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AlfonsoG

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  1. yo tambien me hice el Madrid-Napoles de un tiron, durmiendo en el coche en un mirador de Monaco, la verdad es que si os gusta conducir, se hace solo un viaje de estos, parando donde apetece etc. El mio fue de 25 horas con paradas intermitentes para estirar las piernas, descansar un rato y no me ponia un tiempo fijo, tampoco me dio problemas el coche, que por cierto tambien es un 100 2.3 de ese color. Salu2
  2. Gracias morgarv6, en cuanto pueda voy a por la guantera, creo que lo hice una vez en este coche para poner un led de alarma, a ver si tengo suerte y doy con el. Una cosa, seguir er ruido sin desmontar nada es dificil, se escucha por la zona del cuadro con un margen de error de medio metro, espero que al quitar las cubiertas de la guantera desaparezcan los ecos y este mas claro. De todas formas si lo encuentro le saco una foto para que quede registrado donde se encuentra. Salu2
  3. Bueno, ya estamos en año nuevo y con la ITV pasada, tuve que cruzar los dedos para que funcionaran los intermitentes en el momento justo, y hubo suerte. :ranting2: El rele 214 existe en la caja y al quitarlo sigue funcionando :crying_anim: , por lo que entiendo que no tendra nada que ver. En el cuadro de instrumentos si se oye el click, click del intermitente, pero me podeis precisar un poco mas? esto sera lo siguiente que haga, ya que a parte el led de la temperatura exterior del cuadro no funciona y se ve bastante poco y me gustaria hacer algo al respecto. Salu2
  4. Todavia no he tenido tiempo de mirarlo, pero me 'raya' una cosa, hay varios que dicen que se encuentra debajo del volante, la pista del ruidito efectivamente es buena y me fijaré a ver si localizo de donde viene, pero digo yo que los reles solo estan en un sitio. Esta noche al salir del curro mirare las dos cosas, la procedencia del click, click y la existencia del 214 un saludo
  5. Pastilla de intermitencia y rele de intermitencia es lo mismo lo que pasa que lo llaman de esas 2 formas. Eso es que se te han quedao pegao los contactos del rele. Si no sabes cual es da a los intermitentes y vete sacando reles y cuando se apage la luz pos es ese. Tambien puede pasar que aya petado el boton de los 4 intermitentes, a una tia mia la paso y en un clio que no funcioanban y era el boton. Un saludo. Voy a ir descartando: - el de los 4 intermitentes me lo cambiaron (delante mio) por uno nuevo y eso no es. Lo que si que puedo comentar es que parece que existe alguna relación. Cuando los intermitentes funcionan si no toco este interruptor siguen funcionando mas tiempo (dias o semanas) que si lo toco. Las probabilidades de que se queden fijos si lo toco es mayor. Por si a alguno le dice algo este dato. - ir sacando los reles uno a uno, lo empece hace tiempo, pero no conseguia nada en claro y lo deje, cuando tenga un rato voy a buscar el 214 y se lo quito, os cuento lo que pasa. - antes de que me dijerais que pastilla de intermitencias y rele es lo mismo, mi mecanico habitual (que es de confianza), me dijo que lo primero que hizo fue cambiar la pastilla ¿? ahora no entiendo nada, por que en la caja de reles que hay debajo del parabrisas no toco. Se lo preguntaré tambien para ver si todos hablamos de lo mismo. la odisea sigue. gracias y un saludo
  6. Bueno hay respuestas para todos los gustos, antetodo gracias por ellas, en la caja de reles bajo el capo, en el vierteaguas, no se como reconocer si es alguno de los reles. Me podeis decir cual seria el que corresponde con los intermitentes? en la caja vienen en aleman y lo tengo un poco olvidado. lagarto, cuando dices el 214, te refieres a un numero de rele? y por ultimo, si fuera la "pastilla de intermitencias" (que no he oido esta palabrita nunca), como se accede hasta ella? Saludos
  7. Hola a todos, me encuentro con el problema de que los intermitentes a veces funcionan, a veces no funcionan, se quedan fijos al igual que la flechita del salpicadero. Me han dicho que puede ser un rele ¿donde lo lleva el A100 2.3? cualquier ayuda se agradece, un saludo
  8. Hola, a mi me pasa lo mismo en un A100 2.3, ¿sabeis donde esta el rele en este modelo?, yo he probado a poner los intermitentes dobles varias veces, o darle unos toquecitos al boton de los dobles (el del triangulo), y a veces empiezan a funcionar. Saludos
  9. Sabes como se saca el interruptor de intermitencias (el de averias), es simplemente tirando o tiene algun truco, lo intenté sacar pero esta muy duro y no me atrevo a tirar fuerte.
  10. a ver si os ha sucedido esto alguna vez. Tengo periodos de tiempo en los cuales los intermitentes encienden pero no parpadean, ni me imagino que es lo que puede ser. He cambiado bombillas, revisado cables, pero parece que ando muy perdido, tiene control electronico o mecanico? he notado que puede existir alguna relación entre los intermitentes dobles y este efecto, ya que despues de un periodo de tiempo que funcionan, en cuanto doy los dobles al desconectarlos se fastidio, los intermitentes simples (y los dobles) dejan de parpadear. alguien sabe que puedo mirar antes de recurrir a un taller?
  11. yo estoy en las mismas, al final lo consguiste cambiar? es dificil?
  12. Muchas gracias por la información. Cuando eres nuevo estas un poco perdido y no sabes por donde empezar. Por cierto ¿Es facil cambiar el filtro del aire uno mismo?
  13. Buenas, soy nuevo en este foro y antes de nada felicitar por la calidad de los comentarios que he leido. (De momento no incluyo la foto porque no he visto como) Tenía un par de preguntas que hacer por si alguien me puede ayudar: 1.- ¿Existe algun manual que permita arreglar uno mismo esas pequeñas averias que nunca arreglas por desconocimiento (pe. bombilla de la temperatura en el cuadro de mandos). Si existira en digital sería perfecto, pero estoy dispuesto a comprarlo si el precio no es desorbitado. 2.- En Madrid no conozco ningun taller de confianza ¿Algun consejo? Voy a seguir echando una ojeada al foro, que es entretenido. Por cierto, para colgar una foto tiene truco?, he visto algo de incluir datos adjuntos, no se si sera eso. Salu2