Jump to content

javi.val

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javi.val

  1. Lo siento, tienes razón. No debería hacer publicidad y agradezco que lo hayas borrado. Para los que no pueden ver lo que yo vi ahí, es una página en la que la "gente" pregunta "cómo bajo los kilómetros a este coche", "necesito urgente rebajar kilómetros a un A6 en Valencia" y cosas por el estilo. En fin, un tablón de peticiones para que te "ayuden" a rebajar los cuentakilómetros. Me he quedado de piedra. No quiero hacerles publicidad de ningún modo, lo que quería es que supiéseis que existe esta gentuza de manera totalmente organizada. Un saludo.
  2. Entrad en esta página a ver cómo se os queda el cuerpo. Desde luego a mi no me ha hecho mucha gracia. .............................. No sé si es legal la página en sí. Lo que si es seguro es que los que solicitan ayuda en ese foro no es para nada bueno, seguro. Apología del delito, ni más ni menos. Un saludo. Enlace borrado. No les demos la publicidad que no merecen :clap1:
  3. LA ULTIMA VISTA QUE APARECE A TALLER FUE EL: 2003-05-14 CON 263550 KM. Muchas gracias Luis. No hay mucha gente que hiciese lo que tú estás haciendo por echar una mano. Un saludo.
  4. Muchas gracias sordabiron. A ver qué me puede decir Luis. Un saludo.
  5. Pues yo estuve hace poco a Castellana Wagen y me daban cita para 25 días más tarde. Será que si les caes bien te atienden y si no te largan. Un saludo.
  6. Por cierto, ya que estoy, si no te importa Luis, ¿puedes mirar el mío? WAUZZZ4BZ1N033360 Muchas gracias Luis, lo que haces por los demás es muy importante para poder poner al día las revisiones.
  7. Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Me hubiese gustado que fuese por otro tema, pero al menos ya estoy dentro. Compré hace un año un A6 2.5 del 2000. He ido a un taller oficial de Audi para un cambio de aceite y ya de paso preguntar por los kilómetros reales. Resulta que me dicen que no me lo pueden decir, que no hay manera de saberlo. El hombre que me atendía se fue a hacer unos trámites y a la vuelta me dice que ha mirado de manera extraoficial y casi ilegal, que la última revisión en alemania tenía 150.000 más de los que me marca el coche. Me quedo de piedra por tres cosas, una porque primero me dice que no y luego que sí me lo mira. Después que no es oficial la información que me da y que negará a cualquiera que le pregunte que me ha dicho nada. Y tres porque me han clavado 150 mil km. de más. Y la pregunta es: ¿Es cierto que no se puede hacer oficial las revisiones que se han hecho en Alemania?¿No tengo derecho, como dueño del coche, a saber qué trayectoria ha tenido la vida del coche? Si alguien puede guiarme para saber cómo conseguirlo me hará un gran favor. Compré el coche a alguien que me niega que sea posible que los kilómetros están tocados, y aunque no consiga nada, por lo menos que no me quede con la duda. Muchas gracias y un saludo a todos. ----------- aún no tengo firma, ya lo haré....