Jump to content

Jaime_R32

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jaime_R32

  1. pues yo la verdad es q no me quejo de haber vendido mi precioso TT y haberme cambiado a VW, de todos modos cada vez q veo un TT en la carretera me encanta, ya veremos el mk2 si me enamora tanto, un saludo a tossss.
  2. Hola a todos, os recomiendo a todos los que podais, instalar la VTDA, hoy la he instalado en mi R32 y no veas como traga aire, debe ser tb por la repro unitronic, es increible, la verdad es q no hecho nada de menos el sonido de la Forge007 que llevaba en el TT , un saludo y a ver si nos vemos en alguna instalacion VTDA cuando la recibais.
  3. Muy bonitas las llantas, la verdad es q es lo unico que le faltaba a tu TT, muy buena compra, un saludo
  4. ahhh aki os dejo un enlace de como es el filtro que tengo y como deje el tubo que va del paraca al filtro, un saludo.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...62862&st=15
  5. Hola a todos de nuevo, soy jaime carrillo en este foro, no se si sera por problemas o algo asi pero no me dejaba entrar con mi nick, vamos al grano, no se si sabreis pero vendo mi VTDA con muy poco uso, que tenia en mi anterior audi TT, gente como nadott o anttonio me conocen de la anterior compra en grupo, yo ahora tengo un R32 y le voy a poner un filtro EIP asi q este me sobra. Mi VTDA es en el acabado en fibra de carbono, acabado que ya no esta disponible, yo vivo en madrid, especificamente en Getafe, si alguien esta interesado en probarlo por aki cerca que me mande un PM, no tengo el tubo ni el flanger, cualquier tubo en una ferreteria un poco especifica se puede conseguir asi que yo veo un gasto un poco excesivo traertelo de USA si aqui tb los ahi, un saludo y me alegro de escribir otra vez por aki despues de tanto tiempo.