Jump to content

vagstyle

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de vagstyle

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por mi parte todo solucionado!! Ya me realiza el autoscan completo y me funcionan las dos versiones al completo, la 12.10.3 y la 11.11.4. Sin tener que cambiar fecha del portatil ni nada de eso. El que quiera informacion que me mande un mp. Saludos!
  2. Por mi parte todo solucionado!! Ya me realiza el autoscan completo y me funcionan las dos versiones al completo, la 12.10.3 y la 11.11.4. Sin tener que cambiar fecha del portatil ni nada de eso. El que quiera informacion que me mande un mp. Saludos!
  3. Ami el 12.10.3 me funciona bien y me entra en todos los modulos... La diferecia entre uno y otro supongo que sera en que este nuevo vale para algun modelo nuevo del 2013.
  4. Ami tambien me ha funcionado al final cambiando la fecha del portatil. Alguien tiene alguna version 11.11.4 que funcione y me pueda pasar??
  5. Lo acabo de probar el 12.10.3 en un windows 8 64 bits y no funciona ni de coña, me voy a volver loco al final. Con el mio, que es windows 7 tampoco me funciona, cuando le doy a test me dice que "interface not found". Eso si el cable me lo reconoce y me dice que esta listo para usar, cosa que en el windows 8 ni hace.... Alguna ayudita please!!
  6. Yo tengo el cable 12.10.3 pero no consigo hacerlo funcionar... En que windows has estado trabajando tu? Gracias de antemano, pero es que me estoy volviendo loco! jeje. Si me podrías pasar los archivos que te venían en el cd ya sería la leche
  7. Jajajja ese no se va a poder sacar el carnet de aquí a muchos años....
  8. Yo hice un pedido hará unas dos semanas y todo perfecto, buenos precios y rapidez de envío!
  9. Pero conseguiste hacerlo funcionar, o pasastes de el? Jejej Puede que este un poco verde todavia, pero la cuestión es hacerlo funcionar, ya que hemos pagado por el....
  10. Yo tengo el mismo problema que vosotros con un portatil con windows 7. Habéis conseguido hacerlo funcionar? En un principio si metemos otra version que no sea la del cd, corremos el riesgo de que se desprograme...