Jump to content

eugenio1966

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por eugenio1966

  1. Efectivamente. Cambia los filtros de habitáculo. A mi me pasó en viaje a sevilla, con 13 meses el coche, y no salía nada de aire. Filtros nuevos todas las primaveras y arreglado
  2. A mi me pasaba lo mismo, cambio de cerradura y arreglado.
  3. Hola. Yo compré esa mísma cerradura este verano en ese distribuidor, y sin problemas hasta hoy. El envío fue perfecto. Eso sí, no fuí capaz de introducir la varilla en el conector amarillo de la nueva cerradura, y le coloqué el de la cerradura vieja. De todas formas, lo vas a tener muy complicado para desmontar la puerta sin abrirla. Prueba a ver si dando unos golpes desde fuera se desbloquea.
  4. No. El resto de las puertas se abre correctamente con apretar una sola vez. Ahora parece que ya ha delado de funcionar definitivamente, curiosamente a la semana de pasar la revisión, y esta vez me dijeron que les había dado fallo en la puerta, que era un problema eléctrico y que cuando me fallase más volviese. Creo que cada vez tengo más claro que saben cuál es el problema y no quieren reconocerlo. Mi coche es un 2.0 TDI del 2007.
  5. Hola a todos. Instalado con las botoneras dos mandos con control de dos puertas distintas, en frecuencias distintas cada mando, uno además es de 12V y el otro de 3V. Para el control de los mandos es tan sencillo como intercalar entre los pulsadores del salpicadero y los mandos dos relés dobles. Así al pulsar en un botónfuncionan de forma simultánea los dos mandos a distancia. Al pulsar el otro botón funcionan los otros dos canales de los mandos de forma simultánea. Como un mando es para controlar las dos puertas del garage de casa y el otro para las otras dos del de la oficina, y son de distintas frecuencias, no se interfieren. Además, para alimentar los mandos intercalé dos reguladores de tensión, uno de 12 voltios para un mando, y a la salida de este a continuación uno de 3,3V, que va conectado al otro mando, y así he prescindido de las pilas de ambos mandos. Funcionando perfectamente desde mayo. Coste de los relés:2,40 euros cada uno. Del regulador de 12V es de 0,35 euros. Del de 3,3V es 1,20 euros. No se calientan ni nada parecido, y la corriente es absolutamente estable. Si soys un poco mañosos podeis integrarlo todo en una pequeña placa. Cuando quite la guantera para cambiar filtros polen sacaré fotos y las subiré. Los instalé allí, cogiendo la corriente de la caja de fusibles que hay allí que está muy accesible. Hay varios huecos para alojar los mandos sin problemas. La corriente para iluminar pulsadores la saqué de la ruleta de ventilación, que está también más accesible, usando un simple robacorrientes. Un saludo a todos y ánimo, que es muy sencillo y te olvidas de una vez de ir cargando con la llave y los dos mandos.
  6. A mi me pasa lo mismo desde hace un año con la trasera izquierda. Cuando llegó el verano volvió a funcionar correctamente y ahora que ha vuelto el frío no hay manera de que funcione a la primera. Comentaros que sí se abre si pulso una segunda vez el mando, pero a la primera nunca. En Audi me dijeron que a ellos no les fallaba cuando lo llevé a la revisión. Que volviese cuando fallase siempre. En el vagcom no da ningún fallo. Es raro, raro.