Jump to content

joseantonio

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de joseantonio

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chicos, a ver si me podeis ayudar;tengo un a6 2.5 tdi quattro y esta mañana se me ha parado en la autovia,así, de golpe ,el coche ha dado un tiron fuerte y seguido se ha encendido la luz de los calentadores intermitente y la del alternador,estaba subiendo y no habia manera de hacerle andar hasta que me he metido en el arcen.He intentado arrancar pero no habia forma.El mecanico me ha dicho es la bomba de inyeccion,el gasoil sale sin presion,bueno, la broma pueden ser unos 1800 e aprox.¿sabeis al gun sitio donde las reparen ,las cambien reconstruidas o alguna solucion mas asequible?Como siempre de antemano muchas gracias a todos por vuestro interes.
  2. Hola a todos,recientemente he montado en el coche un kit de xenon que funciona como un cañon,vale,todo bien.He leido en algun post que las unidades de mando estos kits pueden generar algun problema si las instalas cerca de la centralita del abs.Lo pregunto porque llevo con la luz de averia del abs encedida desde hace tiempo y no se si tendra algo que ver el que la unidad del foco izdo.esta muy cerca de la centralita.GRACIAS DE ANTEMANO.
  3. joseantonio

    duda abs

    A los expertos:necesito desmontar la centralita del abs,en realidad necesito quitar la parte electronica pero esta muy dificil para meter un destornillador y he intentado quitar toda la unidad entera pero,y aqui esta mi duda,al intentar soltar los tubos que terminan en la parte mecanica he visto que sale liquido de frenos,vale,si la suelto¿entrara aire en el circuito de frenos y tendre que purgar todo el ciruito?o por el contrario puedo soltarlos sin miedo a que me coja aire.Alguien que me oriente por favor,llevo con esta averia ni se el tiempo.gracias chicos.
  4. No sabeis como os agradezco esto que estais haciendo,ya sabeis,no os compliqueis la vida,si lo veis en algun sitio,inmediatamente llamar a la Policia o a la Guardia Civil,por favor,no os metais en ningun marron,vale?y menos por un coche.OS LO PROHIBO,NO SABEMOS CON QUIEN ESTAMOS DELANTE,DE ACUERDO?En esto quiero ser muy claro,NO HAGAIS NADA POR VUESTRA CUENTA,SIEMPRE SIEMPRE LLAMAD A LA POLICIA Y QUE ELLOS HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER,no vaya a ser que tengamos mas disgustos,vale.Dicho esto,muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
  5. Acabo de hablar con mi padre y esta de acuerdo en que lo suba al foro,alla va: MATRICULA:Lo-2651-M COLOR:Granate(recien pintado) MARCA:Audi 80 (motor 2000 de gasolina) Tambien lleva llantas de aleacion de cinco radios muy chulas. Fue robado en LOGROÑO en el garaje de mis padres el Sabado 19-4-2008 por la noche,un vecino nos dijo que el coche estaba todavia en su plaza a las dos de la mañana.Una de las dos cerraduras tiene que estar forzada porque aparecio una pieza de la misma en el suelo,creo que es el embellezedor de la manilla,y por supuesto,imagino que le harian el puente para arrancarlo,digo esto porque pienso que si te asomas por la ventana del conductor se tendran que ver los cables,digo yo.Por favor,si lo veis en alguna ciudad de España llamad al 091,y si lo veis en carretera a la Guardia Civil,todos tiene ya la denuncia.REITERO MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO,SE QUE DE UNA FORMA U OTRA TODOS VAN A COLABORAR,MIL GRACIAS A TODOS.
  6. Si, lo mismo me dijo la poli cuando pusimos la denuncia,esperan unos dias con el coche guardado en un garaje y cuando lo tienen claro lo utilizan para un alunizaje u otra cosa peor que no quiero ni nombrar,no se que hacer,necesito la opinion de algun moderarador que me aconseje sobre subir la matricula.OS AGRADEZCO MUCHISIMO A TODOS VUESTROS ANIMOS,ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE SI PONGO LA MATRICULA Y VEIS ALGO DAREIS LA VOZ DE ALARMA,ESTO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE FORO,QUE LA GENTE SE VUELCA CUANDO TIENES UN PROBLEMA,SEA DE LA INDOLE QUE SEA,MUCHAS GRACIAS DE CORAZON,DUELE MUCHO QUE LES HAGAN ALGO ASI A UNOS POBRES JUBILADOS.
  7. Hola foreros,normalmente estoy en otras secciones de este foro,pero hoy entro aqui porque a mi padre le han robado el coche la noche del sabado,TENIA UN 80 PRECIOSO,estaba enamorado de el y no me extraña porque lo tenia recien pintado y arreglado un golpe que le dieron. En fin,no creemos que aparezca nunca y la verdad es que la poli nos lo puso bastante mal.Pregunto:¿SERIA CONVENIENTE PONER LA MATRICULA EN EL FORO POR SI ACASO?aqui estamos mucha gente y de todos los sitios de España,no se que hacer,necesito ayuda,mis padres ya son mayores y les han dejados muy tocados.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.SALUDOS.
  8. Mi duda es si se pasa la palanca,o se pasa a la forma sport electronicamente,es decir,sin moverse la palanca.Te digo esto porque a mi me paso que se movia la palanca en cada curva que tomaba con el coche,es decir,se quedo loca la palanca.La solucion:soltar todo el salpicadero central y cambiar unos electroimanes que valen 30 euros,son diminutos,una pasada,pero son los que sujetan la palanca en su sitio,eso si,de mano de obra una pequeña pasta,no se si fueron unos 300.Ya me diras.
  9. Ya me contaras, ya veras como te va bien, si tu centralita no tiene reparacion te dan otra (al menos conmigo fue asi) Que modelo tienes? Hola afrodo,ya hable con jordi,me parecio un tio cojonudo,si señor,al menos lo que estuve hablando con el me parecio muy serio y honrado.Me dijo lo mismo que a ti,si no se puede repara la centralita te dan una reparada.El precio el mismo y ademas dos años de garantia.Lo que mas me gusta es que lo mismo que tu contaste en el post es lo que me conto,no se,he hablado con el mecanico y me dijo que va a intentar reparala el,total,de muerta enterrada.Os tendre al corriente porque es un tema interesante y que es una pieza que tarde o temprano se va a romper.SALUDOS.
  10. Te voy a hacer caso,mañana mismo les llamo a ver que tal se ponen,yo tengo el mismo problema con el abs y estoy hasta las narices del pitidito y de no tener ordenador de abordo,ni temperatura ni consumos ni na de na.Ya os dire com va la cosa.Tiene razon luisfm,pero estaras de acuerdo conmigo que hay que hacerlo bien,de lo contrario te la cargas del todo.Saludos
  11. Querido forero,yo tengo el mismo problema que tu,segun dicen todos a los que he preguntado es problema de centralita,BOSCH vende un kit de reparacion que sale un poco mas barato que cambiarla entera pero yo creo no merece la pena.Te remito a un post que tengo en MECANICA AUDI ''centralita abs muerta¨donde el amigo yerar me mada un brico de como arreglarla.Te puedo decir que a mi mecanico se le abrieron los ojos como platos porque es un fallo muy tipico y muy jodido porque no las repara nadie.El tiene una rota en el taller y va a probar a repararla a ver si hay suerte,prometo subir un post con los resultados puesto que es un mal muy muy generalizado.Chao
  12. A mi me pasaba lo mismo,lo llevo a cargar de gas y me dicen que no funciona el compresor,MENTIRA COCHINA,``EL COMPRESOR NO FUNCIONA SI NO TIENE CARGA DE GAS´´de lo contrario trabajaria en vacio.Yo lo cargue y funciona que te mueres,esto me lo dijo el mecanico de audi.
  13. A mi me paso lo mismo,es un peñazo pero no pasa nada,la centralita de gestion del motor entra en modo averia y el coche funciona con los ultimos valores que ha guardado,te puedo decir que estuve andando ASI un par de meses,cuando entro en el taller para cargar el gas del clima el mecanico me reseteo la averia y hasta ahora.Evidente es que algo ha causado esta anomalia,con el vag te lo solucionan seguro.La mia se puso en modo averia por un bajon de tension de la bateria,eso decia el aparatito en cuestion.saludos y tranquilo. Tambien puede ser que tengas el interruptor de las luces de freno a punto de caramelo,vigila las luces traseras por si acaso.
  14. A mi me paso lo mismo,es un peñazo pero no pasa nada,la centralita de gestion del motor entra en modo averia y el coche funciona con los ultimos valores que ha guardado,te puedo decir que estuve andando ASI un par de meses,cuando entro en el taller para cargar el gas del clima el mecanico me reseteo la averia y hasta ahora.Evidente es que algo ha causado esta anomalia,con el vag te lo solucionan seguro.La mia se puso en modo averia por un bajon de tension de la bateria,eso decia el aparatito en cuestion.saludos y tranquilo.
  15. Hola amigo yerar,ya tengo informacion,un amigo con tienda de repuestos ha preguntado por mi en bosch y efectivamente hay kit de reparacion pero cual es mi sorpresa que sale solo un poco mas barato que una bomba nueva,¿que te parece?es alucinante,estamos hablando de unos 100 euros aprox.en total el kit me sale por 750 euros y la centralita por no llega a 900 euros.No se que hacer,por otro lado creo que habre llamado a casi todos los desguces donde la podrian tener y nada,me dicen que es una loteria,tener suerte y que no se me adelante otro puesto que es una pieza muy muy solicitada.La reparacion no parece muy dificil,hablare con mi mecanico a ver si el se atreve,total de muerta a enterrada¿no te parece?saludos y prometo subir un post con lo que haga,por cierto,te estoy super agradecido por tu dedicacion,un abrazo y nos vemos en el foro.