Jump to content

misiscu

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por misiscu

  1. Cuando me cambié las ruedas opté por la 225/45/17 ya que es donde más se nota la adherencia. Podría haber puesto unas 225/40/18 pero solo es mera estética y un poco de flaneo, pero no me compensaba por el precio de los neumáticos por aquel entonces, hace varios años. Aparte de las llantas, claro! Con 235 creo que el consumo subiría bastante. Ah, no tiene nada que ver si la llanta es de 17 o 18, ya que con 18 el perfil es 40 y se mantiene la misma equivalencia. Buena elección, aunque las 19 le queden que te cagas, pero claro,,,, la economía no esta para excesos.
  2. Y qué mas da? Las imágenes del servidor tendrían que seguir así aunque el famoso 3.0TDi hubiera acabado en el fondo del Colorado.
  3. No puedo ver las fotos, es una pena porque este coche promete, y eso que he mirado muuuchos del foro.
  4. He estado buscando el nombre de las ruedas y son las RS4, considero que son las que mejor le sientan a un A4, en 18 o en 19 un poco mejor.
  5. He mirado más de 30 páginas y no encuentro mi A4 B7 3.0 tdi v6 ideal, que sería con cuatro salidas Milltek y con llantas que no se como se llaman, son 7 palos dobles, que si que he visto que se montan mucho por aquí. Hay alguno así? Como se llaman las llantas? Ah, por cierto, en negroooo.
  6. Por tu conducción yo le pondría unos Michelín Saver. He probado todas las marcas y no me salgo de esta. Mi conducción es algo deportiva y llevo varios juegos de Pilot Sport 1,2 y 3 a medida que han ido saliendo al mercado.
  7. Gracias por responder, pues es eso que por tu opinión o por otras que he leído siempre se decanta hacia el familiar.
  8. Por lo que veo todo el mundo tira por el avant y a mi me gusta un poco más el sedán. Es por alguna cuestión o solo es por espacio?
  9. Estoy enamorado de este gran motor, en cuanto casque el mio tendré que hacer planes en ese sentido. Lo malo es que como cuido mucho mi motor actual aun le quedan kilómetros y eso que ya ando cerca de los 250k. Paciencia.. Que le vamos a hacer! Ya estoy haciendo planes: techo, levas, gps.. Y menudo cambio de un tdi 130 al 233cv!! Lo notaré? :D