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juanjolc4

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  1. estare por alli todo el finde tanto el sabado como el domingo por la mañana que es la prueba de trial de las categorias que no participan el sabado,o sea los mataos como nosotros,je,je,je. Si vas por alli ya sabes. Y al resto igual
  2. la sorpresa que pone que puede haber el sabado, era un "destroy", es decir, coches apunto de ir al desguce, un ovalo de tierra, un reglamento muy sencillo y espectaculo,pero al final no lo hemos podido organizar a tiempo. el sabado sobre todo por la tarde noche esta bien, es la prueba de 4x4 extremo, el domingo vamos los que estamos aprediendo, yo ire de copiloto con un amigo el domingo en la categoria de serie, con un mercedes clase g 300 turbo diesel, con 30 años (ahi lo llevas). si podeis desplazaros merece la pena, sea el dia que sea, esta muy entretenido y la gente que lo organiza se lo
  3. pelox, la madre que te pario, ¿que le has hecho al pobre audi?¿que te ha hecho para que lo pintes asi? anda queeee, vaya tela,je,je,je,je. en fin, el coche es tuyo y haces con el lo que te da la gana. ya me lo enseñaras.
  4. no se que tal sera un cambio de chip en una inyeccion ke-jetronic, seguramente poco por no decir nada,pero por 70 euros, yo si tuviera el mio andando lo probaria. hay coches atmosfericos, en los que si se aprovecha un cambio asi, acompañado como en los saxo por una admision en condiciones. seguramente en los audi v6 se notara mas que en los motores de 5 cilindros,aunque creo que habria que darle tanto entrada (filtro mas abierto), como salida (escape menos restricitivo y fuera catalizador) ara notarlo mas.
  5. esta mañana he ido con un amigo a desguaces ochoa, en torrijos, toledo, y habia dos coupes 20v, muy enteros, les faltaban paneles de puerta y poco mas, enteros de mecanica,chapa y tal. si a alguien le hace falta algo ya sabe donde encontrarlo, ya que no suele haber coupes 20v en los desguaces.
  6. hasta que pueda ir a por el manual de taller a libromotor a ver si alguien tiene algo por ahi,me hace falta sobre todo la parte de la caja de fusibles y reles.
  7. en desguaces la torre no habia ningun 2.3 20v,solo hay dos coupes y son 2.2,el resto 80 y 90 2.3 10v. Mañana voy a otro desguace a toledo,si lo hay te aviso.
  8. tranquilo,ya he mirado antes de nada donde iba,je,je,je,je, tengo mi propia base de datos para estas cosas. mañana te digo algo. un saludo
  9. mañana me quiero acercar yo a desguaces la torre,si veo alguno lo cojo.
  10. si eso es facil de comprobar,mirando el consumo del coche se sabe si es un poco o demasiado lo que gasta. Y respecto a los 5 bares de presion ayer por la noche mire unos datos del audi coupe y funciona entre 4,5 y 5 bares,pero le puede estar llegando mas de eso. A ver si nos cuenta avances.
  11. el regulador por dentro lleva un muelle tarado que es el que regula la presion,si se ha roto no corta la presion o en este caso,directamente corta el retorno y se te encharca todo,que es lo que te pasa ahora. Pruebalo y nos cuentas que tal.
  12. eso vendra en el manual de taller,si te llega mas presion de la cuenta pasa eso, que se encharca todo y va mal. a las malas,pillar uno en el desguace y probar si no consigues los datos de presion de gasolina. de todas formas,afloja el retorno de la gasolina de la sonda y con el coche arrancado mira si sale gasolina o no,cuenta con que le llegara de la bomba con unos bueno 5 bares de presion,si el regulador no corta algo esa presion, por el retorno apenas saldra algo de gasolina. si pudieras ponerle un manometro de presion en la entrada seria lo suyo,y ver cuanto lo entra. la referencia d
  13. a ver si alguien tuviera a mano el esquema electrico de un audi coupe b3 2.3, ya que no consigo ni instalar en elsawin ni todo lo que me he descargado, me hace falta la parte del motor,pero si si los tuviera todos mejor. gracias de antemano
  14. si es que se te vacian los tubos de gasoil, ponle una valvula antiretorno y solucionado. yo se la tuve que poner a un opel omega 2.5 td que le pasaba algo asi,sobre todo si lo aparcabas en cuesta.
  15. puede ser que tenga aire en el circuito de gasoil a la bomba, que arranque y se pare,o la misma bomba de trsvase que no funcione. el interruptor de corte de gasoil en la bomba no se abre y se cierra cuando arranca el coche,aun asi compruebalo. ponle un tester y mira si le llega la orden de apertura al dar el contacto. de todas formas,mirare el despiece en vagcat a ver si te puedo aclarar algo mas.
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