Jump to content

ladychicky

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Visitantes recientes al perfil

306 visitas al perfil
  • Piotr

Logros de ladychicky

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno pues deciros que siguiendo el brico de Dasonar, desmonte todo el sistema de recirculacion de gases, la palometa de admisión y la válvula egr; y después de agerul, karcher, estropajo y paciencia lo he montado todo y el coche va como la seda; no se que seria del mundo sin este foro. PD.: (Yo me he llevado toda la mañana, Dasonar pone que 3 horas.....) Mil gracias a todos.
  2. Buenos dias, esta mañana he arancado el coche, se ha quitado la cafetera del cuadro y l coche va como la seda................ Ha sido solo, yo no he hecho nada........Lo que me da que pensar en algun conector medio suelto, suciedad o algo por el estilo no? De todas formas voy a desmontar y limpiar la egr y el turbo por si esta de m**** hasta los ojos ¿que os parece?
  3. 1000000 de gracias, voy a trastearlo a ver que consigo, de todas formas agradecere cualquier tipo de ayuda mas o si alguien le ha pasado algo parecido que me cuente la experiencia.
  4. Si, las he borrado, vuelto a escanear y vuelven a aparecer..... Me puedes decir por favor que es la n275 y la unidad j724? Gracias compañero!
  5. Existe algun brico para desmontar el turbo? Quiero limpiarlo....... He mirado y no lo encuentro, al menos alguien que me ilustre a ser posible con alguna foto de donde esta..... Gracias!
  6. Hola chicos, a ver si me podeis ayudar con este tema que me trae de cabeza: Coche A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Caja C6 4F de Septiembre de 2004 Cafetera encendida en el cuadro; sintoma: falta total de potencia, parece como si no le entrara el turbo o como si no le llegara suficiente combustible; ahora mismo el coche se comporta como un Seat Ibiza 1.2 diesel (para que os hagais una idea). El motor es BMK pero no tiene problema de inyectores (ni humo ni nada). El vag me dice: Engine, 5 faults found: 16785 Egr System insufficient flow p0401-001 upper limit exceeded-intermittent (este problema lo ha dado el coche desde hace tiempo, se de que se trata (gracias a vosotros) y nunca me dio sintoma alguno excepto la cafetera que aparecia y desaparecia de vez en cuando) 17424 valve for air filter bypass flap (n275): open circuit p1016-001 upper limit exceeded 19804 control circuit for controller turbocharger 1 (j724): p3348 - 008 implausible signal- intermittent 19804 control circuit for controller for turbocharger 1 (j724): p3348 - 011 open circuit - intermittent 16619 boost presure: regulation range not reached p0235 - 001 upper limit exceeded Me huele que hay algo aqui en estas cuatro ultimas, y por mas que busco no encuentro estos errores o sus codigos en el foro, orientadme por favor con vuestra suprema sabiduria.