Jump to content

Alejako

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Alejako

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me pasa lo mismo con mi A4 B6 del 2002, cuando llueve, aunque no siempre, empieza a entrar el turbo tarde sobre las 2000 a 2500 RPM, despues si circulo detras de un coche por carretera y levanta agua, se fastidia la alimentación de combustible, se termina parando, le mueves la llave para arrancarlo, arranca y casi inmediatamente el ralenti se vuelve inestable y se para, arranca otra vez sin problemas y vuelta a pararse. Si lo dejas estacionado, al otro día si esta seco el día, arranca como si nada hasta la próxima lluvia y así me lo paso. Ya se cambio el turbo, una valvula de admisión de aire, se limpio el circuito de alimentación por temor a combustible sucio se limpio todo el circuito, hoy lo reviso un bombista por si es la bomba de inyección, vamos que no se resuelve el problema se haga lo que se haga. A ver si a alguien le paso esto y dió con el problema, llevo así casi 1 AÑO. Saludos a tod@s a ver si te puedo ayudar, mi caso fue mas o menos el mismo, cundo llovia fuerte (cosa rara en sevilla) se paraba el coche y se quedaba en relentin y otra de las cosas que me hizo la ultima vez fue que se quedaba el ventilador del aire acondicionado a tope y no me arrancaba, yo me di cuenta ya que mi coche es de segunda mano, que la tapa de la centralita estaba rota y ecerraba bien con lo que le entraba agua en la centralita, pero el fallo no es en la centralita porque esta esta sellada hermeticamente, el fallo esta en que debajo de la centralita ahi unos reles que controlan tanto el ventilador del clima como la bomba de inyeccion, yo tenia todos esos reles bajo agua, la solucion fue secar bien la caja de la centralita por el ondo de esta y cambiar todos los reles y un fusible de 15A que lleva ahi. ademas porsupuesto de comprar la ttapa nueva que me costo 16€ mas o menos. espero ke os sirva de ayuda mi tragica experiencia. P.D: los reles estan situados debajo de la centralita que se levanta sin problemas. Desde ya gracias por tu respuesta, ayer miraron la centralita y no veian que tubiera problemas, acabo de llamar al conce y les explique lo que comentas. Que miren debajo los relays y el fuse de 15, sinceramente siendo una falla por lo que veo comun y repetida en muchos A4 me sorprende que no lo tengan calro en el servicio oficial. ya te contare, Saludos, Alejandro
  2. A mi me pasa lo mismo con mi A4 B6 del 2002, cuando llueve, aunque no siempre, empieza a entrar el turbo tarde sobre las 2000 a 2500 RPM, despues si circulo detras de un coche por carretera y levanta agua, se fastidia la alimentación de combustible, se termina parando, le mueves la llave para arrancarlo, arranca y casi inmediatamente el ralenti se vuelve inestable y se para, arranca otra vez sin problemas y vuelta a pararse. Si lo dejas estacionado, al otro día si esta seco el día, arranca como si nada hasta la próxima lluvia y así me lo paso. Ya se cambio el turbo, una valvula de admisión de aire, se limpio el circuito de alimentación por temor a combustible sucio se limpio todo el circuito, hoy lo reviso un bombista por si es la bomba de inyección, vamos que no se resuelve el problema se haga lo que se haga. A ver si a alguien le paso esto y dió con el problema, llevo así casi 1 AÑO. Saludos a tod@s
  3. Si tu parabrisas es atermico, tendras la señal de GPS debilitada y la perderas permanentemente. Te sugiero 2 cosas: 1 Monta una antena bluetooth o cableada en la luneta trasera que en general no son atermicas 2 Monta la antena detras del retovisor central, en la zona para los telepeajes y listo. 3 Los parabrisas atermicos, se reconocen por tener un brillo violaceo ó azulado y en la zona que no existe la protección es un parabrisas normal. Saludos
  4. En mi caso era la valvula de admision de aire... no se como se llama, se dieron cuenta despues de cambiar el Turbo!!!!!! No obstante sigo con problemas que siempre empiezan despues de que llueva, evidentemente algo se moja, despues el turbo entra tarde, o se para, arrancas, se para y así.
  5. Hola, me pasa algo parecido desde hace meses. Mira, primero perdía potencia, despues arrancaba, el ralenti se desestabilizaba hasta pararse. Que le hicieron: 1 Valvula de admision de aire (No era) 2 Cambiaron el turbo por uno nuevo (tampoco era) 3 limpian tanque de combustible... tema gasoil en galicia... (tampoco era) 4 esta semana pasada otra vez falla, ahora por suerte, solo arranca y se para, para que puedan ver la falla digo. En el taller, no ven registro alguno de falla, todo está en orden. Lo veia un bombista por pensar problemas en la injecion de combustible (yo digo que tampoco va a resolver el problema). Lo que pude sacar es un patron de cuando falla y es cuando llueve, El mcoche falla solo si llueve!!!!! Si o dejas parado en tiempo seco, al otro día o en dos como si nada. Al principio me olvidaba en comentar, el turbo entra más tarde de lo habitual.... siempre cuando llueve. Meigas!!!! Brujas en Galicia despues de leer alguna cosa en foros, fijate si no te sucede al llover o lavarlo. incluso he leido por ahi que la centralita coje agua, y que el sensor de freno puede fallar y eso limita la potencia, pero es un sistema de seguridad normal de audi. El mio es un B6 de 2001-2002 Suerte!!!!
  6. Generalmente trabajan esos paneles que generan luz a partir de alta tension y en alterna o sea lo tienes chungo. La tensión debe de ser de unos 150-250 VAC debe de venderte el que te los vendio un convertidor de tensión para esto saludos.
  7. Hola, el mio es u A4 del 97 y parece ser similar al tuyo las conexiones. tienes que cojer la salida 1 ó 2 de velocidad debe de ser un cable azul con línea blanca. veras al menos dos en el mismo conector que si mal no recuerdo es amarillo. Saludos