Jump to content

Ricard637

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ricard637

  1. Pues si es un caro mal endemico de estos modelos, el aire acondicionado. Personalmete llevo 3 evaporadores y 2 compresores cambiados y no se cuantas recargas y limpiezas del circuito. Escribi molesto al servicio de atencion al cliente de AUDI y me enviaron cortesmente a freir esparragos. Mi amenaza ya fue directa con el concesionario, de tal forma que la ultima reparación cortesmente como me contestaron los de AUDI les recomendé que se la metieran por donde mas les gustara, ya que 2 años de garantia en mano de obra y piezas que ofrecen que las cumplan tambien el lo que se refiere a los diagnosticos. Pues cambiar piezas lo sabemos hacer casi todos, pero y el motivo de que se rompan? asi que, hasta que no me digan oficilamente porque llevo tantas reparaciones no pienso pagar ni una mas de lo mismo. (asi de claro) Investigando parece ser que hay un fallo en el diseño, es mas, el evaporador ya no se fabrica con la referencia que tenian lo cambiaron, es mas, me informaron de "buena tinta" que dichos evaporadores carecian de proteccion para el gas que utilizan y terminaban picandose, asi que los modificaron con una proteccion adecuada. A mi me tocarn 2 de esos y finalemte el 3º ya era de los nuevos (reclamé que me abonaran los dos anteriores) ya que solicite al taller los numeros de referencia y casualidad eran las referenicias de los defectuosos el 3º tenia una referencia nueva (no me los abonaron) pero sirvió como argumento para NO pagar la 3ª reparacion (1.200€) asi que amigos a reclamar que el NO es caro.
  2. Hola a todos, veo que tenéis también problemas con el “chivatito” mi caso es este: se fundió una luz de iluminación del tablero de instrumentos, desmonte el tablero para reponer la lucecita fundida y al montarlo se me queda encendida la luz del airbag, pasados dos minutos exactamente se apaga y ya no se vuelve a encender. Si quito y pongo el contacto rápidamente el chec-control no enciende el chivato, si estoy tres segundo o más sin el contacto y le doy otra vez se enciende y se queda fija de nuevo durante dos minutos. Estoy esperando para la revisión y contar el caso al servicio oficial. Mi vehículo es un A4 TDI del 95.
  3. Ricard637

    ELSAWIN 3.0

    Hola amigos del foro, abro esta seccion para que compartais la experiencia de intalacion el programa elsawin 3.0 he estado buscando por muchos foros el tema y veo que aqui se comenta algo, asi que animaros y aydad a quines como yo no sabemos instalar este programita, con los numeros de serie, codigos etc. Yo he puesto a compartir ene el emule todos los cd que tengo de la versio 2.5 2.6 3.0 pero me faltan codigos para descomprimirlos, asi que si los poneis los metere como comentario para compartirlos. Gracias y animo muchac@s Ricard637@msn.com