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dackturis

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  1. Justo eso, me he dado cuenta hoy, soy de lo mas gili que hay
  2. Ya he cambiado la pieza y es muy facil, la unica dificultad que tiene es el poco espacio que hay, pero al tacto se hace bien. Tenia la junta destrozada, normal que perdiera, y no, @Athabasco no lleva el tapon para el segundo agujero porque la pieza que llevaba solo tenia un tubito para sensores, que es donde va el unico sensor que tengo. Lo malo es que al rellenar de nuevo el anticogelante, mientras purgaba el sistema, se me ha encendido la alarma de temperatura en el cuadro. Cuando arranco pasado unos segundos, pita 3 veces y parpadea en la pantalla el simbolo de la temperatura. El caso es que el coche no se calienta, al principio cuando he purgado si, ha llegado a poco mas de 90 grados, pero luego lo he tenido arrancado media hora y he recorrido 50km y perfecto, o sea, que supongo que se habrá registrado en la centralita y ahi se ha quedado como pasa con lo del airbag por ejemplo. Sabeis si la alarma esa se apaga sola o hay que hacer algo? Gracias!
  3. Ya he comprado la pieza que tengo que cambiar y espero que sea eso y nada mas Os pongo unas fotos para que la veais por si teneis el mismo problema. Me ha costado 10 euros todo, y digo todo porque como he explicado arriba, mi motor solo lleva un sensor. En algunos motores lleva dos, y estos se ponen en los dos agujeros en forma de L que estan juntos, pero como en mi caso solo lleva uno, he tenido que comprar un tapon que me ha costado 2€ para tapar el otro, es decir, la pieza esta 8€, por lo que si teneis los dos sensores eso os costará. La manera de ponerle el tapon es muy sencilla. Venia una goma, un clip y el tapon. Le pones la gomita al tapon, lo metes, le pones el clip y ya esta. La pieza viene con la junta que va al motor ya puesta por lo que no hay que preocuparse que se ponga mal.
  4. He estado mirando los repuestos en las tiendas de aquí (Hungría) y he visto que hay dos modelos de "pipa", una con un agujero para 1 sensor y otro con dos agujeros. ¿Para qué esta el segundo? ¿Es para el motor con turbo? En cualquier caso, he visto que venden un tapón tambien para ese segundo agujero, ¿pasa algo por llevarlo asi o deberia ponerle el del unico agujero? Aqui esta el vídeo:
  5. Tengo un par de vídeos más con el motor en caliente, en uno se ve fugazmente una gotita caer de ahí, así que podemos confirmar que es de eso. Luego desde el ordenador los pongo.
  6. Hola, tengo un problema con el anticongelante, mi motor es el 1.8 125cv apt y me tira el liquido, en plan rellenando al máximo, esta al mínimo en 2-3 semanas. He estado haciendo una pequeña exploración hoy para ver por donde lo perdía y parece que he localizado algo. Lo he grabado en vídeo para que lo veais. Primero por debajo del coche: Y luego visto desde arriba: La cosa es, como veis en el video hay ahí un manguito que no estoy seguro si es por donde lo pierde o no. Lo que es seguro es que el liquido chorrea por la parte derecha de la caja de cambios. Como comprobaciones extra: No hay perdidas por radiador, ni tapón del deposito ni nada No hay babilla blanca en el tapón del aceite, ni sale humo blanco (solo el típico vapor de que fuera hace un frío del carajo) Tengo un manual de taller en ingles pero no encuentro donde esta explicado el circuito del refrigerante (Heating and AC???) Un saludo, gracias en adelanto, y espero que los videos le sirvan a alguien que pueda tener el mismo problema. Pd: no se como hacer más pequeño el tamaño del reproductor.
  7. Hola, retomo este tema por no abrir otro similar. El caso es que yo estoy teniendo problemas en las marchas tambien. Todo empezó hace 1 año y medio mas o menos, le cambie el embrague al coche y cada vez que embragaba sonaba como un clack clack clack, pero las marchas entraban bien y todo perfecto, pero como hace cosa de un mes casi me quedo tirado. Iba en autovía en 5a y de repente atasco. Al tratar de retomar la marcha otra vez no le entraba ninguna marcha. Probe a embragar dos veces, mas fuerte, mas suave y nada. Al final sali del atolladero parando el coche y arrancadolo con la primera metida y a partir de ahi empezaron a ir las marchas otra vez y mi sorpresa fue que el clack clack del embrague ya no sonaba, pero ahora las marchas entran un poco mal, en especial la 1a y la 3a. Barajo dos opciones: 1. El embrague no esta bien montado del todo 2. Falta lubricacion en la caja Soy bastante nulo en tema de mecanica de verdad, me sacas de cambiar filtros y ya me pierdo. Un saludo!
  8. Tras un mes de uso, puedo decir que no iluminan más como he leído, pero lo que dice @GoNzCiD es más uniforme. Llegar largo llegan, más o menos como unas halogenas, es decir si hay una señal a lo lejos se ve que refleja, pero no se ve con claridad lo que hay alrededor por lo que @zeimon esta en lo cierto con que no dan tanta profundidad. Como proyecto futuro tengo pensado cambiarle los faros, que ya tiene 18 años porque no se los hemos cambiado nunca y esta el plastico un poco oscurecido ya, asi que ya veremos que tal así.
  9. Pues he estado haciendo varias pruebas durante la noche, y si es verdad que las halógenas dan mas profundidad, es decir, la luz llega más intensa más lejos, las led llega al mismo punto que las halógenas pero más tenue (te hablo de unos 50-100 metros). En distancias más cortas (hasta 50 metros) las led son mil veces mejor. Voy a hacer las mismas medidas con las dos led puestas.
  10. Hola, he vuelto a darle una oportunidad da las luces led y no saco conclusiones en claro, asi que he hecho un test y necesito una opinión externa. En el faro izquierdo esta el led y en el derecho las phillips white vision. He intentado hacer las fotos lo mejor posible, pero la camara tiene sus límites. Gracias, saludos.
  11. Hola! El finde estuve mirando la famosa cajita negra esa y no sonaba nada, pero vamos en general no sonaba ningún silbido, como dije igual por ser verano y eso, que además las veces que lo he escuchado han sido en días fríos, no se si a Karim también le pasaba en esas condiciones. En el momento que lo escuche lo miraré más a fondo y ya os diré. Lo del tema del aceite, parece que si puede ser de derrames accidentales, que en 17 años que tiene el coche ya se ha podido derramar mas de una y de dos veces. Le he conseguido sacar un poco más y ahora por fin se ve la bujía así que ya por lo menos tengo una referencia de por donde esta el nivel para controlarlo mejor. Gracias por todo!
  12. Hola, Perdonad por no contestar no sus enfadeis!! No había tenido tiempo. El caso es que hace mucho que no lo oigo, no se si sera que con el verano y el calor se han dilatado los componentes y se haya solucionado temporalmente, aunque es solo una suposición. El tema del aceite lo tengo bajo observación, aunque muy probable que se haya derramado desde el tapon al echarle. El finde que voy al pueblo, y ahi tengo luz y espacio para meterle mano y lo revisare de nuevo. S2!
  13. Gracias por las respuestas!! No se si tendrá que ver, pero hoy revisando un poco todo, me he dado cuenta de que una bujía estaba llena de aceite y he leido un post de otro forero que eso es por la junta de la tapa de balancines que ya no es estanca. A parte de lo que comentais de los tubos de vacío, podría ser algo de eso tambien?
  14. Hola, me gustaría saber si existe un programa tipo VagCom para Mac Os X y en tal caso cual recomendais. He oido algo como OBD Doctor pero no ae que tal es y si permite borrado se alertas y tal. Gracias de antebrazo.
  15. Os voy a hacer una breve review de las bombillas que compre en AliExpress. Llegaron en una caja simple, y se las fuí a poner. Aparentemente era un proceso sencillo, le quitas el plastico, lo colocas donde el clip metalico del faro, metes la bombilla, giras y ya esta, pero aquí me surgió el primer problema, cuando voy a meter la bombilla no entraba del todo, por lo que no podía girarla y se quedaba suelta, así que idee algo. Quite el clip por completo, metí la bombilla ya enroscada en la pieza de plastico y le puse el clip (aunque se quedaba un poco fuera pero sujeta). Eso en el faro izquierdo, pero en el faro derecho la cosa se complicó, porque al estar el filtro del aire no daba el giro para meter la bombilla, lo solucioné quitando el faro directamente. La colocación de la malla y cableado lo hice igual que Athabasco. Con las bombillas montadas y yo tan contento, me voy a dar una vuelta y me doy cuenta que con las luces dadas, me mete una interferencia que me debilita la señal de la radio llegando a veces a no escuchar nada. El caso es que estoy dando mi vuelta y por ciudad veo que no se ve mucho el haz de luz, lo achaco a que con las farolas y tal no se veía bien, asi que probe a ir a una zona más oscura y vi que no iluminaban correctamente, la luz muy tenue tanto que ni siquiera podía ver más de 50 metros. No se si es que el producto esta defectuoso o que lo coloque mal y el faro no hacia su trabajo bien, pero hasta que no vea las causas de porque no iluminan como esperaba me vuelvo a las Phillips White vision halogenas que tenía