Jump to content

albertc

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por albertc

  1. Hola, tengo un allroad del 2004, sin bola de remolque. Estoy mirando de ponerle un portabicis en portón trasero, pero no encuentro ninguno que se adapte. Alguien usa alguno que vaya bien? Gracias por todo compañeros.
  2. Hola yo tengo uno del febrero 2004, y durante todo este tiempo la verdad es que me ha funcionado de maravilla. Un gran coche, seguro, fiable, grande, y para mi sobrado de motor. Espero que tengas suerte.
  3. Cuantos Km hiciste con ellos??? Que tal de sonoridad?? SALU2 Hice más de 60000 km, aunque a finales de verano ya muy gastados la verdad. En cuanto a sonoridad, de nuevos mucho mejor, en autopista y vías rápidas una delicia. Era neumaticos-on line? Si los compré en neumáticos - on line. En menos de una semana los tenía en mi domicilio. SALU2
  4. la semana pasada cambié los 4 neumáticos que llevaba de origen, los P6 Allroad por otros iguales. He quedado muy satisfecho de su rendimiento y duración. Por cierto los compré en una web alemana a casi mitad de precio que lo me pedían en los talleres.
  5. una foto del mio en su terreno preferido :ranting2:, por cierto salí y circulé sin ningún problema a diferencia del resto de los aparcados, y de algún X y ML que encontré tirados.
  6. yo del 68 también, a punto de cumplir los 39. Compré el Allroad de 163 cv por los 3 crios que circulan detrás, por seguridad y porque nos gusta esquiar
  7. Hola soy nuevo en este foro, almenos participando, pero lo voy siguiendo desde hace tiempo. Soy propietario desde el año 2003 de un allroad 163cv. El comportamiento es excepcional, la capacidad muy buena, también los acabados. el mantenimiento si es un poco caro pero no exagerado. Este verano tuve que cambiar todo el motor por haber gripado el mismo debido a circular sin aceite al golpear los bajos del motor. La reparación duró mes y medio, cambiaron el bloque motor, turbo, bielas, etc. motor nuevo en definitiva. Ahora circulo sin ningún problema con motor nuevo, pero eso sí con 12000 € menos. Te aconsejo el vehículo si ha estado bien reparado es un excelente coche y de un nivel de seguridad impresionante. Suerte.
  8. Hola soy nuevo en el foro, y propietario de un Allroad desde febrero de 2004. Es un 2.5 TDI de 163 cv comprado nuevo y con el que llevo unos 50 000 km. La verdad es que por nuestras necesidades (familia de 5) y practicando deportes de invierno, nos ha dado muchas satisfacciones. Tanto en los viajes de fin de semana siempre cargados, como en las escapadas a la nieve, transmitiendo mucha seguridad y prescindiendo del uso de las incomodas cadenas, y pasando por carreteras completamente nevadas con prudencia y mucha seguridad sin ningún susto. Había tenido coches de tipo compacto y deportivo, y el último un Honda CR-V, también muy satisfactorio, pero incomparable al Allroad, en asfalto, nieve y fuera de asfalto. El consumo es del orden de 9-9,5 l.. Me quedé la versión de 163 cv porque el comercial me indicó que disponía de más bajos que la de 180 cv, aunque la diferencia de precio era prácticamente inapreciable. Enfin de momento todo satisfacciones.