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Syncro

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  1. Me uno a la peticion. Yo lo lleve a la audi en berriozar y despues de varias semanas no me supieron decir porque el realenti estaba inestable
  2. En mi caso sera casualidad pero el dia que le eche sin plomo 98 en vez de 95 tuve problemas en el arranque hasta que vacie todo el deposito y le volvi a echar 95. Pero repito que problamemente no tuviese nada que ver.
  3. Buenas, En otro post os conte que había solucionado el tema de la estabilización de realenti al arrancar cambiando un codo de goma por un apaño. Pues el caso es que me volvio a dar problemas y decidi llevarlo a la Audi, lo han tenido 15 días y que no le han encontrado nada y me han limpiado la inyeccion (no se que tendrá que ver) el caso es que sigue igual. Y ahora quiero cambiar el apaño por uno original, ¿Me sabríais decir la referencia o como puedo pedirlo? A ver si me podeis echar una mano. (El codo es el de la flecha roja) Un saludo.
  4. Pues ya esta solucionado, revoluciones totalmente estabilizadas y solo era el codo de goma del que hablo en el mail anterior. :blink: . Gracias a todos.
  5. "El tema de que se cala, creo, es por el estabilizador de ralentí o algo asi, ahi varios post sobre el tema, si no recuerdo mal antes de cambiar se puede limpiar...." ¿Se puede limpiar?¿Como? Decidme algo. Un saludo.
  6. Pues antes de cambiar la valvula estabilizadora (y poner una nueva porque no encuentro ninguna en el desguace) he estado revisando todo y a parte del tubo ancho que estaba agrietado (flecha azul) pero que he visto que era solo una toma de aire, he encontrado también otro tubo (flecha roja) que esta rajado casi completamente, por ahora le he hecho un apaño con otro tubo. Y me parece que ha arrancado mejor, ya os ire contando, porque como solo lo puedo saber una vez al día (a las mañanas cuando el motor esta frio). Un saludo a todos.
  7. Pues vaya mala noticia :clap1: Primero me encargaré del tema del arranque y luego pasaré a los frenos. A ver si le saco esta tarde unas fotos y mañana las cuelgo. Un saludo y gracias.
  8. Buenas, Pues esta mañana despues de estar 4 días parado el coche me ha costado arrancar. Me he dado cuenta que el tubo de unos 12cm de diametro como de espuma compacta que esta debajo de la valvula estabilizadora esta completamente partido, al principio pense que era el de la calefacción pero ahora tengo mis dudas y tengo la esperanza que reparandolo solucione el tema del arranque que cuando esta frio va fatal. ¿Sabeis de que es este tubo?
  9. Pues ya lo he llevado al mecanico y total no he solucionado nada: Luz de freno cuando piso fuerte el pedal: No sabe que puede ser. Latiguilllos de freno: Que no los cambie hasta que no se rompan del todo (están agrietados) Cabeceo del motor: Que es normal. Se me cala al arrancar porque bajan las revoluciones de golpe (revoluciones inestables): No sabe. Total que no he solucionado nada
  10. Por lo que he leido en otros hilos puede ser una diferencia de intensidades entre diferentes puntos del circuito, provocados por bombillas diferentes a las de origen o por circuitos sucios. Un saludo.
  11. Como no encuentro en ningún desguace al final igual me tengo que decantar por una nueva, pero antes de comprarla me guataría saber si efectivamente el estabilizador de realenti es mi problema: Aparco el coche en garaje y todas las mañanas al arrancar sube la aguja de la revoluciones a aprox. 1200 r.p.m. y en cuestión de un par de segundos se me baja por debajo de 800 r.p.m. Total que después de enredar mucho en el tornillo del realenti ahora se me baja por debajo de 500 r.p.m. y no tengo forma de subirlo con lo que las 2 o 3 primeras veces incluso se me cala. En cuanto coje
  12. Pakrol en cuanto pueda saco unas fotos a mi motor para que veas lo diferentes que son aún siendo ambos 5L.
  13. Lo primero muchas gracias a todos por el depliegue de medios :cry2: para responderme, molestaros en enseñarme las cosas en fotos, estimaciones de precios, referencias de ETOS estoy realmente asombrado, pero ya es cosa aparte lo de Aurteneche que me ofrece una. Vivo en pamplona, y el Coupe es un 2.0 20V, el tema del motor os había leido en otros post temas de KV, NG, etc. pero no sabía que aparecía en la ficha técnica, esta tarde mismo lo miro. El tema del estabilizador de realenti viene porque a las mañanas cuando el motor esta frio la aguja de las revoluciones oscila demasiado y en e
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