Jump to content

Franc

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Franc

  1. Es correcto, hace un mes realizé el cambio de la correa y me comentaron en el conce, que hay modelos que son a los 90 y otros a los 120, todo apunta a que como dices, es a partir del 2003
  2. Franc

    A4 B7 Tdi 130

    Desde hace unos días he notado que la aguja que mide la temperatura del agua nunca llega a su posición normal, es decir, a 90 grados. Permanece entre el 50 y 90, es decir 70. Es como si marcara 20 grados menos. Por lo demás todo sigue igual. Desde el Navi plus hay una opción en la que se puede visualizar la temperatura del aceite, lo compruebo e indica los grados normales, por lo que no me preocupo mucho, por el error del indicador de la temperatura del agua me gustaría solucionarlo Todos los niveles están correctos y el funcionamiento del vehículo es normal Alguien sabe que podría ser ?
  3. Franc

    QUATTRO

    Sin dudarlo Quattro. A parte de la seguridad permanente, al empujar en los ejes, hace que los ocupantes se mareen menos, y mucho mas en la parte trasera en zona de curvas.
  4. Lo del cromado de los marcos de las ventanas laterales, no es que sea un extra, es más bien una opción, o negro o plateado. Ambos hacen su cometido, proteger las gomas de las ventanas.
  5. A4 b7 tdi 140 del 10/2002 con 89500km