Jump to content

Daafhe

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    TT

Logros de Daafhe

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Daafhe

    Etka online

    Hola, yo acabo de abrirla y funciona, que navegador estas utilizando? porque me parece que funciona no se porque, con MozillaFirefox que es el que uso yo y GoogleChrome, saludos Solucionado, con el mozilla me funciona correctamente. Gracias.
  2. Daafhe

    ETKA 7.3

    Yo no consigo que me tire el 7.4... ya no se ni que hacer, si alguien lo tiene me lo puede pasar? Un saludo.
  3. Daafhe

    Etka online

    Hola buenas, yo no consigo que me funcione, me dice que lo intente en otro momento, la página funciona a día de hoy?
  4. ¿Soldar? Esto es plug n' play, no hay que soldar nada, solo conectar enchufes y codificar con el vagcom para activar la funci'on DRL a LED. Ya nos contaras como te va. Saludos. Ya conseguí poner foto del mío, con el móvil no controlo esto... Las letras o números que dices que pueden variar de un faro a otro a que se debe? Alguien ha pedido esos faros en bosch? O todos lo tienen original audi? Un saludo y gracias de nuevo.
  5. Muchísimas gracias de verdad, me ha sido de gran ayuda. Si tengo las DRL amarillas que van al lado interior del xenón. Entonces es quitar uno y poner otro con la misma clavija y todo sin soldar nada? Este es el mío.
  6. Hola buenas, estoy ahora con un faro roto y estaba planteándome si poner los de led, yo tenía entendido que con 24 bit era imposible ponerlos y que funcionen correctamente, me podrías decir como los activaste y me podrías sacar una foto a la pegatina del faro para ver la referencia? Se que es mucho pedir pero te lo agradecería enormemente. Un saludo. PD: Aún no puedo mandar mensajes privados.
  7. El mío de mayo 2007 así que estamos igual, centralita de 24, si descubres algo avísame que me interesa y mucho.
  8. Por lo que he leído, hasta el 2007 o 2008 tienen 24 bit y a partir de ahí 30 y no se pueden adaptar los faros por lo que tengo entendido, que alguien me corrija si no es así.
  9. Es que aquí en un taller me los ponían con canbus y me daba error, se puede desactivar con vascom que lo compruebe no? Otra cosa, aprovechando que tengo un faro estallado estaba pensando en instalar unos del tts o de los nuevos de más del 2011 para tener los led de día, cual me recomendáis ? Alguien tiene la codificación del vagcom? El mío es un bixenon del 2007, un saludo y muchísimas gracias.
  10. Que faros has puesto? Los del tts o los del TT 2011¿
  11. Hola buenas, me podrías indicar que led has comprado? Ya que dan error muchos... Un saludo.
  12. Hola buenas, soy de Tenerife, Canarias y me he registrado hoy en el foro aunque ya lo había visto anteriormente. Les cuento un poco de mi historial: Mi primer coche fue un fiat punto de los redondos que me duró como 3 meses hasta que tuve mi golf iv 1.6 que por cierto lo deje bastante bien a mi gusto en los dos años que lo tuve, luego un golf iv gti con el que llevo unos meses desde que vendí el mío pero en realidad no es mío, me lo presta un familiar. Tengo en unos dos meses 21 años y estoy mirando Audi A4 2.0T B7, me gusta bastante este coche, un vecino mío tiene uno en blanco y la verdad es que me llama mucho. He estado mirando en internet y he hablado con dos propietarios que los venden en 8 mil euros y me parece un buen precio. Ahora que ya saben algo sobre mí, aprovecho para pedir consejo en que cosas debo mirar antes de comprar o si debo elegir otro motor o directamente ir a otro coche, la gasolina supongo que serán unos 10 litros de media eso no me preocupa, quizás si la diferencia en precio de las piezas de repuesto pero también tengo precio taller en marcha bosch y me ahorro una pasta con eso aunque hay cosas que no siempre se consiguen. Alguna recomendación? Un saludo y muchas gracias.