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Galiana79

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Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A3 2.0 TDI 170 CV DPF año 2007
    S-Line exterior/interior
    Color negro metalizado
  1. Hola a todos, Confirmado que me estaban intentando chantajear. En otro concesionario oficial donde me han tratado de maravilla (Barnawagen de Barcelona) me han confirmado que me los tenían que cambiar independientemente de con quien haya pasado las revisiones. He ido al concesionario problemático y he retirado de ahí mi coche tras discutir con el propietario del taller. Lo he llevado a Barnawagen y en 24 horas justas me han llamado que ya tenía el coche reparado, con inyectores nuevos. Para información de todos vosotros, para intentar evitar que se repitan este tipo de picarescas, que sepáis que el taller donde he sido tan mal tratado es Automóviles DIMARÁN, de Barcelona. Muchas gracias por los consejos que me habéis dado! Saludos!
  2. Gracias KyRo, Sobre las piezas originales no te se decir, como mucho puede que mi mecánico habitual haya puesto algún filtro que no sea Audi, pero poco más... crees que eso es motivo suficiente para que me echen para atrás la reparación gratuita? El problema que veo es que por escrito no me van a dar nada... y cualquiera se fía ahora de ese concesionario si les amenazo para que me canvien los inyectores... Voy mas perdidoooo! El lunes iré a otra Audi a preguntar a ver, y si no me ponen pegas avisaré a la grua para que lo traslade de taller, eso si, Audi tendrá una bonita reclamación sobre este concesionario en particular y sus maneras de tratar a los clientes. Saludos!
  3. Hola a todos, Poseo un A3 TDI 2.0 170 CV - motor serie BMN desde hace 3 años, comprado de ocasión en un concesionario NO Audi y con las revisiones pasadas en talleres NO Audi. El coche perfecto hasta hace 6 meses donde ha empezado a dar problemas (a los 95.000 km). En enero cambié uno de los famosos inyectores piezoeléctricos defectuosos (pagando 600 € pues no tenia constancia de la 23k1). Hace 3 días me ha vuelto a dejar tirado, otro inyector al parecer. Esta vez lo he llevado a Audi para intentar que cambiasen los 4 inyectores y así solucionar el tema de una vez. En el concesionario me han confirmado que mi coche entra dentro de la campaña 23k1 (les salía en el ordenador). No obstante me piden que para poder realizar el cambio debo de hacer "algo más" con ellos, como correa de distribución (1.150 €) y frenos + pastillas (670€). De esta manera pueden justificar en mi libro de revisiones que mi coche ha sido "tocado" por una Audi oficial, ya que de lo contrario "es probable que Audi no se haga cargo" del tema de cambio de inyectores. Me plantean incluso abrir hojas falsas de antiguas revisiones y poner algún sello en mi libro para que la cosa "cuele". Todo en conjunto me suena un poco a "chantaje" para que no me vaya sin dejar un duro de mi bolsillo (la palabra chantaje me parece un poco fuerte, pero no se me ocurria un sinónimo más suave, no pretendo ofender a nadie). ¿Que opináis? ¿Está Audi obligado a cambiar los 4 inyectores haya hecho con ellos las revisiones o las haya hecho en un taller independiente? A todo esto añadir que el propietario del taller ni quiso darme el presupuesto por escrito... Tampoco he sabido encontrar ninguna info oficial de Audi referente a la campaña 23k1. Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo,
  4. Hola a todos, Me presento, mi nombre es Galiana79 y vivo en Barcelona. Trabajo de director comercial y tengo un A3 2.0 TDI 170 CV DPF S-Tronic del 2007, comprado de ocasión en 2010 con 50.000 km (ahora lleva 105.000). Buscando foros de Audi he visto que sois los más activos, así que he decidido registrarme para preguntar un par de cosillas y aportar lo que pueda. Saludos!! PS: En breve subiré fotos, que ahora mismo no tengo ninguna!
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