Jump to content

DaLcO

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DaLcO

  1. Pueden ser varias cosas...yo tengo un caso parecido.... Puede ser desde ATF bajo, hasta fallo de la centralita. Usa el VagCom y vete a la parte de transmisión. Cambia la palanca, y en el canal 2 tienes que ver si cambia la posición...si no lo detecta, es algo más electrónico (centralita), si lo detecta es algo más mecánico (convertidor de par, falta de ATF (puede ser fuga de aceite), discos desgastados...). Yo sólo te digo que llevo 5 meses con un Tiptronic, con kits de reconstrucción, cambios completos con la misma referencia traídos desde Londres, y seguimos con los mismos problemas. Ahora estamos con la centralita...toquemos madera. Tiptronic: NUNCA MÁS!
  2. Puedes decir que fallo es el que te dá con el VagCom,eso es lo primero,y el tipo de cambio,pero me suena a centralita o cable pelado o mal contacto.Ya veremos. El fallo del VagCom es 00652-fallo intermitente de monitorizado de marchas. Segun el manual de Ross, puede ser de los sensores g38 y g68 pero esta comprobado que no... Como dije en el post, es cambio tiptronic.
  3. Buenas a todos, mi primer mensaje, y además intenso...paso a explicar mi gran odisea con mi coche...me estoy volviendo loco. Intentaré ser breve... Audi A3 1,8 Turbo AUM con cambio tiptronic. Comienza a dar tirones en segunda y tercera marcha, hasta que definitivamente salta avería en cuadro motor y se queda en punto muerto a pesar de tener la D. Llevo a taller especializado, comienza la odisea: - Kit de reconstrucción completo - seguimos igual. En N hace el amago de avanzar. - Compro una caja de cambios completa idéntica a la que montaba, con misma referencia. Aparentemente todo correcto, hasta que a los dos días todo sigue igual: anda el coche, mete primera, segunda sin tirones....y cuando llega a tercera la suelta y la pone en punto muerto...ya no avanza más marchas, tan sólo 1ª y 2ª. - Metes R y a ralentí va para atrás, pero aceleras y hace el amago de ir hacia adelante además de hacer como fuerzas opuestas ¿¿??.. - La única solución que me queda es cambiar la centralita de la caja de cambios, ya que veo poco probable que sea de cualquiera de los sensores G38 o G68 de la caja de cambios nueva...(2 sensores defectuosos de 2 cajas de cambios distintas...¿¿?? no puede ser) Alguna experiencia similar...¿¿??