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Planck

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  1. Puede ser el microinterruptor de la cerradura. Es un fallo típico. Yo lo solucioné con limpiacontactos. Utilicé el típico CRC eléctrico y de momento aguanta
  2. Hola Bully, Gracias por la bienvenida. En las fotos luce un poco mejor y no se ven tanto las pequeñas miserias que tiene, pero lo disfruto como si fuese nuevo. Espero poco a poco ir reparando las cosillas que tiene, propias de la edad y añadir alguna funcionalidad más poco a poco. Tengo en mente el tempomat como una de las cosas más interesantes para hacerle, pero con mis escasos conocimientos no me atrevo a tal cosa, ni aún siguiendo los tutoriales que he visto por aquí. Espero que sigas disfrutando del tuyo por lo menos otros tantos kilómetros como has hecho. Un saludo, Planck
  3. El gran aporte es de los compañero del foro, yo solo me he limitado a seguir las indicaciones y reproducirlas. Tenía que haber hecho unas capturas de pantalla, pero me di cuenta tarde... Saludos Me alegró que te sirviesen ¡Enséñanos el tuyo! Saludos, Planck En presentaciones lo tienes! y tengo el enlace en otro hilo del subforo del A3 8L! Por cierto, veo que al tuyo le pasa como al mio, el portaobjetos que hay encima del cenicero no cierra, lo has conseguido solucionar? Si es así... como? Efectivamente, mi portaobjetos no cierra. Además, por lo visto trataron de repararlo haciendo la chapuza de pegar unos velcros para tratar de mantenerlo cerrado. Al final siempre se queda abierto y con los restos de pegamento de los velcros a la vista. Una chapuza. Mi plan es tratar de localizar uno en un desguace o de un despiece y repararlo según el brico que han colgado nuestros compañeros. Con paciencia supongo que encontraré alguno... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282022-brico-reparar-guantera-de-la-consola-central/ Saludos, Planck
  4. Hoy ha tocado cacharrear con el VAGCOM Primero he realizado un escaneo a ver como estaba todo. Address 01: Engine 2 Faults Found: 16716 - Knock Sensor 2 (G66) P0332 - 35-00 - Signal too Low 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62) P0116 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent No se si pueden ser importantes estos fallos. No he notado nada fuera de lo común en el motor. ¿Conviene hacer algún tipo de reparación aunque sea preventiva? Address 17: Instruments 1 Fault Found: 01304 - Radio 49-10 - No Communications - Intermittent Aquí tampoco he notado ningún problema a parte de un día que se quedó sin batería y tuve que volver a introducir el código de seguridad Address 35: Centr. Locks 4 Faults Found: 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to Plus Esto es precisamente lo que estaba buscando en el escaneo. El día que se quedó sin batería, fue estando parado un periodo de tiempo prolongado. Yo lo achaco a que en algún momento de ese periodo, saltó la alarma y agotó la batería. Ya me ha pasado otra vez y mi mecánico no vio ninguna derivación eléctrica en su momento. Otro síntoma a tener en cuenta es que el famoso interruptor del maletero no funciona bien y no tengo luz en él. Supongo que este es el mismo interruptor que hace actuar la alarma... En la próxima revisión, le pediré a mi mecánico que lo cambie por uno nuevo y al menos descartaré que sea la fuente del problema de la batería. Al menos tendré luz otra vez en el maletero. Address 56: Radio 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-10 - No Communications - Intermittent Supongo que este error esté relacionado con el anterior al perder la carga de la batería, porque tampoco he notado nada raro. He decidido borrar todos los errores y volver a escanear el coche dentro de un tiempo a ver si persistes estos errores. Por otro lado he modificado el valor del módulo 35 para que las puertas se cierren solas al superar los 20Km/h. Ha sido fácil siguiendo las indicaciones que he encontrado en este mismo foro. Gracias a los compañeros que las aportaron. Yo las reproduzco por si son de utilidad a alguien que no las haya visto: Select control Module --> Select --> Módulo 35 - Control Locks --> Coding-07 --> 15179 (valor de serie) --> Modificamos el valor sumando 32 --> Do it! --> Y hemos terminado Un saludo, Planck
  5. Me alegró que te sirviesen ¡Enséñanos el tuyo! Saludos, Planck
  6. Hola Torreiro, Pues el pegamento lo he eliminado con las uñas, no salia con nada. El V60 que quita tan bien la suciedad de las llantas no le hacía ni cosquillas. Con paciencia he ido rascándolo con el mayor cuidado posible y ha salido en su mayoría. Muy bueno el repelente de agua de la luna. Está genial. Que maravilla ver un coche gemelo y tan bien cuidado . Ya me contarás si le has hecho alguna mejora más que te pueda copiar . Saludos, Planck
  7. Despues de mucho tiempo sin hacerle nada al coche más que kilómetros, y muy pocos, hoy ha tocado disfrutar del sábado por la mañana limpiando un poco el coche. Ha sido un lavado a mano normal, pero me he centrado un poco en hacer un tratamiento a las llantas. Ha consistido en un lavado con un producto específico para llantas, tratar de quitar el pegamento acumulado durante años de los contrapesos interiores y aplicar un descontaminador férrico Acto seguido he aplicado un sellante a las mismas para evitar la acumulación de ferodo. Veremos a ver como funciona. Saludos y cuidad estos coches, que son muy agradecidos
  8. Esas llantas le quedan muy bien Saludos, Planck
  9. Estas me parecen geniales. Quedan muy muy bien. Lo único que supongo, que al proceder de coches de propulsión, serán más anchas las de las ruedas traseras. Y baratas no serán... Saludos, Planck
  10. Solo las bombillas. No me he decantado por el vinilo porque me parece mejor solución las bombillas. Además de ser ilegal colocar adhesivos en los faros, creo que puede restar intensidad al haz de luz. Y estéticamente no me convence. Un saludo, Planck
  11. Por otro lado, durante las navidades me robaron el espejo retrovisor del lado del conductor . Estuve comparando precios en tiendas de recambios y desguaces. Al final la mejor opción me parecio comprar toda la estructura en un desguace. Así tengo recambio por si acaso y al mismo precio que solo el cristal nuevo. 30€. Para desmontar el cristal es muy fácil. Colocándolo de forma que entren los dedos y tirando con cuidado de él, acaba saliendo. Os recomiendo que lo hagais cuando la pieza este a una temperatura lo más alta posible. Si las pestañas de plástico están frías durante el montaje/desmontaje se pueden romper. Peeero... me equivoqué y compré uno del modelo prerestyling y aunque es el retrovisor del conductor de tamaño normal, variaron la forma del mismo en el restyling y no encaja. Peeeeeeero... he tenido suerte y me lo cambiaron en el desguace. Lo siento pero de este ya no tengo fotos. ¡Y sorpresa! Mi modelo era el básico, pero el repuesto de desguace es el cristal con tintada en azul y calefactable. Se instala en un momento. Es muy fácil de sacar el cristal del retrovisor del desguace y colocarlo en el mio. También he conectado los cables de los conectores rosas que hacen funcionar la resistencia del cristal calefactable. Por lo que he leido en el foro, mi coche tiene hecha la preistalación hasta la puerta y solo me falta tirar cable a la caja de fusibles. seguiré investigando. La tintada en azul del espejo no se si me gusta más o menos, pero ahora tengo uno normal y otro azul . Seguiré informando de próximas actualizaciones. Saludos, Planck
  12. Por fin he podido cambiar las bombillas de los antinieblas. Me muevo bastante por el norte de la península y se agradece tener un plus con las nieblas que hay por aquí. Os adjunto unas imágenes para que el que quiera hacerlo se anime. No es muy difícil. Comenzamos quitando las rejillas de plástico del parachoques delantero. Esto es lo que se ve detrás de ellas: [/url] [/url] En esta última imagen se ve como la sonda de temperatura exterior está aún conectada. Se puede desconectar para trabajar más facilmente. Va a través de un clip a presión según creo recordar. [/url] En esta imagen ya se ve desconectada y el antiniebla fuera de su sitio. Como veis va con unos tornillos de estrella. En el otro lado es igual. [/url] Esta es la pinta que tiene la parte de atrás del antiniebla fuera de su sitio pero aún con el conector enchufado. [/url] Y en la foto superior una vez ya con el conector suelto. [/url] Girando la tapa trasera accedemos al compartimento de la bombilla. Fijaos en como va la tapa roscada para poder colocarla después. [/url] En esta foto podéis ver el modelo elegido de bombillas. Las compré en USA por eBay por unos 30€. Tienen una temperatura de color de 2500K. Son las que se ven en el enlace. http://mtqinc.com/nokyausa/headlights/hy/hy.php Volvemos a montar todo como estaba (aprovechad para hacer limpieza, como veis en las fotos yo tenía acumulados un montón de insectos). Finalmente os pongo un par de fotos del resultado: [/url] [/url] Espero que os sirva de ayuda. Saludos, Planck
  13. Como idea, quizás puedas buscar uno procedente del Reino Unido. Como son de conducción derecha, el del lado derecho es de tamaño normal en el pre-restayling. Saludos, Planck
  14. Yo las mejores que he probado son las Philips X-Treme Power. También he oido hablar bien de las Osram NightBreaker. De marcas como PIAA, me han dado buenas referencias, pero son caras. Espero haberte ayudado. Saludos, Planck
  15. Este fin de semana tengo pensado cambiar las bombillas de los antinieblas. Por lo que he leído tengo que sacar los plásticos donde van encastrados los antinieblas. Haré fotos de todo el proceso. Espero que te sirvan a ti y a más gente. Un saludo, Planck Lo siento compi, no he podido acercarme al coche mas que para conducirlo. En cuanto pueda hago las fotos y cambio los antinieblas, que tengo ganas de probarlos... Saludos, Planck