Jump to content

rovi2

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rovi2

  1. Hola, Es el coche mas bonito del mercado en este momento, riete del nuevo BMW y del nuevo mercedes, no hay color ...jejeje. Yo estoy muy orgulloso de conducir al padre de la criatura y voy a tener mucha envidia cuando me cruce a alguno por la carretera.
  2. Hola, He adquirido un A4 TDI 140cv y tiene una garantia de 2 años, me acaba en el 2007, podria contratar la supergarantia ?, podeis indicarme como hacerlo?, precios ?... etc. Gracias de antemano. Un saludo.
  3. Hola, Os escribo este post para ver si podéis ayudarme, prefiero consultar con los sabios antes de llevar mi vehiculo al concesionario y que me claven. Resulta que cuando pongo el aire acondicionado últimamente me tira unos chorros de agua impresionantes, sobre todo cuando pongo la opción de que salga el aire por abajo para que salga también para los ocupantes de los asientos traseros. El miedo que tengo es que el otro día se me metió debajo del coche un perro y sintiéndolo muchísimo lo arrollé .... y me daba miedo que se halla jodido algo. Como veis ando algo pez en esto de la mecánica. Cuando paro el aire deja de gotear ... Gracias de antemano por los consejos que me deis. Un saludo.
  4. Tampoco te aparecen las revisiones ?, me comenta el dueño que la tiene pasada ... Gracias.
  5. Hola Luis, Por fin me he comprado el Audi A4 2.0 !!!! Bueno, tengo que pagarlo este lunes por lo que legalmente no es mio. Podrias decirme si ha tenido alguna reparación importante, algún siniestro y los km que tenia en la ultima revisión ? Ahora marca 39.000 km. El numero de bastidor es wauzzz8e25a476864 y la matricula Matricula 5475djg Mil gracias por la ayuda que me has brindado desinteresadamente y sin conocerme, en serio que me has librado de una estafa. <_< <_< Te devo una cena, y entiendo que como yo habrán ya cientos de personas. Gracias.
  6. Ok pasame el numero de bastidor y te lo miro. El num de bastidor es A052124. Gracias. Hola rovi2...tu numero de bastidor debe comenzar por "WAUZ"...y tener bastantes mas cifras. Mira de nuevo la ficha tecnica. Un saludo! Disculpad por el error, ya lo he consultado ... el numero es WAUZZZ8E15A438462 ademas de los km Podriais mirarme si lleva calefacción en los asientos para saber que me han dado el chasis correcto ?, gracias de nuevo, no se que haria sin vuestra ayuda, esto de comprar coche es una aventura tan escabrosa que al final vamos a tener que llevar un policia a cuestas. Gracias :drool: Porfa decidme algo tan pronto como podais y si son correctos me quedo con el vehiculo ... resulta que hay otro comprador interesado y no quiero que me quiten de nuevo el vehiculo. Agradecerte la tarea que estás realizando. Y mas todavia de manera desinteresada ... eres el put* amo !!!!! :cry2: :clap1: :clap1:
  7. Ok pasame el numero de bastidor y te lo miro. El num de bastidor es A052124. Gracias. Hola rovi2...tu numero de bastidor debe comenzar por "WAUZ"...y tener bastantes mas cifras. :clap1: Mira de nuevo la ficha tecnica. Un saludo! Disculpad por el error, ya lo he consultado ... el numero es WAUZZZ8E15A438462 ademas de los km Podriais mirarme si lleva calefacción en los asientos para saber que me han dado el chasis correcto ?, gracias de nuevo, no se que haria sin vuestra ayuda, esto de comprar coche es una aventura tan escabrosa que al final vamos a tener que llevar un policia a cuestas. Gracias :clap1:
  8. Ok pasame el numero de bastidor y te lo miro. El num de bastidor es A052124. Gracias.
  9. Hola Luis, Gracias por el favor que nos haces a todos, realmente nos quitas muchos disgustos. Voy a comprar un A4 con cerca de 20000 km, podrias decirme algo del vehiculo ?, es que es de un importador y no estoy muy seguro. Realmente da gusto ver que todavia hay gente que ayuda a los demas sin animo de lucro.
  10. Hola Luis, Agradecerte la ayuda que nos brindas a los que estamos en la aventura de elegir un vehiculo usado. Voy a adquirir un AUDI A4 TDI este martes que viene ..., serias tan amable de pasarme por mail el historial del vehiculo ?, quiero saber si realmente el compraventa lo adquirio en la casa audi alemana, si tiene 19000 km, así como revisiones y reparaciones que ha tenido. el num de chasis es WAUZZZ8E66A091986. Mi correo es joseenrique.rovira@ono.es Gracias de nuevo. Un saludo.
  11. Hola Luis, Agradecerte la ayuda que nos brindas a los que estamos en la aventura de elegir un vehiculo usado. Voy a adquirir un AUDI A4 TDI este martes que viene ..., serias tan amable de pasarme por mail el historial del vehiculo ?, quiero saber si realmente el compraventa lo adquirio en la casa audi alemana, si tiene 19000 km, así como revisiones y reparaciones que ha tenido. el num de chasis es WAUZZZ8E66A091986. Mi correo es joseenrique.rovira@ono.es Gracias de nuevo. Un saludo.