Jump to content

jordibar

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jordibar

  1. Vaya consumos.. entonces entre el 1.4 TFSI COD y el 2.0 TDI 150cv cual seria una buena elección? Si vas a hacer más de 25.000km al año coge el diesel. Piensa que el gssolina paga menos impuestos, es más barato en cuanto a revisiones y piezas....etc Ok, y el 1.4 TFSI COD con S-tronic?, se puede ir mucho el consumo con diferencia del normal?
  2. Vaya consumos.. entonces entre el 1.4 TFSI COD y el 2.0 TDI 150cv cual seria una buena elección?
  3. Ok, muchas gracias. Ya pude probarlo en un concesionario cercano a Sants que me venia de paso. Ahora estoy ya ultimando para hacer el pedido. Aviso a navegantes, el plazo de entrega pedido a fabrica es de unos 5 a 6 meses...para pensarselo...
  4. Gracias a todos, ya he podido probar uno sin techo y la diferencia es brutal. Se van unos 3-4 cm de más en la altura. Si alguien lo prueba con techo solar y lo ve bajo, que no se preocupe que len la versión sin techo solar cabe sin problemas.
  5. Seria estupendo. Me dices donde estaría el coche sin el techo?. Muchas gracias.
  6. Hola a todos. Tengo un A3 Sedan en el punto de mira desde hace un tiempo pero lo unico que me tira para atras es la altura del habitaculo. He probado en el concesionario el coche pero todos los que he visto tienen el extra del techo solar y necesitaria probar uno que no lo lleve por el tema de la altura. Si alguien ve en algun conce alguno sin el extra del techo solar que me avise que voy volando a probarlo. Muchas gracias.
  7. Hola, si yo he pedido precio pero todavia no tienen la campaña de descuentos en los concesionarios. Lo unico que me para es que fui al audi forum a verlo y por lo menos en ese modelo que llevaba techo panoramico, me pegaba con la cabeza arriba con el asiento bajado a tope. ¿Pero cuanto mides???? Yo con 1.78 es cierto que en el concesionario fue una de las pocas cosas que me incitaban a la duda con el 3p, tenía la sensación de estar muy cerca del techo, sin ser especialmente alto. Allí no conseguí regular bien el asiento. Hay varias regulaciones que influyen (la inclinación del asiento, por ejemplo), y ahora en cambio lo llevo de forma que me queda distancia al techo, y aún se podría bajar más el asiento. Buf, pues mido 1m94, ya me he estado informando y de los A3 es el que menos espacio tiene hasta el techo. Yo me espero a septiembre para sentarme en uno, pero me voy haciendo la idea de al final optar por el sportback por este tema...
  8. Hola, si yo he pedido precio pero todavia no tienen la campaña de descuentos en los concesionarios. Lo unico que me para es que fui al audi forum a verlo y por lo menos en ese modelo que llevaba techo panoramico, me pegaba con la cabeza arriba con el asiento bajado a tope.
  9. Hola Jotapei, puedes poner el conce que te dejo ese precio?. Estoy mirando presupuestos para un sportback y me parece un buen precio el que te han dejado.. Gracias.