Jump to content

garnier

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de garnier

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Harigami. No sabrás, por casualidad, la tienda de ebay, verdad? Un saludo
  2. En la web la youngster está por 345€. Hacen algun descuento en el conce en accesorios?
  3. Hola,alguien me podría decir como funciona la tracción quattro de los nuevos audi?? (concretamente en un A4 2.0tfsi 211cv,aunque supongo será igual en todos). Es totalmente permanente o va como en los anteriores? que solo pasaba tracción al tren posterior en caso de perdidas de motricidad en el tren delantero? Muchas gracias.
  4. Por cuanto pueden dejar este A4 si el configurador web lo da por 36400?? cuanto descuento pueden llegar a hacerte?? Por otra parte el configurador,al menos a mi,no da la opción de elegir mas extras (como xenon,navegador,control crucero,tracción quattro,etc),que precio tiene añadir tracción 4?? Gracias.
  5. LA ULTIMA VISTA QUE APARECE A TALLER FUE EL: 2004-05-18 CON 153144 KM. jod**,osea que andará sobre los 230000,que cab***a es la gente,se puede saber mas sobr el coche ? reparaciones o algo? Y otra cosa,se puede hacer algo o denunciar al compra-venta importador?? Muchas gracias por la informacion Luis.
  6. Hola Luis,soy nuevo en este foro y ante todo darte las gracias y mi enhorabuena por lo que haces,dedicar parte de tu tiempo a resolver dudas y aclarar todos estos datos,que me parece vergonzoso ver como se bajan hasta 100000 km para vender un coche. El caso es que tengo un amigo que seha comprado un audi A3 tdi de importación,lo ha traido hoy,y ahora mismo acabo de venir de verlo.Es del año 2000 si no recuerdo mal y el motor es un 1.9 de 110 cv,marca 93000 km,pero él no está muy contento ni convencido porque se aprecia mucho desgaste en volante y pomo para esos km,y además siendo del 2000 le parece raro que tenga solo 93000 km,el caso es que está muy dudoso.Yo le he comentado lo de este foro,lo de dar el numero de bastidor para saberlo y se lo he apuntado para preguntar,asi que si no es mucho pedir y si puedes nos lo podrías mirar??? Si no no pasa nada. Te paso el número WAUZZZ8LZYA006613 Muchas gracias de antemano y un saludo.