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rubodj

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  1. hola buenas después de creo mas de 2 años sin dar con el fallo querría saber si alguno podría echarme un cablecillo tengo un seat ibiza 1.9 tdi 130cv motor asz, el coche desde que se me rompió el turbo hace tiempo tenia algo mas de fuerza pero desde que se me fastidio el turbo, le he cambiado literalmente , turbo nuevo, manguitos de vacío, cambie la caja de electroválvulas por una de desguace, sensores MAP y MAF, intercooler, embrague, todas las transmisiones egr limpia y anulada electrónicamente y mecánicamente, se le metió una reprogramación para mas cv mejoro pero el turbo antes de cambiarlo tenia una patada bestial pero se le fue la turbina del propio turbo se le volvió la reprogramación supuestamente de serie , el coche no tiene perdida, note que se calentaba de tanto tiempo parado el termostato estaba mal le compre otro, pero se calentaba en las subidas al no tener fuerza ninguna , le quite el termostato y ahora va bien no se calienta nada, la cosa es que el coche no tira fallo ninguno mirado con vagcom original , autocom original y bosch esitronic original llevo un pastizal gastado en el cochecito de los.... y ando algo quemado por que me encanta pero no anda nada salta el turbo empieza a soplar a las 2100 rpm pero llega a las 3000 rpm aprox y nada sin fuerza no anda mas , en una subida si le bajas de marcha a 5 marcha mantiene por ejemplo bien hasta 140 de hay no pasa pero salta un fallo el mismo icono de cuando desactivas el ESP, dejas de acelerar y se quita a veces se desactiva el turbo hasta que apago y enciendo el coche , y otras veces con dejar de acelerar sigue soplando , necesito ayuda por que me tiene algo desesperado tantos años y que despues de mimarle tanto vaya asi me da mucho por saco , lo de probar quitar el caudalimetro para ver si es eso tengo 1 nuevo y dos usados y si lo desconecto parece mentira pero va peor un asique caudalímetro descartado que sea ese fallo y los filtros y aceites cambiados cada 15000 km , que puede ser alguna respuesta iluminadora porfavor
  2. A se me olvidaba que sera una tonteria pero los filtros y aceite tambien ahora mismo recien cambiados
  3. Bueno ya descartando digo todo lo que se le acaba de hacer y sigue igual , embrague , turbo nuevo, el MAP y el MAF tuberias de vacio , tuberias del turbo sin fugas, no se que mas mirar puede ser algo de inyectores o la caja de las electro valvulas o valvula esa que lleva que detecta la presion del turbo ? El coche no pasa de 170km/h ni cuesta abajo echa 0 humos hagas lo que hagas y en cuestas se muere pero de hacer la prueba subir a 160 y a media cuesta va a 100 km/h y mas o menos manteniendose
  4. Lleva downpipe desde colectores con tramo recto
  5. Diagnosis limpia no sale nada solo airbags por que llevo bakets, la egr esta suprimida mecanica y electronicamemte,y lo del angle de syncro crwo recordar si no me equivoco que todo sea que meta la mata a -0.3,-0.2
  6. Humo nada 0 solo al arrancar en frío lo normal, tirones 0 asi como dato llevo admision directa pero descarte que fuera eso poniéndolo todo de serie , la egr anulada electronicamente y mecánicamente igual la deje de serie y hay incluso me andaban un pelin peor en bajos , no se que más mirarle la verdad que desesperacion
  7. Si es que lo peor de todo que le he cambiado todo los tubos del vacio los del intercooler y la electrovalvula y nada no hay manera es que no llega a 900 minimo el maf segun el vagcom se queda en 730
  8. Hola muy buenas ,querría saber si podríais ayudarme hablamos de un seat ibiza 6L 2003 asz 130 cv tdi no se si ira aquí es que recurro a vosotros ya que tengo algun conocido por aquí y es que llevo muchísimo tiempo con un fallo de potencia en el coche y después de mucho tiempo me he comprado un cable vagcomHoy probé todo presión del turbo me dio 2.3 según vagcom de hay abra que quitar 0.82 -0.9 baresLos inyectores van bastante bien a -02, -03 inyecta perfecto , me da por hacer log al MAF o caudalimetro y sorpresa mia llendo a tope obviamente no pasa de 3000 rpm y no supera en vagcom 730 , ahora mi duda el año pasado dije sin comprobar nada es el cauda lo cambie por uno genérico de ebay y obviamente seguía mal no iba y dije bueno es de estos compatibles sera un truño , procedo a comprar el oficial bosch con la misma referencia que traía cuando lo compre de segunda mano he de decir que no iba bien , en su día le hice una repro reventó el turbo y le puse nuevo y lo deje de serie quite la repro ahora después de todo este testamento, ¿por que he comprado un caudalimetro nuevo original 110 euros me clavaron y sigue dando fallo? ¿Puede ser la conexión del coche al cauda ?
  9. Hola muy buenas perdonar que no sabia donde poner el post pero os cuento mi problema, tengo un vag seat ibiza 6L 2003 130cv tdi motor ASZ y mi problema es que tengo perdida de potencia bestial , le cambie el caudalimetro que parecia que estaba cascado, filtros todos cambiados aceite nuevo y ni con esas anda bien va como con la fierza del motor es desesperante embrague nuevo hace 1000 km tambien turbo lo puse nuevo hace menos de 1 año y para que os hagais a la idea un ibiza 100cv anda mas no pasa de 180 km/h que no es por correr ni nada por el estilo pero estos coches andan muy bien suben de revoluciones rapido este apartir de las 3000 rpm en marchas largas 4-5-6 le cuesta mucho no se que podria ser podriais echarme una manilla porfavor lo agradeceria muchisimo gracias de antemano
  10. ya esta le puse un modulo confort y las ventanillas ya me funcionan a la perfeccion yolo falta confirurar la luz de cortesia alarma y cierre centralizado ....alguien entienes o podria echar un cable?
  11. Sabeis de algun manitas que sepa reparar los modulos del abs de mi coche con esta referencia es de marca bosch 8E0 614 111 H y alfinal pone HL y si sabeis clonar por asi decir el modulo de confort ya vamos me echo a llorar jejeje pensando en estos tiempos de crisis por que ya he mirado en cientos de sitios y unos cobran mucho y otros bastante jejeje
  12. Si la cosa es que yo tengo de todo vagcom,vagtacho,vagcommander y alguna maquina mas el problema que no tengo portatil es la gran cagada.... Asique vere que hago
  13. la radio es cambiada lleva una pionner de 980 euros con equipo de sonido 5800 watios ya comprobe y nada no es del equipo va perfecto con sus capacitadores cortos de corriente fusibles etc, el obd ya lo arregle ya funciona la cosa es que tengo un modulo de confort en el maletero me dijo mi mecanico mas que mecanico amigo lleva unos 40 de mecanico le conozco hace 20 aprox y me dijo que el modulo lo lleva debajo del volante , intentare probar haber si funciona.... el problema del modulo es el siguiente me funciona el cierre centralizado pero no la alarma ventanillas y luz interior, me digo segun le dijo la maquina que tiene una que cuesta 9000 euros una pasada pero bueno jejeje que el confort estaba quemado y que el cuadro recibe entrada pero no salida me quede con cara de gil***..... pero bueno eso me dijo xd a otro dato es que si dejo el fusible uno azul de 15 por el extremo derecho me consume el coche bateria una pasada mas o menos 1-2 dias parado y bateria ploff,asique le quito el fusible me quedo sin cierre centralizado pero bueno me aseguro que arranque al dia siguiente, no se que hacer me esta empezando a dar problemas y me esta cansando ya
  14. vag-com no tengo ya que no tengo portatil T_T lo domino a la perfeccion pero no me lo pille ,asique mal voy , eso y aparte que el obd no le pasa corriente no va es increible ya que suelo conectar otro tipo de maquina del cual no puedo nombrar aqui por avisos de Admin antes funcionaba se fue el modulo confort y todo al garete , ventanillas luces de cortesia, alarma, cierre centralizado, claro esta el mando a distancia yo no se y encima con el dinero justo para ir tirando que injusta la vida unos con tanto y otros con tan poco eheheheh
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