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Snail

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  1. De qué año es? Quattro? 6vel.? Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  2. Probé ese coche en el mismo conce (y me faltó muy poquito para comprarlo) hace 5 meses, poco antes de decidirme por mi culohuevo blanco. Te aconsejo que mires debajo del coche cuando esté caliente, la segunda vez que fui a probarlo, al volver empezo a gotear todo el suelo del conce, el chaval no sabia donde meterse... Ahora bien, me decidi por el mismo propulsor pero con traccion delantera, y aun sigo suspirando cada vez que veo una chapita de "quattro"... Te llevas una gran máquina! Espero que nos crucemos por la zona, gas! Edito, el motor tiene fuerza y punta suficiente para exigirle lo que quieras, pero en mi opinion personal (turbo k03), son puro aplomo en carretera, pero le falta algo de "patada", he pensado tambien en repros desde el primer dia, y mi conclusion es no pasar de un stage 1 para un coche "de diario", aunque no pienso hacersela aún, son "sleepers" que dejan boquiabierto a mas de uno.
  3. Muy bonito! Me gusta especialmente de frente y de culete...
  4. Ante todo, gran post, muy buena evolución!!! El lip es universal? He leído mucho sobre el Cupra del León M1...
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo S3rallye, aunque los faros no tengo idea de cambiarlos, creo que con los años será mas exclusivo un faro OEM del pre que los DEPO, restyling o ángel eyes. Osele_A3 H&R los lleve en un golf mk3 con solo muelle sobre amortiguador original y en casi dos años con ellos acabe contentisimo, yo también se lo recomiendo a todo el mundo. Pakio73 queremos ver tu culo-huevo! Gracias de nuevo a todos, anima muchísimo ver que los 8L siguen muy vivos!
  6. Gracias por vuestras opiniones, son muy útiles! He mirado roscadas V-maxx, 400eur + homologación, alguno las ha probado?
  7. Muchas gracias a los dos, el próximo paso es bajarlo y retapizar el techo. Tengo muchas dudas en cuanto a poner solo muelles sobre el amortiguador de serie (bajaría 1,5cm real) o esperar y pagar el triple por que sean 2,5cm reales...
  8. Fotitos fotitos! En cuanto tenga tiempo hago fotos del interior vinilado.
  9. Es una suerte, cuando lo compre no sabia que habian pocos pre con ESP jajajaja y menos mal, con el 1.8T sigue saltando en 2a y depende del asfalto incluso en 3a. Me ha encantado la idea del intermitente, en cuanto acabe con esta entrada mirare que se cuece por eBay.
  10. Buenas noches! Aunque mi cartera esta esperando el golpe de la revisión y el cambio de motor de arranque me he dado un capricho y le estoy montado vinilo en la consola central y los aireadores, de momento llevo el 50% del trabajo hecho. Cómo no, vuelvo a prometer fotos en condiciones. Gas!
  11. Buen precio. Espero que no te haga una cutrada. Recientemente lo llevé a uno de los tapiceros de coches más conocidos de Barcelona (pasé de hacerlo yo... he visto enormes desgracias y hay que desmontar medio coche). Unos 200€ (montaje, desmontaje y tapizado hecho por ellos) con IVA incluido. Donde está este tapicero? Me pidieron 280eur por lo mismo en Sant Joan D'espi Me costó exactamente 210€ con IVA incluido (acabo de mirar el extracto del banco). Auto Tapicería Valls (me lo recomendó un taxista del curro) Están en Passeig Maragalla, Barcelona. Delante de la parada de Camp de l'Arpa. Si lo llevas a media mañana (ponle 11-12) lo tienen aproximadamente cuando cierran (19-20h). Hay otro, del cual no he visto como lo hace pero tiene también buenas referencias (de todos los taxistas que pillo en el curro, TODOS me han hablado de la Valls, que son más caros pero los trabajos son de primera) se llama Tapitax. Aclaración por si no se entiende bien. El recomendado por taxistas y trabajos de primera es Valls. El otro, Tapitax, también me lo recomendaron pero no tiene tanto renombre. Es algo más barato, pero por la diferencia preferí llevarlo a Valls ya que me ofrecen más garantía del trabajo realizado porque son más conocidos. Entendido perfectamente, pasare por Valls cuando cobre (ya queda menos!). Mil gracias!
  12. Actualizo fotos de mi trasto, próximo paso muelles/kit suspensión/roscada, aunque teniendo el acabado ambition se complica un poco... Me podeis iluminar enseñándome como quedan vuestros ambition y que suspensión lleváis? En mi caso acabado de origen con 225/45R17. Gas!
  13. Buen precio. Espero que no te haga una cutrada. Recientemente lo llevé a uno de los tapiceros de coches más conocidos de Barcelona (pasé de hacerlo yo... he visto enormes desgracias y hay que desmontar medio coche). Unos 200€ (montaje, desmontaje y tapizado hecho por ellos) con IVA incluido. Donde está este tapicero? Me pidieron 280eur por lo mismo en Sant Joan D'espi
  14. MP enviado Moby. Gracias de nuevo!!! Por cierto chicos, alguno lleva modificados las suspensiones? En mi caso llevo de origen unos Bilstein amarillos que según el mecánico están bastante bien, con un uso diario para ir al curro y alguna salida de fin de semana es recomendable poner solo muelles? Había pensado en Eibach, aunque me han comentado que algunos son homólogables y otros no... La idea es -3/-4cm.
  15. Según lo poquito que se, puede ser foamizada? Si haceis envíos te la pido a ti directamente [emoji15] Si la encuentro a cuadritos rojos y negros me atrevo a hacer un brico en mis próximas vacaciones.