tdi y el 1.9 tdi tienen 16 v.
  3. no es el turbo, y respecto a la inyeccion, el 1.9 tdi 130 cv creo que tambien es inyector bomba y no lo hace ¿por que? mmdd, en la retencion suena mas pero no hace falta acelerar, para escucharlo bien, por ejemplo reduce y dejalo que retenga, entonces se escucha mejor, no se como explicarlo pero se distingue perfectamente ese ruido. gracias coleguis sigo esperando respuestas.
  4. ¿ALGUIEN SABE CON FUNDAMENTO A QUE ES DEBIDO EL RUIDO CARACTERISTICO DEL MOTOR 2.0 TDI DEL A4 140 CV?, CREO QUE SABEIS AL QUE ME REFIERO, ESE RUIDO AGUDO QUE CONTRA MAS ACELERADO ESTE MAS SUENA, NO SE COMO EXPLICARLO PERO SI TENEIS ESTE COCHE Y SOIS OBSERVADORES SEGURO QUE LO HABEIS NOTADO. ESPERO VUESTRA RESPUESTA GRACIAS.
  5. sergey, te comento los problemas que le he visto a mi coche a ver si el tuyo los tenia o no: sobre 2000 rpm de vez en cuando da un pequeño tiron; vibra al ralenti ( da como cojetadas ) y parece que no va muy fino con un poco de pedal pisado. dime si el tuyo hacia esto y si el cambio de software te lo ha subsanado. nadie te ha dicho el por que de ese cambio de software, lo sabes tu? espero respuesta sergey chao
  6. hola Morrisan , el mio es de mayo del 2005 y tenia 2 campañas los mandos y la unidad de control, al dejar el coche en el conce le ponen el bastidor en el ordenador y salen las campñas pendientes asi que seguro que tienes al menos 1 o 2, como yo... suerte!! sergey respecto al cambio en la unidad de control le has notado algo distinto al coche o sigue igual que antes?
  7. bueno pero si alguien me puede contestar espues de la repro en el concesionario (26D9) el coche sigue igual? es decir sigue dando tirones a 2000 rpm o se soluciona el problema? espero vuestra respuesta de los que le hayan aplicado ya la campaña 26D9
  8. He leido en el foro que hay campañas para el a4 b7 2.0 tdi 140 cv, el mio es de mayo de 2005, pero a mi nadie me ha dicho nada de nada ( me refiero al concesionario ) por que ellos son los que tienen que avisar no?, bueno espero vuestras respuestas.
  9. Quisiera saber si alguien sabe si la apertura entre la calandria delantera y el capo delantero se puede regular ya que he visto a4 que tienene mayor apertura que otros, que podeis decirme del tema?
  10. no se si os pasa pero al coche de vez en cuando da sobre 2000 vueltas hace primero como una pequeña retencion y despues empieza a tirar, sabeis por que?
  11. Pues parece que el coche tira mas con el ultimate por eso no se si sera bueno para el motor puesto que parece que desarrolla mas potencia.
  12. QUISIERA SABER SI HAY QUE UTILIZAR GASOIL NORMAL, O SE PUEDEN UTILIZAR LOS OTROS ES DECIR BP ULTIMATE, V SHELL, E10PLUS, ETC, ES DECIR LOS OTROS ENTRE COMILLAS MEJORES, SIN RIESGOL PARA EL MOTOR. GRACIAS.
  13. tengo un a4 b7, los antinieblas delanteros tienen en la mampara lo que parece un poco de polvo, mi pregunta es, esto lo cubre la garantia o no?
  14. doy la razon a todos los foreros y es verdad, ahora tengo un a4 2.0 tdi 140 cv,antes tenia un rover 220 de gasolina, la suavidad y el ruido es mayor en un diesel, tambien es verdad que solo se escucha cuando el coche esta parado a ralenti, porque en movimiento no se escucha. Un factor importante que yo creo deberias de tener en cuenta aprte del consumo es si PIENSAS VENDER EL COCHE EN UN FUTURO por que si es un gasolina creo que rte lo comes con papas es decir lo mal vendes cosa que no ocurre con un diesel, en fin espero haberte ayudado.
  15. Si te refieres a la valvula de recirculacion de gases de escape en el a4 2.0 tdi esta en el lateral izquierdo del motor justo debajo de la carcasa de plastico y encima del turbo; es alargada y de color metalico; pero POR QUE ANULARLA?